Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Facebook tendrá su propia moneda. Facebook credits. Tendrá su propia tasa, cambio y oscilación en relación a otras monedas de uso legal. Además de convertirse en el medio oficial de transacción en este servicio.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo facebook inflación
Fecha: 22 de abril 2010

Mark Zuckerberg

 

CABA. Una tontera del progresismo antiprogresista argentino: Cuando la política necesita carne de cañon llegan los centros de estudiantes por obligación.

Un proyecto impulsa la creación de centros de estudiantes en todos los colegios de la Ciudad

Legisladores de diversos bloques, principalmente los vinculados al kirchnerismo y a Proyecto Sur, buscan que se sancione en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley que creará en todos los colegios dependientes del gobierno de la Ciudad Centros de Estudiantes.

"El presente proyecto de Ley tiene como fundamento la creación y reconocimiento de los Centros de Estudiantes en las todas las instituciones de educación secundaria, terciaria y no formal que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", aseguran los autores en la fundamentación de la iniciativa.

La iniciativa señala que los centros de estudiantes tienen entre sus objetivos "defender y asegurar el cumplimiento de los derechos estudiantiles" y "promover, organizar y posibilitar la participación activa de los estudiantes como miembros de la comunidad educativa".

El proyecto, que lleva la firma de Juan Cabandié, Francisco Nenna, María José Lubertino, Gabriela Alegre, Laura García Tuñon, María Elena Naddeo, Gabriela Cerruti y Diego Kravetz, faculta a cada centro de estudiantes "a darse su propio estatuto"

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 22 de abril de 2010)

Facebook tendrá su propia moneda


Se conocerá como "Facebook credits" y será la forma de medir el costo de los bienes y servicios de la popular red social. Tendrá su propia tasa, cambio y oscilación en relación a otras monedas de uso legal. Además de convertirse en el medio oficial de transacción en este servicio.


Con su padre, su madre y su hermana haciendo declaraciones en el canal de streaming, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, certificó la apertura de su invento para integrarse con otras redes.

Hasta hace un año escaso la red social se mostraba cada vez más cerrada a todo lo que estuviese más allá de sus fronteras, según el diario español El País.

En esta conferencia de desarrolladores en San Francisco se certificó un giro en la estrategia. Se abre a Internet y tendrá moneda propia: los "Facebook credits".

Esta divisa será la forma de medir el costo de los bienes y servicios de Facebook. Todavía en fase de pruebas, tendrá su propia tasa de cambio y oscilación con respecto a otra monedas. La idea es que sea el medio oficial de transacción en este servicio.

 

"Facebook crece a una tasa más rápida que nunca", dijo su creador


Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la popular red social, confirmó que su base de usuarios se amplió a más de 400 millones y no hay señales de una desaceleración. Es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero.


Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de "Facebook", también reveló nuevas funciones de la mayor red social en internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en la creciente plataforma.

Facebook ofrecerá una función mejorada para compartir contenido e información personal entre sitios de internet, según Europa Press.

Zuckerberg dijo que "Facebook crece a una tasa más rápida que nunca y se desarrolla hacia un "futuro en el que todo pueda ser social y más personalizado".

A partir del miércoles, los usuarios de Facebook pueden hacer click en un sencillo botón "Like" ("Me gusta", en la plataforma en español) ligado al contenido de sitios populares, como CNN, ESPN y Yelp, y compartir la información en sus perfiles de Facebook de una forma más completa que con el botón "Share" ("Compartir") que actualmente se usa en muchos sitios.

Facebook preseleccionó tres socios, Microsoft Docs, Yelp y Pandora, como muestra de este futuro, en el cual los usuarios pueden acceder sin tener que registrarse de nuevo o hacer clic para conectarse.

Por ejemplo, si el usuario está conectado a Facebook y visita Pandora por primera vez, inmediatamente puede escuchar canciones de grupos en la red que le hayan gustado.

También, mientras escucha música se mostrarán los amigos a quienes les gusten las mismas canciones y puede hacer clic y ver otras canciones que les gusten a ellos.

Zuckerberg esbozó los planes durante su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de "Facebook", en San Francisco.

La popular red social es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero en el liderazgo según cantidad de páginas vistas.

 

Google celebra el 40º aniversario del Día de la Tierra


A través de la tradicional modificación de su logo , el principal buscador de Internet festeja hoy el Día de la Tierra. Además, este año se celebra por primera vez el "Día Internacional de la Madre Tierra", proclamado por la ONU.

Esta vez, la modificación del logo de Google es total y casi no se ve el nombre de la compañía en medio de un enorme bosque.

Este cambio recuerda que hoy es el 40 aniversario del Día de la Tierra y es, además, la primera vez que se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2009 para recordar al ser humano la obligación de preservar y respetar la riqueza natural con la que comparte el planeta.

La primera manifestación para promover el Día de la Tierra tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.

Nelson instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Leila 22 de abril de 2010 11:54
LOS CENTROS DE ESTUDIANTES, ESTA COMPROBADO. TIENEN POCOS ESTUDIANTES...DE MAS ESTA DECIR QUE SI ESTUDIAS, NO TENES TIEMPO PARA IR AL CENTRO A HACER POLITICA. CABANDIE...QUE SE PUEDE ESPERAR. DISFRAZAN, COMO BIEN DICE EL TITULO DE LA NOTA, TENER CARNE DE CAÑON PARA SUS OBJETIVOS (QUE NUNCA SON POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ) CON  HACER CUMPLIR LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTES. NO HAY QUE SER ESTUDIANTE NI PARA DARSE CUENTA DE LO NECESARIO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESTUDIAR NI PARA VER SU INTENCION REAL DESDE EL HORIZONTE. DE CUARTA. NUNCA LES IMPORTO LA GENTE...VAMOS!

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo