Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Palermo Twestival: Una vez al año los twitteros alrededor del mundo se reúnen en un evento internacional solidario a beneficio de la ONG Concern Worldwide. El llamado Twestival lleva al mundo tangible la propuesta de utilizar los medios de comunicación social para el bien social


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo Twestival
Fecha: 16 de Febrero 2010



Parte del equipo organizador de Twestival Buenos Aires- Paula Carri, Adriana Bustamante, Angie Marín Mejía, Gabriela Spanudis, Cecilia Nuñez, Charly Maíz, Manuel Burak, Gustavo Malamud, Gonzalo Brusella, Santiago Boatella, Andrés Michkin (Locutor), Merarí Biancucci - participaron también Maca Lara Dillon, Ignacio García, Sebastián Nader .

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 16 de Febrero de 2010)

Se viene el Twestival Buenos Aires

El evento internacional que convoca a los usuarios de la red social Twitter a reunirse en el mundo real en un evento solidario tendrá su sede porteña. El jueves 25 de marzo habrá un ciclo de conferencias en la Universidad de Palermo con consejos y técnicas para el uso del herramienta social.


Una vez al año los twitteros alrededor del mundo se reúnen en un evento internacional solidario a beneficio de la ONG Concern Worldwide. El llamado Twestival lleva al mundo tangible la propuesta de utilizar los medios de comunicación social para el bien social, llamando a los usuarios más interesados a erigirse como organizadores voluntarios de las versiones locales del evento.

En Buenos Aires, hogar de una creciente y pujante comunidad en la red social, el Twestival ya tiene planeadas las primeras actividades a desarrollarse el próximo 25 de marzo. La Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050) será escenario de una serie de Conferencias que se enmarcan bajo el rótulo "Gestión de Herramientas de la Web Social para la Información y Solidaridad".

La totalidad de los involucrados en la organización son voluntarios, así como todo lo que se recaude por la venta de entradas y por las donaciones voluntarias será destinado a los proyectos de la ONG.

Para seguir esta propuesta los canales de Twitter disponibles son @twestival y a @twestivalBA.


> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo