Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Han Han, el bloguero y escritor chino de 27 años, fue incluido en la revista estadounidense Times como una de las diez personas más influyentes del planeta, por delante incluso del presidente de Estados Unidos.


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo blog
Fecha: 07 de marzo 2010

Compartir en Facebook

Aca en Argentina la bloger Cumbio escribio un libro para la Editorial Sudamericana, donde no dice absolutamente Nada pero nada de nada.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 07 de abril de 2010)

Un bloguero chino es más influyente que Barack Obama


Han Han, el bloguero y escritor chino de 27 años, fue incluido en la revista estadounidense Times como una de las diez personas más influyentes del planeta, por delante incluso del presidente de Estados Unidos.


Se trata de una votación realizada por los lectores de la revista y cuyo primer puesto ocupa la cantante Lady Gaga, según la agencia DPA.

Sin embargo, a pesar de situarse en la lista por delante de Obama, Han Han reaccionó modestamente con un escueto: "Me da vergüenza".

Después añadió: "Sólo soy un escritor, tal vez la gente se quite de encima su enfado con mis artículos, pero ¿qué más si no?".

La influencia en China se convierte siempre en poder.

Han Han escribe: "Nosotros tan sólo somos actores insignificantes que están siendo enfocados en un escenario", pero el teatro pertenece a los poderosos y "ellos pueden bajar el telón, apagar las luces, cortar en cualquier momento la electricidad... y al final no queda nada".

Su única esperanza es que las autoridades sean benévolas con el arte, la literatura y los medios, sin censurarlos ni presionarlos demasiado.

 

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo