Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Las calesitas de Buenos Aires. Espectáculos de de teatro, malabares, música, danza, magia, clowns, títeres, narraciones, talleres de plástica y juegos, irán recorriendo más de 40 calesitas barriales de la Ciudad


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo calesitas
Fecha: 16 de enero 2010


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 16 de enero de 2010)

HOY EN PALERMO: CALESITAS, TEATRO Y MUCHO MÁS

Las mañanas y las tardes del verano son los mejores horarios para llevar a pasear a los más chicos tanto para evitar las peores horas del sol como el agobio del calor. Es por eso que el programa Aires Buenos Aires, Cultura para respirar organizó distintas propuestas en las calesitas de Buenos Aires.

Así, espectáculos de de teatro, malabares, música, danza, magia, clowns, títeres, narraciones, talleres de plástica y juegos, irán recorriendo más de 40 calesitas barriales de la Ciudad y se terminarán de instalar 29 bibliotecas que se suman a las 10 que ya existen para que padres y chicos puedan consultar durante el tiempo que permanezcan en la calesita.

La apertura se realizará hoy, a las 18.30, en la Plaza Palermo Viejo (Armenia entre Nicaragua y Costa Rica). Esta actividad, con entrada libre y gratuita, se repetirá todos los viernes a las 18.30 y los sábados y domingos a las 11 de la mañana cuando cada calesita porteña reciba un espectáculo distinto de recreación integral para los chicos de cada barrio y su familia. Los espectáculos cuentan con la dirección general y puesta en escena de Ana Padilla; investigación y creación de cuentos de Ileana Ledesma; arreglos y producción musical de Oscar Mediavilla y Mariano Mere; diseño y realización de títeres y objetos de Jorge Crapanzzano y Rosa León; e ilustración del cuento temático de Josefina Fontana.

 

 

> Comente esta nota


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo