Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud, Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario ,Valley, Atención psicologica, Moda


El Senado aprobó el proyecto que habilita el matrimonio homosexual

Fuente:  palermonline
Sección: palermo homosexual
Fecha: 15 de Julio 2010


"Se impuso en la Cámara de Senadores una visión igualitaria que busca la felicidad de la gente"

El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, señaló que "fue una larga jornada, que duró 13 horas y estamos contentos". El legislador afirmó que la norma aprobada "garantiza la igualdad con los heterosexuales". Además, dijo que el Poder Ejecutivo no busca confrotar con la Iglesia y que la relación "siempre fue correcta".

En diálogo con Radio Milenium, aseguró hoy que con la iniciativa "cambió la mirada de la sociedad frente a sectores que eran marginados" y apuntó que fue "la primera vez que se da en la Argentina un debate sobre minorías".

"Fue un debate de alto valor político", dijo Pichetto y agregó: "Fue un debate con altura, cada senador expresó su visión desde sus convicciones personales".

El legislador rescató cinco votos de la Unión Cívica Radical "por la calidad de los que votaron y los lugares que ocupan". Se refería al presidente del partido, Ernesto Sanz, el jefe del bloque en la Cámara alta, Gerardo Morales, y los senadores Martínez, Castillo y Artaza.

Pichetto consideró que la decisión "rescata las mejores tradiciones del partido".

En cuanto a la relación con la Iglesia después de este debate, el senador dijo que siempre "fue correcta" y aseguró que "el Poder Ejecutivo no quiere confrontar con la Iglesia"

"Argentina es un ejemplo para el resto de Latinoamérica”

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, manifestó su conformidad con la ley que habilita el matrimonio igualitario en la Argentina. Dijo que se trata de una “nación pensante, tolerante y justa” y que marca un precedente para toda la región.

“Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al #matrimoniogay! Ejemplo para el resto de Latinoamérica! Felicidades!”, difundió el cantante en su cuenta de Twitter, apenas unas horas después de la aprobación de la ley en la Cámara de Senadores.

Meses atrás, el músico confesó su homosexualidad y dijo que fue “un regalo que le dio la vida” y que la decisión de anunciarlo lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

La venezolana Catherine Fulop también celebró la sanción de la ley y manifestó que hoy despertó “con una buena noticia”: “Se aprobó la ley al matrimonio gay, enhorabuena a todos los que lucharon”, expresó.

Cristina, sobre el matrimonio gay: "Ha sido un paso positivo que defiende el derecho de la minoría"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó hoy "satisfecha" con la sanción de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo y afirmó que la aprobación del proyecto en el Congreso "ha sido un paso positivo que defiende el derecho de la minoría".

La jefa de Estado celebró desde China el aval que esta madrugada recibió la iniciativa en la Cámara alta, "sobre todo porque no estaba de acuerdo con el discurso que rodeaba el debate".

"El hecho de que se hablase de guerra de dios, por ejemplo, mostraba una radicalización que no resultaba positiva de ninguna manera", sostuvo Cristina al referirse al tema tras recorrer la Expo Shanghai, en el marco de su visita al país asiático.

En ese marco, reflexionó: "Si pensamos que hace 50 años las mujeres no podían votar y que no hace mucho en Estados Unidos no podía haber casamientos interraciales y que aquí en Argentina la única forma de contraer matrimonio era a través de la Iglesia y nos encontramos cómo ha cambiado todo eso, podemos pensar que éste ha sido un paso positivo que defiende el derecho de la minoría"

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de julio de 2010)



Con 33 votos a favor y 27 en contra, el Senado convirtió en ley el proyecto que modifica el Código Civil para habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El debate duró 14 horas y tuvo momentos de tensión. La iniciativa fue apoyada por el kirchnerismo y algunos senadores radicales.


La norma, aprobada por 33 votos a favor y 27 en contra, con 3 abstenciones, contó con el respaldo de los bloques del Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical, el socialismo y la Coalición Cívica.

En cambio, en contra lo hicieron la mayoría de los senadores pertenecientes al peronismo disidente, así como la gran mayoría del bloque radical.

La votación fue seguida en el exterior del Congreso por numerosos adeptos del apoyo al matrimonio homosexual.

La aprobación se produjo tras más de 14 horas de debate, que incluyeron momentos muy álgidos, sobre todo al final, cuando el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, consideró que un artículo del proyecto de Unión Civil presentado por el peronismo disidente tenía connotaciones "nazis" por prohibir la posibilidad de adopción por parte de las parejas homosexuales.

A continuación, la justicialista puntana Liliana Negre de Alonso, entre lágrimas, le reclamó a Pichetto que se rectifique por haberla llamado "nazi", a lo que el representante de Río Negro así lo hizo.

La iniciativa que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo permite la adopción, así como la práctica de métodos de fertilización asistida.

Al momento de votar, el Senado primero debió decidir sobre el dictamen de mayoría que rechazaba la iniciativa venida de Diputados, para luego votar el que aprobaba el proyecto que impulsaba el oficialismo.

"Este proyecto simboliza la igualdad. La presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) siempre trabajó a favor de las minorías", remarcó el jefe del bloque kirchnerista.

Pichetto también remarcó que "no fue el gobierno el que generó este estado de conflicto de ir a todo o nada, sino que fue la Iglesia Católica con sus declaraciones".

Por su parte, el jefe del bloque radical sostuvo que "estamos en presencia de la necesidad de sancionar una ley que repare esta situación de discriminación".

Asimismo, indicó que "todos compartimos que hay que garantizar estos derechos que hoy no están cubiertos".

A su turno, el jefe del partido radical, Ernesto Sanz consideró que no autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es "inconstitucional" y que ello viola los artículos 16 y 19 de la Constitución que versan sobre la igualdad de los derechos.

En contra de la iniciativa lo hicieron la mayoría de los integrantes del peronismo disidente, como la senadora Hilda González de Duhalde, quien se mostró "de acuerdo con el proyecto de unión civil" que fue impugnado por el oficialismo y descartado para el tratamiento por el presidente provisional del Senado, José Pampuro.

 

Marchas y vigilias frente al Congreso y en las provincias en apoyo a la ley

Distintas organizaciones sociales marcharon ayer al Congreso Nacional en apoyo a la sanción de la ley de Matrimonio Gay que ayer trató el Senado, mientras que el INADI realizaba una jornada de concientización por la "igualdad y la diversidad" y en Córdoba, la Multisectorial por la Democratización del Matrimonio realizó una vigilia a la espera de la sanción.

En la ciudad de Buenos Aires ayer desde las 9:00 se manifestó en la esquina de Rivadavia y Callao la Agrupación Mujeres Pan y Rosas en apoyo al proyecto de ley de Matrimonio entre homosexuales.

Otro tanto realizó desde las 16:00, en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, también en inmediaciones del Congreso Nacional, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Según informó la Secretaria de Derechos Humanos y la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA, de esta forma se expresa "un apoyo pleno a la modificación de la Ley del matrimonio civil en Argentina buscando igualar los derechos para las parejas del mismo sexo con las heterosexuales, para terminar con la discriminación e injusta desigualdad medieval”.

Por su parte el Instituto contra la Discriminación (INADI) desarrolló una jornada de concientización "por la igualdad y la diversidad", en una carpa ubicada frente al Congreso, a la que convocó a personalidades de la cultura, la política y movimientos sociales, a expresar su apoyo a la Ley de Matrimonio Igualitario.

En tanto, en Córdoba, la Multisectorial por la Democratización del Matrimonio, que agrupa a entidades que promueven la legalización del matrimonio entre homosexuales, convocó a una vigilia en espera de la sanción de la ley por el Senado de la Nación.

La cita fue ayer por la tarde en la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, donde se realizó la concentración con encendido de velas por los manifestantes.

Militantes de organizaciones homosexuales, legisladores, estudiantes y funcionarios como el ministro de Economía, Amado Boudou, siguieron ayer desde la Plaza de los dos Congresos las alternativas del debate en el Senado sobre el proyecto que habilita el matrimonio a personas del mismo sexo.

"Me parece un avance de la sociedad argentina que tiene que ver con la inclusión de más argentinos en el acceso a derechos civiles", dijo Boudou a Télam.

El ministro afirmó que "no tiene demasiada importancia las distintas marchas ni los colectivos diferentes que movilizaron: lo importante es ver una sociedad que va avanzando en la igualdad de derechos".

Mientras los senadores fundamentaban su postura sobre el proyecto, que se votará esta noche o a la madrugada, fuera del Congreso hubo esta tarde incidentes menores entre grupos que defienden el matrimonio homosexual y otros que lo rechazan.

Un grupo que rezaba en la plaza por preservar el matrimonio entre hombres y mujer fue increpado por partidarios del casamiento gay, que entonaban consignas contra la Iglesia católica y la ligaban con la dictadura.

El titular del Inadi, Claudio Morgado, que seguía el debate en el Senado, salió para instarlos a que se manifiestan "de la mejor forma" y eviten la confrontación.

"Que no se empañe ésto que tiene que ser una fiesta, estamos tratando derechos de las minorías", pidió el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

"Vimos estas escenas violentas, estos cruces y vinimos rápido para ver qué pasa" y para que "tengamos un clima en paz", explicó Morgado a la prensa al salir del Senado e instó a "acompañar este debate de la mejor forma, con argumentos sólidos y sin ningún tipo de provocación".

A la noche, el frío desalentó la permanencia de los activistas frente al Congreso, donde se desarrollaba un festival. En las vallas frente a las escalinatas sobre la avenida Callao, alguien colocó un enorme globo con forma de pene en el que se leía "Yo me quiero casar. Y usted?".

"Satanás, Satanás, sacate la sotana", decía una de las pancartas en alusión al rechazo de la Iglesia al matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La CHA logró dar un debate esencial en la sociedad alrededor de la familia, porque la campaña ante el Senado es que `somos familias`" dijo a Télam César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Respecto de las polémicas desatadas, Cigliutti afirmó que "no podemos argumentar frente a un dogma, sí lo respetamos, pero en el ámbito de desempeño de ese dogma: lo que no estamos de acuerdo es que se imponga a una nación, porque estamos hablando de leyes civiles en una sociedad diversa, en la que hay agnósticos".

El legislador porteño de Proyecto Sur Fabio Basteiro dijo a Télam que "el hecho de que la gente a la que no le alcanza para llegar a fin de mes y le cuesta conseguir trabajo acepte discutir sobre la igualdad de derechos para el conjunto de la ciudadanía es ya un dato de que el debate cultural ya está ganado".

Juan Aguilar, presidente del Centro de Estudiantes del INAP de Banfield, llegó al Congreso "para afianzar los derechos comunes a todos", tras algunos debates suscitados en las materias humanísticas e impulsados por la organización estudiantil.

"Es importante que todos estén informados sexualmente y tengan la posibilidad de elegir, y que se pierdan los tabúes que existen, de tener que etiquetar a una persona y diferenciarla" por una característica, dijo Aguilar.

Vilma Ripoll, Del Movimiento Socialista de los Trabajadores, expresó a Télam que "la sociedad se mostró sensibilizada a la necesidad de igualar derechos, tanto que la Iglesia, que había propuesto un plebiscito sobre el tema, percibió que podía perder y apareció con la `unión civil` como opción de último momento".

La dirigente consideró que la fórmula de "unión civil es un dibujo del recorte de todos los derechos" y que "afloró el poder que todavía tiene la Iglesia sobre un sector de la sociedad, que no necesariamente refleja el grueso de la sociedad, que mira con simpatía esta lucha, a lo mejor, sin movilizarse".

"Vamos por el derecho: después, como el derecho al voto, el que quiere lo usa, y el que no, no, pero tiene que estar a disposición de todos", sostuvo.

 

"El primer país de América Latina que autoriza la boda gay", destaca la prensa mundial

La prensa extranjera se hizo eco hoy de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina y coincidió en destacar que la medida convierte al país en el primero de América latina en avalar la boda gay.

Inmediatamente después de finalizadas las casi 15 horas de intenso debate en el Senado que concluyeron con el aval a la nueva norma, los medios internacionales comenzaron a reflejar en sus ediciones digitales la decisión del Parlamento argentino.

"Argentina se convierte en el primer país de América Latina en aprobar el matrimonio gay", tituló El País, de España. En la nota, señaló que "en una ajustada votación, Argentina, donde el 91% de la población se declara católico, se ha convertido hoy en el primer país de toda América Latina -y el décimo del mundo- en autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo".

"En contra de lo que suele suceder, el resultado no se conocía de antemano y finalmente la iniciativa, impulsada por el oficialismo (Partido Peronista), ha sido aprobada por 33 votos frente a 27 votos en contra y tres abstenciones", destacó el artículo.

Asimismo, el diario español consigna que la Ciudad de Buenos Aires es “reconocida por su propaganda turística como ciudad ‘gay-fiendly’, también destacó la polémica surgida de este debate de ley, tanto entre las fuerzas políticas y la Iglesia Católica, como entre los distintos sectores de la sociedad.

El Mundo, también de España, puso en su titular: "Argentina es el primer país de América Latina que autoriza el matrimonio gay"

"Tras una polémica votación, el Senado argentino ha aprobado por un apretado margen el proyecto de ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo", informa en su versión digital.

En su versión digital, detalla las 13 horas de sesión y las presiones “por cuestiones religiosas, políticas y sociales” que debieron superar los senadores a causa de la “encendida polémica entre los defensores y detractores de este tipo de unión”. Sin embargo, este medio también destaca a la Ciudad de Buenos Aires como una de las ciudades “gay-fiendly (amigable para los gays)” de la región.

Más cerca de nuestro país, el diario Folha, de Brasil, también llevó a la tapa de su sitio online la noticia de esta madrugada. "Senado argentino aprueba ley que permite el casamiento gay", tituló el periódico y al igual que el resto de la prensa, resaltó que Argentina se convirtió así en el primer país latinoamericano en autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Tercera, de Chile, utilizó idéntica fórmula para presentar la noticia y subrayó que "la nueva ley, que tuvo el respaldo de la bancada oficialista y de un amplio sector de la oposición, propone reformar el código civil para permitir el casamiento homosexual en un país con una población mayoritariamente católica".

El Universal, de México, tituló "Argentina aprueba bodas gay", señaló que "las parejas tendrán beneficios de jubilación, seguro médico y todo tipo de prestaciones sociales", y destacó el nuestro "es el primer país en Latinoamérica en aprobar una ley similar".

"Mientras los opositores priorizaron argumentos religiosos para rechazar la iniciativa, los defensores coincidieron en que se estaban discutiendo derechos civiles para las minorías en un país laico, y por lo tanto no cabían argumentos impuestos por la Iglesia Católica", analizó en el desarrollo de la noticia.

“El Senado argentino legalizó el nuevo proyecto de ley de matrimonio gay”, tituló la BBC de Inglaterra.
Argentina se convirtió en el primer país en América Latina en legalizar el matrimonio gay después que el Senado votara a favor”, consigna el portal de noticias BBC.

El portal de noticias inglés destacó que “la ley también permite a las parejas del mismo sexo a adoptar niños y que la iniciativa obtuvo una agresiva oposición de parte de la Iglesia Católica y otros grupos religiosos”. Asimismo, destacó que: “La capital argentina es considerada abiertamente una de las ciudades más ‘gay-fiendly’ de América Latina”, y remarcó que fue “la primera ciudad latinoamericana en legalizar la unión civil”.

 

"Se trata de igualdad y de igualdad ante la ley"


César Cigliutti, presidente de la CHA, dijo estar con "mucha emoción" por la reciente aprobación de la ley que habilita el matrimonio homosexual y cuestionó nuevamente las declaraciones del Obispo Bergoglio: "Fue muy violento para nuestra comunidad y para sus propios feligreses", subrayó.

"Si de algo se trata es de igualdad y de igualdad ante la ley", manifestó Cigliutti en declaraciones a radio Mitre.

"Con respecto a este concepto en los discursos que hubo en contra del proyecto, hubo muchas apreciaciones tan denigratorias en cuanto a la diferencia, que nos parece lamentable que en un Senado se confundan los conceptos y se cambie por fundamentalismos y dogmas religiosos", explicó el represntante de la CHA.

"De los argumentos en contra, lo que para nosotros fue el peor discurso sostenido fue el de la senadora Liliana Negre de Alonso por lo que viene diciendo en todos los medios", indicó.

En cuanto a las declaraciones del Cardenal Bergoglio, Cigliutti dijo que le parecieron "dolorosas". "No puedo creer que un obispo esté hablando de guerra, del demonio, puede estar en la injusticia pero no referido a la modificación de una ley civil. Creo que fue muy violento para nuestra comunidad y para sus propios feligreses", advirtió.

"A muchos no les gustó lo que dijo porque fue muy violento y, con respecto a este resultado, se ve que fue una mala estrategia", agregó.

Al ser consultado sobre si hubo incidentes en la Plaza de lso Dos Congresos, dijo que había mucha gente en apoyo a la ley y 20 personas que estaban rezando frente al Congreso con un cartel en una reja donde nadie puede colgar un cartel. "Hubo una discusión entre 20 personas y otras 15 del otro lado. Fue un incidente menor", concluyó.

 

La prensa extranjera se hizo eco de la aprobación del matrimonio homosexual


La prensa extranjera se hizo eco hoy de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina y coincidió en destacar que la medida convierte al país en el primero de América latina en avalar la boda gay.

Inmediatamente después de finalizadas las casi 15 horas de intenso debate en el Senado que concluyeron con el aval a la nueva norma, los medios internacionales comenzaron a reflejar en sus ediciones digitales la decisión del Parlamento argentino.

"Argentina se convierte en el primer país de América Latina en aprobar el matrimonio gay", tituló El País, de España. En la nota, señaló que "en una ajustada votación, Argentina, donde el 91% de la población se declara católico, se ha convertido hoy en el primer país de toda América Latina -y el décimo del mundo- en autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo".

"En contra de lo que suele suceder, el resultado no se conocía de antemano y finalmente la iniciativa, impulsada por el oficialismo (Partido Peronista), ha sido aprobada por 33 votos frente a 27 votos en contra y tres abstenciones", destacó el artículo.

Asimismo, el diario español consigna que la Ciudad de Buenos Aires es "reconocida por su propaganda turística como ciudad 'gay-fiendly', también destacó la polémica surgida de este debate de ley, tanto entre las fuerzas políticas y la Iglesia Católica, como entre los distintos sectores de la sociedad.

El Mundo, también de España, puso en su titular: "Argentina es el primer país de América Latina que autoriza el matrimonio gay"

"Tras una polémica votación, el Senado argentino ha aprobado por un apretado margen el proyecto de ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo", informa en su versión digital.

En su versión digital, detalla las 13 horas de sesión y las presiones "por cuestiones religiosas, políticas y sociales" que debieron superar los senadores a causa de la "encendida polémica entre los defensores y detractores de este tipo de unión". Sin embargo, este medio también destaca a la Ciudad de Buenos Aires como una de las ciudades "gay-fiendly (amigable para los gays)" de la región.

Más cerca de nuestro país, el diario Folha, de Brasil, también llevó a la tapa de su sitio online la noticia de esta madrugada. "Senado argentino aprueba ley que permite el casamiento gay", tituló el periódico y al igual que el resto de la prensa, resaltó que Argentina se convirtió así en el primer país latinoamericano en autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Tercera, de Chile, utilizó idéntica fórmula para presentar la noticia y subrayó que "la nueva ley, que tuvo el respaldo de la bancada oficialista y de un amplio sector de la oposición, propone reformar el código civil para permitir el casamiento homosexual en un país con una población mayoritariamente católica".

El Universal, de México, tituló "Argentina aprueba bodas gay", señaló que "las parejas tendrán beneficios de jubilación, seguro médico y todo tipo de prestaciones sociales", y destacó el nuestro "es el primer país en Latinoamérica en aprobar una ley similar".

"Mientras los opositores priorizaron argumentos religiosos para rechazar la iniciativa, los defensores coincidieron en que se estaban discutiendo derechos civiles para las minorías en un país laico, y por lo tanto no cabían argumentos impuestos por la Iglesia Católica", analizó en el desarrollo de la noticia.

"El Senado argentino legalizó el nuevo proyecto de ley de matrimonio gay", tituló la BBC de Inglaterra.
Argentina se convirtió en el primer país en América Latina en legalizar el matrimonio gay después que el Senado votara a favor", consigna el portal de noticias BBC.

El portal de noticias inglés destacó que "la ley también permite a las parejas del mismo sexo a adoptar niños y que la iniciativa obtuvo una agresiva oposición de parte de la Iglesia Católica y otros grupos religiosos". Asimismo, destacó que: "La capital argentina es considerada abiertamente una de las ciudades más 'gay-fiendly' de América Latina", y remarcó que fue "la primera ciudad latinoamericana en legalizar la unión civil".

"La ley es el resultado de una sociedad pensante"


Pepe Cibrián Campoy, director de teatro y una de las figuras que más defendió el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que su aprobación es el resultado "de una sociedad pensante y no inquisitoria".

"Indudablemente este es el resultado de una sociedad pensante que no es inquisitoria", manifestó en declaraciones a radio América.

"Fueron días y días de angustia, de decir que va a salir, que no va a salir", agregó y opinó que "hay organizaciones que por años y años bregan por la igualdad" y que la ley es el resultado de Vilma Ibarra, que con su compañera presentaron este proyecto de ley.

"Yo no puedo más que sentirme feliz porque no es un éxito de los homosexuales, es un éxito de los heterosexuales que apoyaron el proyecto", sostuvo el artista.

Para Cibrián lo ocurrido ayer "es algo maravilloso, que me conmueve de nuestro país y pienso qué bárbaro vivir en este país y que las cenizas de mis padres estén esparcidas por este país".

En cuanto a las declaraciones efectuadas por el Cardenal Bergoglio representando la postura de la Iglesia, Cibrián subrayó: "Yo sentí que estaba en el medioevo, eso no es el amor de Cristo, al decirme diabólico a mí lo único que falta es que me quemen".

"Yo pensé que el cardenal Bergoglio era un hombre más avanzado y realmente me desilusionó, escucharlo cantar esos cánticos", dijo. "Pero bueno, fijate el resultado, abrumador", agregó.

"Todas las concentraciones de la gente homosexual junto con la gente heterosexual fueron marchas con amor, con alegría", indicó y completó: "Nosotros fuimos insultados, han dicho que lo único que falta que se acepten matrimonio con pedófilos. ¿Por qué no podemos demostrar que no somos perversos, que podemos adoptar niños?".

Por último, confesó que va a casarse con su pareja Santiago y que aún está "decidiendo" qué harán con respecto a la adopción.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar




2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo