Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z



Novedades en el zoo vacaciones de invierno 2010

Fuente:  palermonline
Sección: palermo zoo
Fecha: 08 de Julio 2010

Horario: En Vacaciones abierto todos los días a partir de las 10hs
Pasaporte incluye todas las atracciones $22.00
Menores de hasta 12años inclusive Gratis!!

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 08 de julio de 2010)

 

El Zoológico de Buenos Aires, que como todos sabemos, sigue siendo el paseo familiar por excelencia, tiene muchas sorpresas para compartir con todos ustedes. Llegadas de animales, nuevas atracciones, nacimientos, bautismos y mucho más!!! ¿Sabés todo lo que podés conocer, disfrutar y aprender en el siempre renovado Zoo porteño?

LAS ATRACCIONES:
El Acuario
En el Acuario del Zoo, podrás estar muy cerca de los simpáticos pingüinos y observar diferentes especies de peces del río y de los mares en las gigantes peceras, en las que incluso viven las temibles pirañas. Podrás ver a los tiburones del Mar Argentino junto a otros peces de aguas saladas, tales como rayas, besugos, meros, corvinas negras, bagres marinos, etc. y agregarle colorido al paseo contemplando a los hermosísimos peces tropicales. Además podrás divertirte con la increíble charla didáctica sobre LOBOS MARINOS donde aprenderás más sobre nuestros amiguitos de una forma diferente...

La Selva Subtropical

El “Corazón de la Selva”, en medio de la ciudad y dentro del jardín zoológico.

A través de un recorrido que asciende a través de los diferentes estratos de la selva, el visitante tiene la sensación de estar sumergido en un ambiente real, percibiendo la temperatura y el rocío propio de este hábitat. Además, se puede atravesar este mundo exótico, cruzando un gran puente colgante que se extiende por sobre un lago. En la Selva Subtropical, el Zoo muestra muchos animales de este ambiente: arañas, anfibios, serpientes, guacamayos, loros y los sorprendentes Murciélagos, entre otros.

La Granja

La Granja sigue siendo unos de los lugares privilegiados por los chicos. ¿Por qué? Porque pueden tener contacto directo con las especies de la granja como burros, conejos, gallinas, cabras y más; porque pueden alimentarlas de la mano y porque pueden aprender de manera divertida a cuidar a la naturaleza.

Reptilario


En el Reptilario del Zoo de Buenos Aires se muestran los cuatro ordenes de Reptiles que hoy habitan el Planeta Tierra: tortugas, serpientes, lagartos y caimanes.
Las famosas tortugas gigantes de Aldabra, siendo las tortugas terrestres más grandes del mundo, viven en su casa de invierno.

El Reptilario cuenta con ejemplares de Pitón Molurus, la serpiente más larga de todo el mundo y uno de los pocos lagartos venenosos que existen: el Monstruo de Gila.

CINE 3D

Ubicados en sus asientos, ya con los anteojos polarizados 3D colocados, niños y adultos vivirán una experiencia única, inigualable, en un entorno de aprendizaje y entretenimiento: la proyección de la película 3D estereoscópica.

Las imágenes animadas “salen” literalmente de la pantalla, cobran vida, causando el asombro de los niños y sus padres!

PARA APRENDER EN EL ZOO:

Charlas y demostraciones de vuelo con las Aves Rapaces

Presenciando sus vuelos majestuosos y sus hábitos comprenderás el invalorable rol ecológico que cumplen estas especies es los ambientes naturales. Para descubrir en vivo picos en forma de gancho, grandes alas y todas las características de especies tales como el Águila Coronada, Jote de cabeza negra, águila mora, aguilucho común, caranchos, etc. y aprender las diferencias evolutivas.

Charlas con Cuidadores

Para comprender el misterioso mundo de los animales de la mano de sus cuidadores, quienes son quienes comparten el mayor tiempo con ellos. A través de charlas, te enseñarán todo acerca de los hábitos, alimentación y comportamiento de las especies y te fascinarán con cientos de anécdotas. Ahora averiguá todo lo que quieras saber sobre Elefantes, Osos, Grandes Simios, Felinos, Rinocerontes, Hipopótamos, Camellos, Jirafas y Tigres


Charlas y video educativo en la cabaña del Proyecto Cóndor

Aquí podrás conocer el proyecto de conservación más importante de América Latina que se lleva a cabo en nuestro Zoo para salvar al Cóndor Andino, una especie autóctona en peligro de extinción. Te emocionarás ante cada nacimiento y los cuidados especiales que requieren estos animales (alimentación a través de títeres de látex que evitan el contacto humano y representan la imagen de sus padres) para facilitar más tarde el camino a la liberación en la Cordillera de Los Andes.




NUESTROS HABITANTES

En el Zoo de buenos aires hay mas de 2500 animales pertenecientes a alrededor de 350 especies. Todos los grupos animales tienen representantes en este lugar: tanto invertebrados (como los artrópodos y los corales) como vertebrados: peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos,
LA MAYOR COLECCIÓN DE FELINOS:

En el Zoo encontrarás a más de 10 especies diferentes de felinos!

Desde los pequeños Gatos monteses y Ocelotes hasta los enormes Tigres de Bengala podrás apreciar la belleza y agilidad de este importante grupo de carnívoros.

Nuestro abuelo Quique, el León, compartirá la preferencia de los chicos con los Leones Blancos, el Leopardo de las Nieves y los Yaguaretés.

LAS MARAS PASEAN POR EL ZOO:

Por todo el parque podemos encontrar pequeños grupos de Maras, roedor que existe solamente en la Patagonia Argentina. Habitan zonas de matorral espinoso, sabana, estepa, pastizal y márgenes de bosques.

Si los chicos se acercan bien despacio hacia ellas, podrán alimentarlas con la comida especialmente formulada para nuestros animales.


LOS OSOS POLARES
Los visitantes podrán observar cara a cara cómo estos maravillosos ejemplares nadan o devoran la enorme porción de alimentos que la cocina del Zoo le suministra delante del público a través de una vista subacuática única!!

No te hagas el oso y veni a verlos y podrás comparar tu altura con el tamaño de un oso polar y conocer “cosas de osos”.


AGENDA LOS NÚMEROS DEL ZOO

Informes: 4011-9900/99

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo