Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Existen pequeñas oportunidades para las mujeres de convertirse en multimillonarias en este mundo dominado por los hombres.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo chicas ricas
Fecha: 21 de abril 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 21 de abril de 2010)

Pero estamos siendo testigos de una tendencia: una nueva generación de mujeres están consiguiendo su lugar en la lista de los más ricos del mundo.


Hay 72.000 mujeres sólo en Gran Bretaña, cuya fortuna supera los 2,5 millones de libras (3,8 millones de dólares), según informa la agencia china Xinhua.



1. J.K.Rowling
647 millones de libras
Es la autora de la serie de libros de ciencia ficción "Harry Potter". Según Forbes, a fin de marzo de 2010, los activos de Rowling fueron de un billón de dólares.

2 Amanda Staveley
80 millones de libras
Es una famosa banquera de 37 años que tuvo un papel importante en la compra del club de fútbol Manchester City.

3. Judy Craymer
75 millones de libras
Con 52 años, es la productora del musical "Mamma Mia!".

4. Natalie Massenet
50 millones de libras
Con 44 años, vendió este mes por 55 millones de euros su participación en Net-a-porter, el imperio de moda por Internet fundado por ella.

5. Judy Naaké
30 millones de libras
Judy Naaké es la jefa de la empresa St. Tropez.

Las siguen en la lista Patricia Kluge, Cynthia Carroll, Sarah Tremellen, Dawn Gibbins y Lucinda Bruce-Gardyne, en ese orden.

 

Otras mujeres

La ministra de Industria negó que se vaya a devaluar el peso y dijo que es "competitivo"


La ministra Débora Giorgi defendió el tipo de cambio actual, al que calificó como "competitivo", y rechazó de plano una posible devaluación del peso.

"La política cambiaria del Gobierno es competitiva porque permite el nivel de actividad, promueve las exportaciones, alienta la sustitución de importaciones y el crecimiento con inclusión", sostuvo Giorgi desde Venezuela, donde integra la comitiva oficial encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, señaló que "el nivel actual y la administración del tipo de cambio asegura esos objetivos", y rechazó la idea de una devaluación.

"El nivel del dólar es sólo uno de los factores que determinan la competitividad; los restantes se basan en la productividad de la economía en su conjunto, la disponibilidad y calidad de los servicios públicos y la calidad de la mano de obra, entre otros", agregó.

En tanto, remarcó que "en el caso de la industria, el hecho de que sólo en el primer trimestre del año el sector privado ya haya anunciado inversiones por más de 3.500 millones de dólares es un indicador de que la competitividad de la economía es compatible con la actividad industrial".

En este contexto, consideró que "los que proponen una mayor tasa de devaluación están proclamando el ajuste para los asalariados y todos los beneficiarios de las políticas de seguridad social".

"No comprenden que el gobierno está sosteniendo la competitividad de la producción argentina, mejorando las condiciones sistémicas mediante la inversión en infraestructura como obras en puertos, caminos, rutas y energía y en un inmenso esfuerzo en la capacitación de los recursos humanos", afirmó.

Por último, observó que "muchos de los sectores que proponen un tipo de cambio más alto, son los mismos que critican la intervención del Estado en los mercados".

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo