Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Habrá ocho kilómetros de actividades al aire libre por el Día Mundial de la Salud.para este domingo un circuito de 8 kilómetros de calles entre los Parques Centenario, Chacabuco y Plaza Irlanda para que los vecinos realicen actividades sanas y recreativas al aire libre.


Fuente:
 palermonline
Sección: palermo salud
Fecha: 08 de marzo 2010

Compartir en Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 08 de abril de 2010)

Habrá ocho kilómetros de actividades al aire libre por el Día Mundial de la Salud

En el marco del Día Mundial de la Salud, el gobierno porteño organizó para este domingo un circuito de 8 kilómetros de calles entre los Parques Centenario, Chacabuco y Plaza Irlanda para que los vecinos realicen actividades sanas y recreativas al aire libre.

Las actividades serán gratuitas y centradas en la promoción del uso de la bicicleta para el esparcimiento y el transporte saludable, actividades relacionadas a la salud, la nutrición, y prácticas deportivas.

También habrá actividades para niños, que podrán aprender a andar en bicicleta probar herramientas, técnicas y soluciones a dificultades típicas.

En el campo de la salud, médicos y enfermeros darán clases de reanimación cardiopulmonar y los especialistas del SAME enseñarán todo sobre primeros auxilios. También se podrá acceder a un chequeo general, medir la presión y anotarse como donante.

La iniciativa se enmarca en el plan 100 Ciudades, 1000 Vidas de la Organización Mundial de la Salud, que alcanza a más de 120 países alrededor del mundo y entre las ciudades que participarán se cuentan: Paraná (Entre Ríos), Santa Fe (Sta Fe), Unquillo (Córdoba), San Luis (San Luis), Sao Paulo (Brasil), Arequipa (Perú), Quito (Ecuador), Bogota / Cali / Medellin (Colombia), Guadalajara (México), San Francisco (USA), entre otras.

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo