Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Un patético y avisado operativo de la AFIP en Palermo. El operativo se concentrarán en las esquinas de Armenia y Paraguay a las 11.15.


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo coima
Fecha: 27 de abril 2010

TODO ES DIBUJO

Hoy los máximos coimeros de la AFIP del país salen a revisar a la clase media. Por que no van a revisar a las mineras, petroleras y al mercado negro de todos los rubos. La respuesta: La clase media no paga coimas.

Hoy ningún contador de la república Argentina puede aguantar una auditoria muy profunda, por que son participes necesarios de este quilombo impositivo, donde paga una familia rica un litro de leche igual que el pobre más pobre. Este sistema en vez de incluir pone cada vez más gente en negro. EL mejor ejemplo son las miles saladitas que hay por todos lados.

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 27 de abril de 2010)

Anunció la AFIP que clausurará más de un centenar de locales en Palermo Soho Según un comunicado del organismo, se realizará un operativo que comenzará en las calles Paraguay y Armenia, y que llevarán adelante 90 agentes

Cerca de 90 agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que dirige Ricardo Echegaray, llevarán a cabo un operativo de clausura en comercios ubicados en la zona conocida como Palermo Soho.

Según un comunicado se espera la clausura de más de un centenar de locales, entre los rubros de textiles y calzados, gastronómicos, de decoración, artesanales y relacionados a la construcción, entre otros. El operativo se concentrarán en las esquinas de Armenia y Paraguay a las 11.15.

 

No entiendo porque las inspecciones son avisadas. Se cae de sorpresa y listo. Con todos los empleados adentro. Saber con anticipación que hay fraude al fisco, es fácil de saberlo para la AFIP. Se mandan personas sin credencial al mirar los negocios, como un cliente mirón, y rapidamente se sabe como funciona. Con respecto a que los precios que cobran son altísimos, el comerciante pone el precio, y si los clientes lo pagan, es decisión propia. ¿o es obligación pagar caro? Lo que me parece, es que esto es algo más que evasión fiscal. tal vez sea la procedencia de la mercadería. Y ese sí será un lindo tema, como lo fueron las grandes marcas, con los talleres truchos y de cama caliente.

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo