Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

diarios viejos

Las ventas en los shoppings crecieron 36,9%. Nokia presentó su N8, el más flamante teléfono inteligente. Snoopy tiene nuevo dueño


Fuente:
 palermonline.
Sección: palermo noticias
Fecha: 27 de abril 2010

Las ventas en los shoppings crecieron 36,9%


ANTICIPO
Las ventas en los grandes centros de compra durante marzo aumentaron 36,9 por ciento en relación a igual mes del año pasado, informó hoy el INDEC. El organismo dio cuenta además que a precios constantes y desestacionalizados, estuvieron 1,9% por debajo de las de febrero.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 27 de abril de 2010)

Nokia presentó su N8, el más flamante teléfono inteligente, con novedades que prometen llamar la atención del mercado de celulares.

Según trascendió, estará disponible recién en el tercer trimestr del año, a un precio de 370 euros.

Además de integrar redes sociales, el N8 viene con navegación gratis global de Ovi Maps, que guía al usuario a los lugares y puntos de interés de más de 70 países del mundo.

El teléfono ofrece además varias pantallas principales personalizables, en las que el usuario puede cargar aplicaciones y widgets, además de la nueva arquitectura de gráficos 2D y 3D.

El N8 inluye una cámara de 12 mega píxeles con óptica Carl Zeiss y flash de xenón.

 

Snoopy tiene nuevo dueño


El grupo United Features Syndicate vendió los derechos de licencia de "Snoopy" por 175 millones de dólares a una nueva sociedad compuesta por Iconix y la familia del creador de la tira cómica, Charles Schulz, según se informó hoy.

Según indicó la agencia DPA, los personajes de "Peanuts", creada por Schulz en 1950, tienen más de 1.200 acuerdos de licencia en unos 40 países y generaron ventas por más de 2.000 millones de dólares y cánones por unos 92 millones de dólares el año pasado.

El acuerdo de venta también da a los nuevos dueños el control de personajes como Dilbert y la heroína de libros infantiles Fancy Nancy. Iconix tendrá el 80 por ciento de la nueva entidad y la familia Schulz se quedará con el resto.

"'Peanuts' tiene ahora lo mejor de ambos mundos", dijo el hijo de Charles Schulz, Craig: "la propiedad de la familia y la visión y los recursos de Iconix para perpetuar la creación de mi padre a través del próximo siglo, con toda la bondad que traen sus adorables personajes".

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo