Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

pendejita mata baqueteadas: Hugh Hefner, de 84 años, aseguró que está cansado de tener que hacer feliz a todo un harén. Ahora sólo quiere vivir con su nuevo amor, la modelo de 23 años Crystal Harris.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo hefner
Fecha: 14 de abril 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 14 de abril de 2010)

El fundador de Playboy ya no quiere tener muchas novias


Hugh Hefner, de 84 años, aseguró que está cansado de tener que hacer feliz a todo un harén. Ahora sólo quiere vivir con su nuevo amor, la modelo de 23 años Crystal Harris.


Según informó hoy al diario "The New York Post", Hefner, que el pasado fin de semana cumplió 84 años, llegó a convivir hasta con siete mujeres a la vez.

"Es muy real, y aunque tiene sus aspiraciones, lo más importante en su vida es nuestra relación", aseguró Hefner sobre su novia.

"El problema con otras de las chicas es que había otras motivaciones, sus carreras. Esto es más como verdadero amor", añadió el fundador de la revista erótica más famosa del mundo.

 

¿Le fueron infiel?
Una modelo estadounidense afirmó a la prensa haber mantenido una relación íntima.

Sandra Bullock con Jesse James, el marido de Sandra Bullock, mientras ésta rodaba la película "The Blind Side" que le valió el Oscar a Mejor Actriz.

Michelle McGee, de 32 años, reconocible por los tatuajes que cubren su cuerpo, dijo a la revista estadounidense In Touch que había conocido al marido de Sandra Bullock en Los Angeles el año pasado, mientras Bullock estaba filmando el drama "The Blind Side" en Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos), a unos 3.200 km de distancia.

Según In Touch, McGee, apodada "la Bomba", conoció a Jesse James porque quería trabajar como modelo para West Coast Choppers, la empresa de motocicletas del marido de Bullock.

Después de un breve intercambio de correos electrónicos, la actriz fue a ver a Jesse James, de 40 años, y "terminamos en el sofá. La relación duró "11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo", de acuerdo con In Touch.

Pero Michelle McGee niega haber querido complicarle la vida a Bullock. "Pensé que Jesse James y (Sandra Bullock) habían terminado. Nunca lo habría seducido si yo hubiera sabido que él aún estaba casado", dijo.

Sandra Bullock, de 45 años, aún no ha respondido oficialmente a las declaraciones de su autoproclamada rival. Pero canceló su presencia en el estreno de "The Blind Side" en Londres, prevista para el próximo martes.

En un comunicado, explica que "por razones personales" es imposible viajar al extranjero por el momento.

"Pido disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco su comprensión y su apoyo", dijo Bullock a sus fans.


Carla Bruni negó rumores de infidelidad en su matrimonio

La primera dama francesa negó por primera vez públicamente los rumores sobre los supuestos amantes de ella y su marido, Nicolas Sarkozy. Los periodistas que difundieron la información fueron despedidos porque la noticia provenía de un blog.

Tiger Woods está en excelente estado para su regreso
El estadounidense, considerado como uno de los mejores golfistas de la historia, está en excelente estado y listo para reaparecer el 8 de abril próximo en el Masters de Augusta, luego de cinco meses de inactividad, según aseguraron sus compañeros de entrenamiento.
"Estoy arrepentido de mi conducta egoísta e irresponsable"

 

Abandonó los hábitos por amor, pero sufrió un desengaño y ahora volverá a ser cura

Raúl Martínez, párroco cordobés reconocido por su trabajo luego del trágico aluvión de San Carlos Minas en 1992,  había dejado el sacerdocio por una mujer hace 17 años . Pero  el noviazgo no funcionó, inició los trámites y mañana oficiará misa otra vez.

Raúl Martínez es un nombre muy conocido en la zona oeste y norte de Córdoba. Como sacerdote, fue uno de los mayores colaboradores en el trágico aluvión de San Carlos Minas, ocurrido en 1992 y que dejó 35 muertos. Hace 17 años dejó los hábitos por amor, pero ahora decidió volver a la Iglesia, informó el sitio web La Voz.

La imagen de este cura de 32 años delgado y de barba fue difundida por los medios nacionales el año en el que San Carlos Minas fue devastada, no sólo porque lideró las tareas de rescate y reconstrucción de la ciudad sino porque después se puso en la cabeza de los reclamos por la ayuda gubernamental que no llegaba a raíz de internas políticas.

Pero no sólo trabajó en esa zona. Una de sus primeras obras como sacerdote fue la creación de la campaña Corazón de Dios, en la que personalmente colaboró en la construcción de casas para personas sin recursos de Villa Dolores. También fue vicario en Villa Cura Brochero.

Su labor dentro de la Iglesia se detuvo en 1993. Ese año conoció a una mujer, de la que se enamoró.

"Creo que después del aluvión de San Carlos vino mi aluvión interior, se removieron cosas de mi vida pasada", señaló Martínez. Ese año inició la búsqueda de su padre, a quien no conocía. Su madre había muerto cuando él tenía 2 años, y se crió con tíos y abuelos sin saber de él.

Estos cambios en su vida lo llevaron a un gran estado de confusión, que incluyó la relación con una mujer. "Me fui del sacerdocio porque había entrado en una gran crisis; no tenía crisis de fe, mi problema era que estaba llevando una doble vida, me había enamorado, pensaba en formar una familia, y mi compromiso con la verdad hizo que yo dejara el sacerdocio", relató.

El noviazgo, no obstante, no prosperó. Y a partir de eso comenzó con un proceso personal, al que calificó como "difícil". Fue vendedor de aceitunas en un comercio de la ciudad de Córdoba, montó un kiosco en Mina Clavero y trabajó como herrero y pintor de obras. También estudió Filosofía en Rosario, donde colaboró con una fundación para chicos de la calle.

"Nada me conformaba, entré en una crisis muy fuerte y llegué a una situación límite, de no encontrarle sentido a la vida. Pero pude hacer una terapia con un amigo psicólogo, que fue quien más me contuvo", relató.

En 2001, mientras descansaba en la margen del río Suquía, decidió volver al sacerdocio. "Vi que me había equivocado, y que tenía que volver a la casa del Padre, desde entonces soy como el hijo pródigo que vuelve", dijo, y agradeció a todos los que le expresaron su alegría y cariño al conocer la noticia.

El próximo fin de semana volverá a oficiar misa en la zona en la que más trabajó por los que menos tienen.

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

mariaechazu 14 de abril de 2010 13:38
Realmente me conmueve el viejito...Que tiene de mal unas tocaditas a la nena de vez en cuando? Creo que es mucho más de lo que algunos macho-men de nuestro barrio pueden hacer de vez en cuando...Lo felicito, con arruguitas milenarias y todo no le hace asco al mimo...Dale Hugh Hefner, que sos mi ídolo!!!!

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo