Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

La historia oficial 6 7 8 y las estupideces que dice la presidente Argentina en el exterior: "América del Sur en una segunda independencia", Cirstina Kirchner no podes decir semejante pelotudez. Independencia de que??? Se fue a un mitín de xenofobos empresarios y neoantidemocraticos.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo antimperialistas
Fecha: 20 de abril 2010

Idiotizar al soberano "antimperialista" antes se le dicia simplemente "carne de cañon".

Los alumnos que se hacen milicianos chavistas ya no tienen que estudiar más. Los propios estudiantes denunciaron que se les prometió tendrían "automáticamente" aprobadas todas las materias si forman parte de la fuerza popular que armó Chávez en Venezuela ¿Qué pasará con quienes se resistan?
El problema es grave porque hay un grupo de maestros que son interinos que, ante el temor de perder el trabajo , optará por aceptar la humillación e inscribirse en un componente militar que juró defender a Chávez y la revolución.

Por ello, la Mesa de Unidad Democrática acordó un plan de varios puntos:
1) Hacer una campaña para sensibilizar a padres sobre el daño psicológico que pudiera causar a los niños y adolescentes el hecho de que sean obligados a estar en la milicia y en los comandos de la guerrilla comunicacional.
2) Instar a las comunidades a discutir en asambleas las consecuencias de las órdenes del gobierno .
3) Acudir al Consejo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente y a la Fiscalía General para que investiguen los casos y paralicen la formación de grupos militares en escuelas. 

 

Chávez alineado a Iran el país que frabrica hombres bomba xenofobos, como medio masivo de producción.

"Nunca más Venezuela será colonia yanqui, ni de nadie", aseguró Hugo Chávez


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que su país "nunca más será colonia yanqui, ni de nadie", al encabezar un desfile cívico-militar en el Paseo de los Próceres por los festejos del Bicentenario de la Independencia venezolana.

Chávez convocó además a los mandatarios latinoamericanos "para que juntos aseguren lo que (el escritor Jorge Luis) Borges llamó la patria perpetua".

"Estamos juntos y somos hoy una sola cosa: civiles y militares unidos garantizando la independencia de la Patria", sostuvo el presidente bolivariano. En ese sentido se dirigió al público presente y dijo: "Ustedes soldados, nosotros soldados, nosotros pueblo, Simón Bolívar, el padre, dijo un día que Venezuela nació en unidad".

El desfile contó con la participación de todos los sectores de la Fuerza Armada Nacional, más comandos operacionales de Argentina, Belarús, Libia, Argelia, Uruguay, San Vicente, Nicaragua, Dominica, Bolivia, Ecuador, Brasil, China, Cuba y República Dominicana.

Además, desfilaron miembros de la recién creada Milicia Bolivariana, integrada por campesinos, obreros e indígenas, quienes también recorrieron los 3 kilómetros, en lo que significó la parada más importante y monumental en la historia venezolana.

La muestra incluyó vuelos de exhibición de parte de la flota de la Aviación Militar Bolivariana, además de los cazabombarderos Sukhoi-30, de fabricación rusa, y los recién adquiridos K8W chinos, aviones de entrenamiento y combate.

Luego del desfile aéreo se presentaron manifestaciones culturales de distintas regiones del país, en especial la indígena y la afrodescendiente.

El mandatario bolivariano arribó al Paseo de los Próceres a las 11 hora local (12.30 en la Argentina), luego de colocar una ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, y fue recibido por el coro de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) y la Orquesta Sinfónica.

Acompañaron a Chávez los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Cuba, Raúl Castro; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

También se hicieron presentes los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Goncalves, y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Por último, Chávez se refirió a la jefa de Estado argentina como "una profunda patriota de la patria latinoamericana".

Al concluir, Chávez aseguró que "la Independencia de Venezuela no sería posible sin la independencia de nuestra América Latina y del Caribe. Este es un bonito día que tenía que llegar y llegó".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 20 de abril de 2010)

Antes de leer esta nota recomendamos leer esta OTRA nota. que esta en este link para entender hata que punto estos idiotas que asumieron el poder en latinoamerica son unos estafadores empresarios y xenofobos como nunca se a visto antes.---------->>>>>

Si sos de la producción de 678 o de Telam: Matate. Burrosss. Burrrooooo

Argentina por el camino más equivocado. Siempre meando fuera del tarro.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer en Caracas al hablar en la Asamblea Nacional Bolivariana que "mi discurso en este Bicentenario es un inmerecido honor" y reivindicó "las gestas libertarias de América del Sur". "La idea de libertad e igualdad no tiene nacionalidad, son valores universales que han atravesado la historia, no desde 1810, sino desde mucho antes, porque son valores que hacen a la condición humana", sostuvo.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que "el Bicentenario encuentra a los pueblos de América del Sur en una nueva etapa de transformación y una segunda independencia", al encabezar una sesión solemne en la Asamblea Nacional venezolana.

"La idea de libertad e igualdad no tiene nacionalidad, son valores universales, que han atravesado la historia desde mucho antes de 1810", sostuvo la Presidenta en Caracas, donde asiste a las celebraciones por el Bicentenario de Venezuela.

En ese sentido agregó que "esos valores hacen a la condición humana", es decir a "la libertad para decidir sobre la propia vida, para tener una vida igual o mejor de la que tengo, y una libertad para sostener la igualdad".

Cristina expresó que "las ideas son instrumentos que sirven para la liberación de los pueblos y para la construcción de sociedades más justas y equitativas" y refirió que "las ideas que se pueden exhibir en resultados se transforman en política y adquieren verdadera dimensión, la de las batallas culturales, la de transformar la historia".

La Presidenta comparó el segundo centenario de la región con el primero, "que nos encontró con la consolidación de repúblicas en un modelo de división del trabajo, donde proveíamos materias primas que eran industrializadas muy lejos de estas tierras".

Y señaló que "los hombres de 1810 pensaban exactamente lo contrario, porque si uno analiza el pensamiento económico de Manuel Belgrano, de Mariano Moreno, hablaban de generar riqueza en nuestros propios países".

"En el primer centenario la idea de esos fundadores y libertadores había quedado muy alejada de las prácticas políticas concretas de nuestras sociedades y de quienes tenían la responsabilidad institucional de conducir los países", resumió la Presidenta.

En cambio "este segundo centenario nos encuentra en un mundo diferente" y remarcó que "el siglo pasado lo dividió la contradicción este-oeste, que impuso en nuestra región la feroz doctrina de la seguridad nacional y que significó la desaparición de generaciones enteras y el atraso económico más formidable de que se tenga memoria".



Para Cristina "es necesario, ante un mundo que se ha vuelto a derrumbar en valores como los de libre comercio, que el Estado debiera desaparecer y que el mercado todo lo resolviera, que quienes tenemos en América del Sur la responsabilidad histórica de dirigir por voluntad democrática los estados que nos tocan gobernar, a formular categorías de pensamiento que nos sean propias".

En ese sentido bregó por tener "ideas elaboradas por nosotros mismos en materia económica, política, interpretar la historia y algo que propiciaron aquellos hombres de 1810, que fue lograr la unidad latinoamericana como un objetivo fundante para la liberación de nuestros pueblos".

Acompañaron a la Presidenta el canciller Jorge Taiana, los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Industria y Turismo, Débora Giorgi; y la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro.

Al hacer su ingreso al Parlamento, el presidente Hugo Chávez -quien calificó de "memorable" el discurso de Cristina- bailó el Joropo, un género musical tradicional y típico de los Llanos, tierra natal del mandatario venezolano, y también disfrutó de música caribeña interpretada por niños con tambores.

La presentación de la sesión especial estuvo a cargo de la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, quien aseguró que "lo importante es continuar con nuestra lucha por la Independencia, la libertad y la justicia social".

Estuvieron presentes además los presidentes de Cuba, Raúl Castro; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; y de República Dominicana, Leonel Fernández; y los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Goncalves; y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Previo a la sesión, Cristina participó de un imponente desfile cívico-militar en el Paseo de los Próceres y por la mañana colocó una ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

 

"Nunca más Venezuela será colonia yanqui, ni de nadie", aseguró Hugo Chávez


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que su país "nunca más será colonia yanqui, ni de nadie", al encabezar un desfile cívico-militar en el Paseo de los Próceres por los festejos del Bicentenario de la Independencia venezolana.

Chávez convocó además a los mandatarios latinoamericanos "para que juntos aseguren lo que (el escritor Jorge Luis) Borges llamó la patria perpetua".

"Estamos juntos y somos hoy una sola cosa: civiles y militares unidos garantizando la independencia de la Patria", sostuvo el presidente bolivariano. En ese sentido se dirigió al público presente y dijo: "Ustedes soldados, nosotros soldados, nosotros pueblo, Simón Bolívar, el padre, dijo un día que Venezuela nació en unidad".

El desfile contó con la participación de todos los sectores de la Fuerza Armada Nacional, más comandos operacionales de Argentina, Belarús, Libia, Argelia, Uruguay, San Vicente, Nicaragua, Dominica, Bolivia, Ecuador, Brasil, China, Cuba y República Dominicana.

Además, desfilaron miembros de la recién creada Milicia Bolivariana, integrada por campesinos, obreros e indígenas, quienes también recorrieron los 3 kilómetros, en lo que significó la parada más importante y monumental en la historia venezolana.

La muestra incluyó vuelos de exhibición de parte de la flota de la Aviación Militar Bolivariana, además de los cazabombarderos Sukhoi-30, de fabricación rusa, y los recién adquiridos K8W chinos, aviones de entrenamiento y combate.

Luego del desfile aéreo se presentaron manifestaciones culturales de distintas regiones del país, en especial la indígena y la afrodescendiente.

El mandatario bolivariano arribó al Paseo de los Próceres a las 11 hora local (12.30 en la Argentina), luego de colocar una ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, y fue recibido por el coro de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) y la Orquesta Sinfónica.

Acompañaron a Chávez los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Cuba, Raúl Castro; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

También se hicieron presentes los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Goncalves, y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Por último, Chávez se refirió a la jefa de Estado argentina como "una profunda patriota de la patria latinoamericana".

Al concluir, Chávez aseguró que "la Independencia de Venezuela no sería posible sin la independencia de nuestra América Latina y del Caribe. Este es un bonito día que tenía que llegar y llegó".

 

Argentina el movimiento terrorista Hezbollah y el antimperialismo de cabotaje antijudio de un pastorsito..

El sacerdote argentino defendió a la organización terrorista durante una visita al Líbano e instó a " liberar la tierra ocupada por Israel". En 2007 había defendido a los iraníes imputados por AMIA

 

"Hezbollah es un movimiento nacional que defiende al Líbano y su pueblo y sin sus armas no hubiera podido liberar la tierra ocupada por Israel ", dijo Farinello en referencia al sur del país que estuvo ocupado por Israel, después de entrevistarse con uno de los responsables de asuntos exteriores de la agrupación terrorista, el jeque Ali Daamuch.

Según informó la propia Hezbollah en un comunicado de prensa, el clérigo "conoció de primera mano la lucha del grupo terrorista contra Israel", que se retiró del sur del Líbano en mayo de 2000.

" Israel no desea la paz, prosigue su política agresiva hacia el pueblo palestino, ocupa su tierra, construye asentamientos y obra para judaizar Jerusalén ", agregó el cura, quien en 2007 viajó a Irán junto al piquetero Luis D'Elía para rechazar el pedido de extradición de la Justicia de los ex funcionarios imputados por la voladura de la AMIA.

"¿Qué esperan los israelíes de los libaneses frente a sus agresiones? ¿Sólo las armas pueden hacerles frente?", se preguntó el sacerdote.

Además, instó al pueblo libanés a "adherirse a esta opción y seguir defendiendo su país". " Si ustedes no lo hacen con su tierra, la de sus padres y antepasados y la de los lugares santos, se traicionarán a sí mismos", dijo.

La delegación argentina visitó el "dahia", nombre que reciben los barrios del sur del país considerados feudos de Hezbolla, en especial las áreas limítrofes con Israel y los campamentos de refugiados palestinos.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo