Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z



Vacunan hoy contra la gripe A en varios puntos de la Ciudad

Fuente:  palermonline
Sección: palermo gripe
Fecha: 30 de mayo 2010

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 30 de mayo de 2010)



La campaña de vacunación contra la gripe "A" en la Capital Federal continuará hoy en puestos ubicados en la Costanera Sur, Zoológico, Bosques de Palermo y Biblioteca Nacional, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Según el comunicado de Salud "los operativos de vacunación en lugares públicos organizados por la cartera sanitaria nacional continuarán hoy domingo en los lugares y horarios predeterminados".

Los puestos y horarios son los siguientes: Zoológico, en el acceso frente al Monumento a los Españoles, Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, de 10 a 17.

Costanera Sur, en el antiguo balneario de 10 a 17. Bosques de Palermo, en el Rosedal de 10 a 17. Biblioteca Nacional,en el acceso ubicado en Avenida Las Heras y Agüero, de 11 a 17.

El objetivo es inmunizar a los sectores de la población más afectados por el virus H1N1 el año pasado.

"La idea es que no quede ningún argentino que esté dentro de los grupos de riesgo sin acceder a la vacuna", dijo el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

El ministro explicó que con las acciones previstas para hoy "se pretende contribuir a que alcancemos el 80 por ciento de cobertura" de la denominada "población objetivo" de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Nuevo Virus de Influenza A (H1N1), que se puso en marcha en febrero pasado.

"Es importante que logremos esto antes del aumento de la circulación viral que se produce en el invierno", enfatizó.

Quienes integran los grupos de riesgo y deben aplicarse la vacuna contra la gripe A (H1N1) son el personal de salud pública y privada, las embarazadas en cualquier etapa de gestación, las madres de niños menores de 6 meses y los chicos de entre 6 meses y 4 años inclusive.

Además de las personas de 5 a 64 años que tengan enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, inmunosuprimidos) certificadas por un médico y los obesos mórbidos.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo