Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Marketing esquizofrénico: Las mismas marcas que promovieron el uso de Palermo Soho, ahora lo quieren cambiar por palermo Viejo.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo mkt loco
Fecha: 19 de Julio 2010

Marketing esquizofrénico:


L
a esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.

El deterioro de la función mental en estos enfermos ha alcanzado un grado tal que interfiere marcadamente con su capacidad para afrontar algunas de las demandas ordinarias de la vida o mantener un adecuado contacto con la realidad. El psicótico no vive en este mundo (disociación entre la realidad y su mundo), ya que existe una negación de la realidad de forma inconsciente. No es consciente de su enfermedad.

La actividad cognitiva del esquizofrénico no es normal, hay incoherencias, desconexiones y existe una gran repercusión en el lenguaje, pues no piensa ni razona de forma normal.

El comienzo de la enfermedad puede ser agudo, es decir, puede comenzar de un momento para otro con una crisis delirante, un estado maníaco, un cuadro depresivo con contenidos psicóticos o un estado confuso onírico. También puede surgir de manera insidiosa o progresiva.

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de julio de 2010)


Paula Cahen d' Anvers, Rapsodia, Airborn y Jazmin Chebar son algunas de las marcas que se unieron en Palermo Viejo para rescatar el espíritu del lugar como un "Circuito Diseño".


Las marcas buscan rescatar un nombre bien argentino, como es "Palermo Viejo", en lugar de denominaciones importadas como "Palermo Soho".

Es así como el barrio, que día a día gana protagonismo como centro de la innovación y originalidad en la moda, resalta dos ideas que son respetar los orígenes y el concepto de un barrio representativo de una identidad bien porteña.

En la actualidad, más de 60 marcas disponen de un local en la zona donde exhiben sus colecciones con algunas diferenciaciones en relación al resto de las presentaciones.

Palermo Viejo cuenta con una vasta trayectoria como cuna de creatividad y vanguardia en la cultura porteña , ha sido y es un semillero de donde surgen diseñadores y artistas de toda clase.

"Es central combatir denominaciones importadas como "Palermo Soho", término que quita autenticidad y atractivo para la mirada del turista, además de perder gran parte de la identidad local a favor de un neologismo importado, por más comercial que sea", explican los representantes del lugar.

Entre las marcas de primera línea que adhieren al espíritu de Palermo Viejo, Circuito Diseño, además de las de moda, se destaca la alianza con American Express, Disney, Time Out Buenos Aires, Arcor , para diferentes fechas claves, en donde los visitantes del barrio pueden disfrutar de descuentos y obsequios.

Ahora, mediante una nueva promoción con  Citi, el público podrá comprar en los negocios adheridos con hasta 12 cuotas sin interés.

Durante el 2010, Palermo Viejo, Circuito Diseño tiene planeado continuar con la generación de diferentes alianzas con el objetivo de generar acciones que aporten contenido y dinamismo al barrio.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo