Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado el inicio de obra del último tramo de la Autopista Illia, que permitirá unir la avenida 9 de Julio con la General Paz para beneficio de más de 100 mil usuarios que diariamente utilizan esa vía.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo up moda
Fecha: 13 de abril 2010

Compartir en Facebook

... no se por que el gobierno solo nos invitó en campaña y ahora no nos invita más a sus eventos...

Incluso el gobierno nacional K no invita a la prensa libre e independiente barrial y/o comunitaria.

Al parecer y con la experiencia de la realidad esto es así, ellos, es decir ambos gobiernos, tienen miedo a las preguntas poco comunes de palermonline que pueda propinar feroz entrada en calor, para lavar dichas culpas hacen entrar a cqc que es como la cosa bufona del rey. o a esos "militantes" rentados de 678 que están en un proceso de delírium tremens hasta medio xenobo a veces.

Marioto al referise en villa crespo a los medios barriales dijo hace dos años sobre los medios barriales y el derecho a la publicidad oficial lo siguiente "no le vamos a pagar la luz el gas y el teléfono" refiriendose a la no pauta del gobierno a los pequeños medios de comunicación independientes.

... Marioto, amigo, si re contra si le pautan a Clarín HDP S... mientras los critican. Que Telam no les pague en tiempo y forma no significa que el estado argentino no deba esas facturas emitidas por la Señora Noble y sus secuaces.

Palermonline tiene número de proovedor en Telam hace dos años y nunca fuimos favorecidos. En telam nos dijeron "si no tenes contactos estas afuera".

A Keynes los k se lo metieron en el trasero. A ver Presidenta Cristina Kirchner si de una vez por todas se toma esto seriamente pautar en los medios barriales de todo el país.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 13 de abril de 2010)

AUSA COMENZÓ LA EXTENSIÓN DE AU ILLIA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado el inicio de obra del último tramo de la Autopista Illia, que permitirá unir la avenida 9 de Julio con la General Paz para beneficio de más de 100 mil usuarios que diariamente utilizan esa vía.

 

Del evento también participaron el presidente de Autopistas Urbanas SA (AUSA), Gustavo Matta y Trejo y el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chain,

 

La obra iniciada ayer por AUSA consiste en construir un tramo adicional de 3 kilómetros de autopista que correrá desde la avenida Sarmiento hasta el empalme con la avenida Cantilo. Su traza estará emplazada entre el Aeroparque y las vías del ferrocarril General Belgrano, será construida sobre terraplén y tendrá cuatro carriles con banquina a la derecha y sobre-ancho a la izquierda.

 

El objetivo es llevar el tránsito desde la Avenida 9 de Julio hasta la General Paz mediante el eje Illia-Cantilo, sin necesidad de que los conductores tengan que bajar a la avenida Rafael Obligado.

 

Esta obra se enmarca dentro del plan General de remodelación de la zona de Aeroparque, el cual tiende a incrementar la seguridad vial de la zona. En este marco, AUSA ya terminó el cruce Bajo Nivel Sarmiento y está trabajando en el corrimiento de la costanera hacia el Este, construyendo la nueva calzada de Rafael Obligado, con una nueva defensa costera y prolongando el muelle de los pescadores.

 

 

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

diarios viejos

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo