Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada agobiante con una temperatura máxima de 34 grados


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo calor
Fecha: 24 de enero 2010


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de enero de 2010)

Buenos Aires enfrenta otra jornada de calor y una máxima de 34º


Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada agobiante con una temperatura máxima de 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima se ubicó en los 24 grados, y que en horas de la mañana se presentaban neblinas en la zona suburbana, cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.

Por la tarde noche, la nubosidad será variable, con elevada sensación térmica y vientos leves del sector norte rotando al este.

Anticipó que mañana el cielo se presentará algo nublado, la temperatura mínima rondará los 23 grados, la máxima 34 y el viento soplará del sector norte, mientras que por la tarde noche el cielo estará algo nublado, con elevada sensación térmica y vientos leves del noreste.

El SMN indicó que para el martes, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del noreste, una mínima de 23 grados y la máxima 34.

En tanto, que el miércoles el cielo estará algo nublado, el viento soplará leve del este, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 33 y continuará elevada la sensación térmica.

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo