Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Los Beneficios sexuales de comer cerdo según Cristina. "La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual". Para hacer chanchadas hay que comer cerdo. La culpa no es del chancho


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo chancho
Fecha: 27 de enero 2010


Receta:
Carré de cerdo con puré de manzana

Para porciones:
Calorías por porción:

Ingredientes:
1 carré de cerdo de 1 kilo; 1 cucharada de mostaza; 1 vaso de vino blanco seco; 1 cucharada de aceite; 3 manzanas verdes; sal y pimienta .

Procedimiento:
untar el carré con la mostaza, salpimentar y colocar en una fuente para horno. Rociar con el vino y el aceite. Cocinar 20 minutos. Aparte, pelar y cortar las manzanas, colocar en una cacerola y cocinar a fuego mínimo, sin agua, hasta que se deshagan. Formar un puré y servir con el carré en tajadas.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 27 de enero de 2010)

Cristina anunció en Casa de Gobierno un convenio con la industria porcina


ANTICIPO
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto en Casa de Gobierno en el que se anunció la puesta en marcha de compensaciones para impulsar la producción porcina en el país, que como contraparte tendrá una reducción en los precios para los consumidores.


Al presentar el plan, Cristina dijo que el Gobierno, a través de la ONCCA, "va a subisidiar parte del forraje, lo que va a perimtir que el precio de los cortes porcinos llegen más baratos a la gente".

"Si logramos diversificar la alimentación vamos a tener más para exportar", sentenció la Presidenta y rafirmó que la producción diversificada es la matriz del modelo que se propone desde el Gobierno desde 2003.

Además, ratificó la necesidad de "seguir manteniendo la producción desde el Estado con una fuerte actividad en infraestructura, convenios y créditos".

Del acto, que se desarrolló en el Salón Blanco, participaron los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y de Industria, Débora Giorgi, así como representantes de entidades vinculadas a la industria de chacinados y afines.

 

El cerdo es, por naturaleza, haragán e indulgente en el sexo; le disgusta la luz del sol y carece de energía para luchar; come casi todo lo que encuentra a su alrededor, sea excrementos o cualquier inmundicia. De todas las carnes de animales, el cerdo constituye la cuna más grande de gérmenes dañinos y es el principal reservario para la infección humana. Además, el porcentaje de grasas en el cerdo es mucho mayor que en cualquier otra carne: el 91% en la de cerdo, 56% en la de cordero, y 35% en la de vacunos. Otra experiencia en carnes: tómese tres trozos de carne de igual tiempo y tamaño, uno de cerdo, otro de vaca y un tercero de cordero; expóngase todos al sol. El de cerdo será primero en pudrirse, luego lo hará el de cordero y finalmente el de vaca. Algunas veces la carne vacuna se seca sin llegar a pudrirse. Pero si colocamos los mismos trozos de carne en un recipiente y lo ponemos a cocinar, el cerdo será el último en hacerlo, y nadie puede garantizar que no existan gérmenes dañinos en el cerdo cocido.

Según investigaciones médicas, se requieren tres horas para hacer la digestión de carne de cordero y de vaca, en cambio, se necesitan cinco horas para el cerdo. Proliferan tantas plantas que son comestibles: algunas pueden curar enfermedades, otras son venenosas y causan la muerte: de igual manera existen carnes dañinas para el hombre, como la de cerdo, cuyo efecto tóxico se halla latente y con el transcurso de los años degenera en serias enfermedades.

 

Oficial: las ventas en supermercados crecieron un 16 por ciento durante 2009


Las ventas en los supermercado crecieron 16 por ciento durante el 2009, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La dependencia oficial detalló que en diciembre se facturaron 5.523,5 millones de pesos, un 27,6 por ciento más que en noviembre pasado, y un 15,9 por ciento por sobre diciembre de 2008.

Los precios de los productos comercializados en los supermecados, según la medición del INDEC, reflejaron un incremento de 6,1 por ciento a lo largo de 2009.

En cuanto a la medición a precios constantes, es decir sin inflación, y sin estacionalidad, presentó durante diciembre un incremento del 9,3 por ciento respecto a igual mes de 2008, y una merma del 0,4 en comparación a noviembre.

Mientras tanto, el año comenzó con un crecimiento en las ventas de almacenes, autoservicios y supermercados, según relevamientos privados.

Según estos números, las ventas en enero aumentaron hasta 17 por ciento en relación al mismo mes del año pasado. El repunte fue más evidente en las grandes superficies. Pero también tuvieron un buen rendimiento los autoservicios chinos.

Los volúmenes vendidos en lo que va del mes fueron más altos que el año pasado", indicaron en la Asociación de Supermercados Unidos.

Para Carrefour, el crecimiento respecto de enero de 2008, hasta ahora, fue de 17 puntos, comentó Carlos Velazco, gerente comercial de la cadena.

"El año empezó bastante bien, tanto en la Capital como en el interior, incluso siguió recuperándose el rubro electrodomésticos, que venía teniendo una performance muy pobre durante los meses anteriores", afirmó Velazco.

Desde la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la otra entidad que nuclea a los supermercados, en especial los del interior del país, Ricardo Cáceres, estimó que este año se presenta mejor que el pasado para el sector.

Para Enrique Salvador, titular de la Federación que agrupa a los almacenes y polirubros (FABA), este primer mes del año "fue regularmente bueno. Las ventas fueron entre 4 y 5 por ciento arriba".

Según Miguel Calvete, directivo de una de las cámaras que agrupa a los autoservicios chinos, en enero repercutió la mayor cantidad de dinero que circuló -en diciembre- por los aguinaldos y las tarjetas de asignación universal que promovió el Gobierno.

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo