Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Argentina entra en la ridiculez total de un bicentenario para el olvido. Mientras un Comisario de Dolores denunció que en la seccional venden droga. Cristina la presidenta de algunos Argentinos dice: “Me siento un poco la Sarmiento del Bicentenario". Pero al mismo tiempo Aníbal Fernández se pelea con Nicole Neumann. y para empeorar la escena Macri dice: "No tengo nada que ver con las escuchas ilegales".


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo país de merda
Fecha: 06 de marzo 2010

Compartir en Facebook

Mientras que la modelo se presentó ante el fiscal para ratificar sus dichos, el jefe de Gabiente, Aníbal Fernández, sostuvo que "todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada".

 

"Las explicaciones de Anibal Fernández y Macri carecen de sentido y seriedad; sólo a Macri se le ocurre alquilarle oficiales a Aníbal Fernández"

El Bloque de diputados porteños de la Coalición Cívica se refirieron a la citación del Jefe de Gobierno Porteño por el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa por las escuchas ilegales.

"Las explicaciones de Anibal Fernández y Macri carecen de sentido y seriedad; sólo a Macri se le ocurre alquilarle oficiales a Aníbal Fernández.  Le corresponde al juez Federal establecer la responsabilidad penal y le corresponde a esta Legislatura determinar la responsabilidad política referida a esta organización.  Por tal motivo solicitamos la interpelación del Ministro Montenegro.  Acá hay responsabilidad del Gobierno Nacional y de la Policía Federal; y del Jefe de Gobierno y de otros funcionarios de la ciudad".

"Es necesario saber si la Metropolitana está conducida por una asociación ilícita y si la intención del Jefe de Gobierno fue constituirla de esa manera y con fines ilegales y violatorios de los derechos de los ciudadanos".

Finalizaron diciendo: "Se lo advertimos a Macri cuando comenzó con esta idea, va a tener problemas con la Policía Federal y con el Gobierno Nacional.  Le dijimos que tenía que iniciar una policía nueva y armó la Metropolitana con los peores hombres de la Federal que hoy están procesados".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de abril de 2010)

En Un país donde un Juez de Faltas consideró no obligatorio el uso de cascos y eximió de pagar multas a dos motociclistas.

Es un País de MIERDA. Pero para ponernos a tono esta noticia pasa de lo insolito.


El Comisario Romero se presentó en la Fiscalía para denunciar que en la comisaría le vendían marihuana a los presos y se les permitía tener teléfonos celulares. Sostuvo que "sus tareas se le han ido de las manos". El propio comisario es investigado por un hecho similar.


El titular de una comisaría de la ciudad bonaerense de Dolores denunció que dos oficiales vendían drogas a los presos dentro de la seccional, pero un juez salió a criticar su proceder. La denuncia fue presentada por el comisario de Dolores Ricardo Alejo Romero, quien se presentó en la Justicia para acusar a dos oficiales de vender sustancias prohibidas a los detenidos.

Sin embargo, cuando presentó la demanda, un magistrado rechazó la acusación y dijo que "su función es evitar" que ese tipo de delitos ocurra, al tiempo que indicó que todo "se le fue de las manos". Según indicó el diario Compromiso de Dolores, en una nota reflejada a su vez por el diario El Día de La Plata, Romero fue a la fiscalía encabezada por Claudia Castro para radicar la denuncia, en la que también señalaba que los presos tenían celulares para hablar con sus respectivas familias y hasta portaban "facas" y tenían acceso a psicofármacos.

De inmediato, Castro libró una orden de allanamiento a esa dependencia policial ubicada en la esquina de las calles Ingeniero Cuadri y Alberti, pero el juez de garantías Gastón Giles rechazó esa requisitoria por considerarla "improcedente" y cuestionó al comisario, según se indicó. En sus argumentos, el juez remarcó que más allá de tener facultades para autorizar allanamientos, aclaró que ellos deben estar fundados y con pruebas suficientes, al tiempo que cuestionó a Romero porque con esa denuncia "deja al descubierto claramente que estaría incumpliendo con sus deberes de funcionario público".

Sin embargo, el magistrado subió la apuesta al asegurar que el comisario "en lugar de proceder conforme le caben sus facultades y ordenar el ingreso a los calabozos en regular control y requisas de los detenidos, viene al sistema penal a poner en conocimiento prácticamente que sus tareas se le han ido de las manos, que su cargo no lo está cumpliendo como debe". Además, precisó que solicita que "desde el propio

Estado se provoque un delito contra dos policías que al momento de este proveimiento no se encuentran en funciones". "El comisario Romero debe ponerse al frente de la comisaría y cumplir con sus deberes. Si agotada su tarea administrativa constata fehacientemente un delito, ahí si deberá presentarse ante el sistema penal", concluyó el juez.

 

Una pelotudez marca cañon

Cristina: “Me siento un poco la Sarmiento del Bicentenario"
La Presidente hizo esa comparación al anunciar el programa por el que casi tres millones de adolescentes y profesores contarán con una computadora portátil en un lapso de tres años.

ANUNCIO DE CRISTINA
En 3 años todos los alumnos del secundario tendrán su netbook
La presidenta Cristina Fernández presentó en el Teatro Cervantes el programa "Conectar Igualdad.com.ar", financiado con fondos de la Anses. En primer término se repartieron 250.000 netbooks para alumnos de nivel medio de escuelas técnicas.
Lo mejor sería hacerlo y despúes anunciarlo. No se repartieron ni 1000 compus

Ministros atribuyen subas de precios a empresarios
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro de Economía Amado Boudou lo declararon en diferentes oportunidades. Afirman que no hay razones para los aumentos de los productos.

 

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo