Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud, Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario ,Valley, Atención psicologica, Moda
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Un espectaculo Sudaka... La utilización de Diego Maradona como forro pinchado por parte de Chavez, la incapacidad total de Nestor Kirchner de involucrarse en un conflicto internacional, acostumbrado él a arreglar con coimas toda la política de cabotaje. Le dan a latinoamerica el exacto lugar de lo que es. El patio trasero del mundo. 

Fuente:  palermonline
Sección: palermo las venas cerradas de america latina
Fecha: 24 de Julio 2010

Compartir en Facebook

CHAVEZ: EL IDIOTA TOTAL LATINOAMERICANO AHORA TIENE GANAS DE HACER UNA GUERRA

 

Corea del Norte amenazó con usar armas nucleares


Corea del Norte amenazó hoy con usar "disuasión nuclear" y una "guerra santa" frente a los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur.


La Comisión Nacional de Defensa, máximo órgano de decisión de Corea del Norte, acusó a ambos países en una declaración difundida por medios oficiales de realizar un ejercicio para la guerra nuclear, según consignó la agencia DPA.

Los ejercicios serán el domingo en el mar de Japón. Washington y Pyongyang anunciaron las maniobras de cuatro días como reacción al hundimiento de un barco de guerra surcoreano en marzo, hecho por el cual acusan a Corea del Norte.

Corea del Norte amenazó otras veces en el pasado con usar armas atómicas. En febrero el país amenazó con usarlas antes de comenzar un ejercicio anual conjunto de Estados Unidos y Corea del Sur.

En tanto, las fuerzas surcoreanas reforzaron la vigilancia de la frontera común, según la agencia nacional de noticias Yonhap. Hasta el momento no hubo movimientos inusuales en el lado norcoreano, indicó el estado mayor conjunto surcoreano.

El viernes, Corea del Norte amenazó con dar una "respuesta física" a las anunciadas maniobras navales.

El portavoz de una delegación gubernamental norcoreana que participa en Hanoi en un foro regional, Ri Tong Il, dijo que la respuesta, cuyo contenido no precisó, estará dirigida contra las medidas que ha anunciado el Ejército de Estados Unidos.

"Estos ejercicios no son defensivos", aseguró Ri, al referirse a la participación del portaaviones estadounidense de propulsión nuclear "George Washington". Las maniobras, agregó, "suponen una gran amenaza para la península de Corea y para toda la región asiática en su conjunto".

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, había anunciado el jueves en Hanoi que Washington impondrá sanciones adicionales a Corea del Norte.

Los fachos de izquierda eternamente equivocados y xenofobos

El canciller Timerman denunció a un diario uruguayo por "avalar un ataque antisemita" contra su persona

El canciller, Héctor Timerman, expresó hoy su repudio al periódico El País de Uruguay por la aparición de comentarios sobre su persona con contenidos antisemitas en una publicación de un blog alojado en la plataforma online del diario. “Espero que mantengamos cierta cordura en el debate”, afirmó.

La denuncia del canciller remite a una nota del blog “Comentarios sobre política”, alojado en la plataforma online del diario El País, en la que se habla sobre el diálogo entre los jefes de las diplomacias de ambos países y se califica a Timerman como “perteneciente al loby judeo-argentino”.

En referencia al canciller uruguayo Luis Almagro y a su forma de proceder sobre las negociaciones por el monitoreo de la pastera Botnia, el autor del blog afirmó: “Creemos que le tiene miedo al loby judeo-uruguayo recordando que Timeman es judio y perteneciente al loby judeo-argentino. Ambos lobys con una fuerte vinculacion y dominados por los sionistas ,que no dudan en vender sus servicios a cambio de alguna ‘facilidad’ para su comunidad”.

En este marco, Timerman denunció a El País por “avalar un ataque antisemita” y recordó que según sus reglamentos el diario “se reserva el derecho de escoger entre los contenidos que se le ofrezcan y de retirarlos sin dar razones”.

“Espero que el diario El País no se preste a atacarme por mi religión y mantengamos cierta cordura en el debate”, expresó el canciller

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 24 de julio de 2010)

Chavez el militar fascista latino americano vestido de cordero, que apoya la lapidación de mujeres en Iran, la falta de libertades y derechos civiles en Cuba y Corea del Norte, la criminalización de la homosexualidad en Caracas, la persecución de judíos , armenios, y gitanos en Venezuela, la persecución de periodistas independientes y la irresponsabilidad de gobernar un país lleno de petróleo pero más lleno lleno y lleno de pobres sin posibilidades de educación, la realización de un circo romano con los restos del Libertador de América Simón Bolívar adueñandose de su nombre, de su historia con una irresponsabilidad nunca antes vista, y la utilización del astro del fútbol Argentino Diego Maradona de ser utilizado como un condón o forro pinchado, le dan a Chavez un calor y un espíritu que ni Benito Musolini tenia. Hugito "fachito" Chavez la tenes a dentro.

Vos en el final del camino tenes un JUICIO PENDIENTE como la de un ladrón común es lo que sos en definitiva. Un falso profeta y de eso no se vuelve nunca. 


Tenes la incapacidad de solucionar los problemas de la pobreza extrema en Venezuela, cloacas, agua potable, distribución de riqueza y alimentos, salud para todos, la delincuencia chavista hace recordar a los corruptos oficiales Nazis y a los militares Argentinos de la Dictadura que robaron todo a su paso. 


Hugo sos un imbécil, un gran imbécil y crees que teniendo un birrete militar te da derecho a hacer lo que quieras. Recorda que vas a estar junto Videla, Stroessner, Pinochet, Castro, como tanto militar OMNIPOTENTE enterrado y juzgado por delitos varios, Vas a ser penalmente responsable de las atrocidades que cometes en Latinoamerica .

Las FARC como Sendero Luminoso, y como tanto grupete armado latinoamericano han demostrado su incapacidad mental, su falta de perspectiva democratica y su falta de entender los derechos civiles básicos, de ellos hablan ellos mismos.

 

Chávez suspendió su agenda ante la "posibilidad de una agresión armada" contra Venezuela


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió hoy el viaje que tenía planeado realizar mañana a Cuba por el riesgo que existe, dijo, de un ataque militar a su país desde Colombia.

El mandatario afirmó que "como nunca antes" hay riesgo de un ataque y reiteró que en caso de un conflicto suspenderá el envío de petróleo a Estados Unidos, al que consideró impulsor del eventual ataque.

Chávez tenía previsto viajar a Cuba para participar mañana de la conmemoración del asalto encabezado por Fidel Castro al Cuartel Moncada el 26 de julio de 1953, fallido pero considerado el inicio de la revolución que triunfó seis años más tarde.

"Lamentablemente debo decir que la posibilidad de una agresión armada contra territorio venezolano desde territorio de Colombia en este momentos tiene una probabilidad como nunca la tuvo en todo estos años, yo diría que en 100 años", expresó Chávez, según reportó la agencia de noticias ANSA.

En un acto de campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, el mandatario señaló que llegó a esa conclusión tras evaluar "informaciones de inteligencia" y acusó a Washington de estar detrás de "una amenaza armada" contra el país.

"Más que el gobierno de Colombia es el gobierno de Estados Unidos allí esta el gran culpable, el gran planificador, el gran instigador" del conflicto bilateral, expresó.

Venezuela rompió relaciones con Colombia este jueves luego de que Bogotá denunciara ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que 1.500 guerrilleros se refugian en Venezuela con la "tolerancia" de las autoridades, lo que Chávez calificó de "patrañas".

El presidente venezolano agregó que el "imperio yanqui" busca cualquier excusa cuando quieren invadir un país o derrocar un gobierno "como ocurrió con las invasiones en Irak y Panamá".

Al respecto reiteró que en caso de un agresión no enviaría "ni una sola gota de petróleo más a Estados Unidos", aunque hubiera que "comer piedras".

Irán quiere detener al abogado de la mujer condenada a muerte

 

Se trata de Mohammad Mostafaei , quien defiende a Mohammadi Ashtiani, acusada de adulterio por lo que las autoridades iraníes ordenaron  lapidarla pese a la presión internacional

Las autoridades iraníes dictaron una orden de captura para un abogado y activista por los derechos humanos y arrestaron ya a su esposa y a su hermano, denunciaron hoy webs opositoras.

Mohammad Mostafaei es abogado de Sakineh Mohammadi Ashtiani, una mujer condenada a muerte tras ser acusada de adulterio y del asesinato de marido.

Activistas de todo el mundo llevan semanas protestando contra la lapidación de la mujer de 43 años . Las autoridades judiciales ordenaron al parecer retrasar la ejecución, pero insistieron en que Irán no cederá a la presión internacional .

Según las webs, el abogado debía ser detenido el fin de semana, pero las autoridades no lo encontraron. Su mujer y su hermano fueron arrestados el sábado, añadieron las fuentes. La Justicia no confirmó ni negó la información.

 

OTRO IDIOTA LLMADO NESTORSITO. Acostumbrado a jugar a la casita robada, ahora ...

Néstor Kirchner viajará a Venezuela el 5 de agosto para mediar en el conflicto con Colombia

El ex presidente, Néstor Kirchner, viajará a Venezuela el 5 de agosto para entrevistarse con el presidente de este país, Hugo Chávez; y al día siguiente se trasladará a Colombia, en el marco de la mediación en el conflicto surgido entre ambas naciones, informaron a Télam fuentes cercanas al secretario general de la Unasur.

Kirchner será recibido el 5 de agosto por Chávez, y al día siguiente viajará a Colombia, en donde estará el 6 y 7 de agosto, para entrevistarse con el presidente saliente, Alvaro Uribe, y el entrante Juan Manuel Santos.

Las fuentes dijeron que el ex presidente "mantuvo en las últimas horas permamentes comunicaciones telefónicas con el presidente de Ecuador y titular pro témpore de la Unasur, Rafael Correa; del Brasil, Inácio Lula da Silva, y otros mandatarios de la región con el propósito de coordinar las acciones para resolver rápidamente la grave situación que envuelve a los dos países".

En Colombia, Kirchner se reunirá con Uribe y el presidente entrante, Juan Manuel Santos, y participará de la ceremonia de transmisión del mando presidencial.

 

Brasil y Turquía insistieron en que el acuerdo nuclear firmado con Irán está vigente


Los ministros del Exterior de Turquía y Brasil insistieron hoy en que el acuerdo nuclear firmado entre esos países y Teherán, que suscitó el fuerte rechazo estadounidense, "está vigente".

El canciller brasileño, Celso Amorim, y su par Ahmet Davutoglu se reúnen hoy en Estambul con el ministro de exteriores iraní, Manucherhr Mottaki, donde proseguirán su diálogo nuclear, a pesar del rechazo que el acuerdo despertó entre las grandes potencias.

Previo al encuentro entre los tres ministros, Davutoglu subrayó que el acuerdo sigue siendo útil como herramienta diplomática y que "ha creado un marco y es un instrumento facilitador para incrementar las medidas que generen confianza".

"Siempre alentaremos a Irán para que adopte una posición flexible. Creo que eso también lo beneficia", dijo por su parte Amorim, para quien "los demás países deberían actuar de la misma forma", según informó la agencia de noticias Europa Press.

"Creemos que Irán debería poder desarrollar un programa nuclear con fines pacíficos, pero también debería dar al mundo garantías de que no lo hace con objetivos militares", agregó el ministro brasileño.

Amorim se encuentra en Estambul en el marco de una gira por Medio Oriente que incluye Israel y Siria y la reunión con Mottaki fue organizada en el último momento por pedido expreso de Teherán, informaron fuentes diplomáticas turcas.

El acuerdo nuclear entre los tres países prevé el envío de 1.200 kilogramos de uranio iraní pobremente enriquecido a Turquía para ser devuelto como combustible nuclear.

El encuentro tiene lugar un día antes de la reunión de ministros de Exteriores de la Unión Europea en Bruselas, en la que el bloque podría aprobar sus sanciones "más duras" contra Irán.


UNASUR quedó al frente de las gestiones de mediación

La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) ganó terreno en el abanico de propuestas de mediación para el conflicto entre Colombia y Venezuela, que, tras la ruptura de relaciones, avanzaron con el cierre de sus respectivas embajadas, mientras en la frontera el panorama era de absoluta normalidad.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, titular pro-témpore de la UNASUR, anunció que convocará a sus pares de la región para tratar la crisis entre Colombia y Venezuela, aunque no le puso fecha a ese encuentro.

"Podemos, obviamente, en ese espacio atender la solicitud del presidente (Hugo) Chávez para reunirnos los presidentes de la región, al menos de América del Sur, y tratar de ver cómo mediamos y resolvemos este conflicto", señaló Correa en su convocatoria.

Es que la idea de que sea el bloque sureño y no la OEA -para evitar a EEUU- la que medie había sido lanzada por Chávez y respaldada por Argentina y Bolivia, aún cuando algunos países lanzaron ofertas de gestiones unilaterales.

España, Brasil, Bolivia, Perú, Panamá y Paraguay lamentaron este viernes la ruptura de relaciones y propusieron interceder en busca de acercar a las partes, en conflicto por la denuncia de Bogotá de que Caracas amparaba a guerrilleros de las FARC y el ELN que se ocultan en el sur venezolano.

Correa, además, volvió a responsabilizar -como hizo ayer- al secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, por no haber evitado el agravamiento del conflicto diplomático, consignaron las agencias ANSA, DPA y Prensa Latina.

"Insulza presiona para que se realice, sin consulta previa", una reunión del Consejo Permanente de la OEA, sin observar lo que dice el reglamento, y con el tratamiento de un tema tan conflictivo", criticó el presidente sobre la reunión de ayer en Washington.

También Brasil reiteró su predisposición a mediar y hasta ratificó que el presidente Luiz Lula Da Silva estará el sábado 6 de agosto en Caracas para verse con Chávez y un día después en Bogotá para asistir a la asunción del mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos.

"El gobierno brasileño sigue con atención y preocupación los últimos desarrollos entre Colombia y Venezuela, inclusive el rompimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países. El gobierno brasileño lamenta esta situación", había señalado el jueves por la noche la Cancillería brasileña en un comunicado.

Otra oferta de negociación llegó desde Madrid, porque el gobierno de España expresó su disposición a "unir esfuerzos" con otros países latinoamericanos y organismos regionales para ayudar a restablecer las relaciones diplomáticas.

En idéntica dirección fueron los pronunciamientos de los gobiernos de Paraguay y Panamá que llamaron al diálogo y a la reflexión, y se propusieron como eventuales mediadores.

El canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde, manifestó su conformidad con una eventual mediación de Brasil y la UNASUR porque "merece apoyarse cualquier iniciativa que vaya en la dirección de restablecer el diálogo".

La semana pasada, Bogotá reveló que tenía videos y fotos que demostraban la presencia de guerrilleros del lado venezolano, pero fue ayer, cuando Colombia forzó una reunión del Consejo Permanente de la OEA, que Chávez anunció la ruptura de las relaciones, de por sí congeladas desde 2008 por el acuerdo militar del gobierno de Uribe con EEUU.

La denuncia de Colombia se produjo apenas a 20 días del recambio de autoridades, y es justamente a la asunción de Santos como presidente a lo que apuestan varios países como inicio de una nueva etapa.

Bolivia le puso palabras a esa espera al difundir un comunicado en el que expresó su deseo de que "esta lamentable situación pueda revertirse" e instar a "la nueva administración colombiana a encontrar en paz y armonía los mecanismos que conduzcan a solucionar un conflicto de carácter interno de Colombia, en el marco de un diálogo constructivo".

Santos ya dio muestras de buscar un vínculo distinto con la región, especialmente con Venezuela y Ecuador, y evitó ayer pronunciarse sobre la ruptura de relaciones, con el argumento de que "hasta el 7 de agosto el presidente es Uribe".

El gesto fue recogido por el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, quien elogió la "cautela" de Santos, quien fue "extremadamente cuidadoso y cauteloso desde el momento en que ganó la primera vuelta", y juzgó que "esto es lo que se impone en una circunstancia como esta".

En tanto, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, informó que el embajador de Caracas en Bogotá, Gustavo Márquez, ya estaba de vuelta en la Capital y que se había ordenado el cierre de la representación bolivariana en Colombia y de la colombiana en Venezuela.

En la frontera de 2200 kilómetros que comparten los dos países, la de este viernes fue una jornada tranquila, y únicamente se vieron más controles de seguridad del lado venezolano.

 

Chávez afirmó que la guerrilla se convirtió en la "excusa principal" de EEUU para entrar en Colombia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que la guerrilla colombiana se convirtió en la "excusa principal" de Estados Unidos para penetrar en Colombia y desde allí agredir a sus vecinos. "Los movimientos armados de Colombia deberían reconsiderar su estrategia armada", dijo.

Y agregó que "no hay condiciones para que ellos puedan tomar el poder en un lapso previsible".

"En cambio, se han convertido en la principal excusa del imperio para penetrar en Colombia a fondo y desde ahí agredir a Ecuador, Venezuela y Cuba", señaló el mandatario durante el III Encuentro Sindical Nuestra America, que se realiza en Caracas.

Chávez señaló anoche que estos movimientos son la "excusa principal" de Estados Unidos para penetrar en Colombia y desde allí agredir a sus vecinos, consignó la agencia ANSA.

Caracas rompió el jueves relaciones con Colombia después que Bogotá presentara ante la Organización de Estados Americanos (OEA) una serie de pruebas sobre la supuesta presencia de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Venezuela.

El gobierno venezolano puso en alerta a su Ejército y estudia la posibilidad de denunciar a Caracas ante la Corte Internacional de Justicia.

Chávez insistió en que su gobierno quiere "la paz, interna en Venezuela, en Colombia, entre nosotros, en el mundo, para dedicarnos en la verdadera guerra en la que estamos aquí, la guerra contra el atraso, contra la miseria, contra la pobreza, contra la exclusión, contra las desigualdades, la injusticia".



Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo