Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

La crónica de la profecía maya. Una empresa vende refugios contra el terrorismo nuclear, gigantescas erupciones volcánicas, tormenta solar, cometa mortal o ataques químicos y bacteriológicos, El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo turistas atómico
Fecha: 17 de abril 2010





(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 17 de abril de 2010)

 

Vivos una empresa dedicada a los venta de vienes raices en tiempos de crisis. Para ello diseño un refugio antitodo, incluso anti muchedumbre.

Muchos han predicho eventos alrededor del año 2012. Vivos no es la preparación sobre el 2012, sino más bien para los posibles eventos catastróficos, tanto si están en nuestro futuro cercano o décadas más allá.

El sistema de refugio Vivos ha sido diseñado para soportar la explosión de una 50 megatones de 10 millas, y virtualmente cualquier otra fuerza que sea la naturaleza o el género humano puede crear. El estado de la técnica de trazado Vivos se basa en un clúster habló de 10 radiantes alas residenciales, alrededor de un 2 pisos, 60 metros de diámetro cúpula central. El complejo incluye zonas de reunión de la comunidad y suites privadas que proporcionan un alojamiento confortable y espacioso, con cerca de 100 pies cuadrados por persona.

Cada instalación Vivos está equipada con su propio sistema interno de generación de energía, los bancos de reserva de la batería, los pozos de aguas profundas, biológicos, químicos y sistemas de radiación de filtración de aire, sistemas de eliminación de aguas residuales, comida abundante y de almacenamiento de la ropa, los dispositivos de seguridad, equipos y suministros médicos y de apoyo crítico equipamiento, incluidos los vehículos todo terreno.


Antes de cualquier compromiso de un refugio Vivos, el Grupo Vivos ocupará de la supervisión operativa de la Asociación de Propietarios de cada uno "para el mantenimiento en curso, la reposición, seguridad, control, vigilancia, notificaciones y avisos. Una vez que una instalación está ocupada y bajo bloqueo, los copropietarios elegirá una junta y un funcionamiento autónomo de adquisición y gestión de su medio Vivos.

Todos los refugios son completa y totalmente amueblado cuartos de estar, habitaciones semi-privadas, de lujo baños, cocina y comedor, amplios salones y zonas de reunión, las computadoras, la electrónica de teatro, equipo de ejercicio, bien surtida y materiales educativos de animación, una médica de urgencia y dental centro de atención, las instalaciones de seguridad con un área de detención, las bóvedas de los objetos de valor y municiones, un centro de comunicaciones, servicio de lavandería, un taller de reparaciones, y las zonas abundantes de almacenamiento de alimentos, combustible, agua, medicinas, suministros y un inventario de armario con una amplia selección de ropa y calzado cómodos en todos los tamaños.

Vivos proporciona todo lo necesario para el confort, la seguridad, la salud y la seguridad de sus miembros hasta por un año de supervivencia de metro autónomo.

A lo largo de 2010 y 2011, Vivos completará la construcción y puesta en marcha de una red nacional de albergues comunitarios de metro en el plazo previsto para el 21 de diciembre 2012 la fecha. Si bien esta fecha es el impulso para completar Vivos, los científicos a comprender que la Tierra ha tenido una serie de eventos catastróficos, periódicos que se repiten en un poco previsibles, o incluso de forma aleatoria, uno de los cuales podrían ocurrir sin previo aviso, ya se produzcan en el año 2012 , 2019, 2036, o 100 años después.

Nadie sabe si las profecías va a pasar, o no. Sin embargo, muchos acontecimientos de actualidad, tanto naturales como políticos apuntan a cambios potencialmente desastrosa. Incluso la NASA ha indicado el calendario 2012 podría traer tormentas solares de gran alcance, en el punto máximo del ciclo solar, mientras que es el seguimiento del asteroide Apophis para lo que puede ser una colisión con la Tierra devastadores en 2029, o 2036. ¿Qué pasa si sólo uno de estos eventos se hace realidad? No podemos predecir, pero puede preparamos.

 

¿Tiene miedo de no saber dónde refugiarse en caso de apocalipsis, ataque nuclear o lluvia de asteroides? Una empresa estadounidense tiene la solución: compre un lugar en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades. Por si acaso.

"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su sitio internet el grupo Vivos (www.terravivos.com), que propone la venta de 4.000 lugares en 20 refugios anti-atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense.

El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.

"Un día cualquiera, algo nos empujará a querer ir a un refugio", aseguró a la AFP el director de la sociedad, Robert Vicino, que asegura que no está incitando al miedo: "Solo proponemos una solución", se defiende.

Hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, fijado el 21 de diciembre de 2012 según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus.

Y aunque la humanidad probablemente sobreviva a esa fecha -la Nasa jura que nada pasará entonces- todavía queda una buena cantidad de escenarios catástrofe, conscientemente ennumerados al potencial cliente: terrorismo nuclear, gigantescas erupciones volcánicas, tormenta solar, cometa mortal o ataques químicos y bacteriológicos.

"No se trata necesariamente de 2012. Podría pasar algo mañana, o en 20 años", advierte Vicino, que confiesa que le teme más a "la anarquía social y económica".

"El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos", indicó.

Sus búnkers, en parte nuevos y en parte antiguos refugios nucleares de la época de la Guerra Fría en proceso de renovación, son concebidos para permanecer 500 horas bajo el agua, resistir temperaturas exteriores de 700 grados, vientos de 700 km/h y series de temblores de tierra de 10 grados en la escala de Richter.

"Como copropietario de un refugio Vivos, solo necesita ir allí. Todo el resto está asegurado: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables", promete la empresa.

El primer refugio, situado en el desierto de California (oeste), estará pronto en setiembre. Y los pedidos fluyen, según Vicino, que asegura recibir "un centenar de candidaturas por día".

Pero no alcanza con tener los medios. El objetivo es formar comunidades autosuficientes, seleccionando personas de distintos talentos.

"No queremos encontrarnos con demasiados médicos y ningún plomero", explicó, afirmando que quiere crear "una especie de Arca de Noé".

En cuanto al mantenimiento del orden, eso no debería plantear problemas, según el empresario, ya que un tercio de los candidatos provienen del Ejército, la Policía o grupos privados de seguridad.

"Ayer me llamó un miembro de las Fuerzas especiales desplegado en Afganistán que quería un lugar, estaba muy entusiasmado", relató.

Visiblemente más entusiasta que el propio empresario, que admite no haber reservado su lugar. "¡No estoy seguro de poder pagarlo!", indicó.

Lo que sigue es una lista del tipo de alta calidad, gran sabor, liofilizados y deshidratados, los alimentos que serán almacenados en cada planta de Vivos. Prácticamente cualquier comida o receta puede ser creado a partir de estos ingredientes, por una variedad de alimentos de gran sabor que el sabor y un aspecto tan fresco como comidas hechas en casa, incluidos los panes recién horneados y pastelería. Los menús están diseñados para proporcionar un equilibrio nutritivo para el desayuno, almuerzo y entradas de la cena, con 2.500 calorías por persona, por día. Estos alimentos tienen una vida útil promedio de 25 años, con una preparación sencilla, simplemente añadiendo agua hirviendo. Las comidas pueden ser individualizadas o preparados al estilo familiar para adaptarse a cada una de las necesidades dietéticas personales del residente.

HORTALIZAS FRUTAS CEREALES
6 granos de mezcla para pancakes
9 de granos de cereales Agrietado
La cebada perlada-
Harina de maíz
Fideos Pasta de huevo
Codo Macaroni
Harina-Blanco
Harina de Trigo-Todo
Germade
Avena-Quick
Arroz blanco
Rice-Brown
Espagueti
El trigo, el invierno dura de color blanco
Variedad de 6 Frijoles
Lentejas
Brócoli
Dados Zanahoria
Coliflor
Apio
El maíz dulce-
Jardín Semillas
Mezcla de pimientos dulces Bell
Hongos
Las cebollas picadas-
-Green Peas
Los guisantes verdes-Split
Palomitas de maíz
Trozos de patata
Perlas de la Papa
La espinaca picada-
Camote
Tomate en polvo
Judías Verdes
Apple Chips
Las manzanas en rebanadas
Albaricoques
Banana Chips
Las rebanadas del plátano
Zarzamoras
Arándanos
Mangos
Mandarinas
Peach Slices
Peras
Piña
Pedazos de Piña
Frambuesas
Fresas


LACTEOS CARNES FUNDAMENTOS
Queso de mezcla
Mac y queso en polvo
Chocolate Drink Mix
Polvo Crema Agria
La leche en polvo-
Leche instantánea
Huevos-Total
Sopa de papa al horno Queso
El brócoli Sopa de Queso
Cremosa sopa de tallarines del pollo
Tocino
Dados de carne
Carne de res
Pollo
Dados de pollo
Carne Molida
Jamón
Dados Ham
Salchicha
Sloppy Joe
Dados Turquía
Apple Bebe
Levadura en polvo
Bicarbonato de sosa
Caldo de pollo-
Caldo de res-
La mantequilla en polvo
Chocolate
Miel
Ketchup, Mostaza, Mayonesa, Condimentos y Encurtidos
Aceites
Naranja Bebida
Peach Beber
Budines y Jello
La sal yodada
Salsas
La reducción de polvo
Bebidas
Azúcar-Brown
Azúcar en polvo
El azúcar blanco
Especias
Café Gourmet
Teas - a base de plantas, Negro y Verde
Vinos y licores

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo