Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Empresas y Servicios de Palermo por orden: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud, Detroit Despierta, Boulevard, Villa Queens, Bagdad, Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Club de Amigos, Japones, Planetario ,Valley, Atención psicologica gratuita, Moda, Zoo de Palermo, Little Italy, Little Armenia, Mapa de las zonas.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Una chica muy Palermo, La nueva Novela virtual por entregas.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo novela
Fecha: 28 de Julio 2010


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 28 de julio de 2010)

Una chica muy palermo es una novela virtual que estamos ensayando en este periódico de  barrio, que se las trae (el periódico, no el barrio). Acaba de aparecer el primer capítulo, seguirá con más aventuras, algo de sexo, algo de humor y si me sale, literatura. Los invito (es gratis, el fernet lo pone cada uno), y espero sus comentarios. Como se decía antaño, "esta novela la escribimos todo o no la escribe nadie". Ja!!

UNA CHICA MUY PALERMO
Novela virtual por entregas


Capítulo 1

Ella está desnuda. Parece dormida, y aun envuelta en esa sábana, su cuerpo denota revela remotas ondulaciones. Él la mira de lejos, como a una extranjera. Una mujer desconocida en su mundo conocido.

Ella cruzó el bar con la seguridad de un cometa. Su pelo recogido y trabado con un lápiz decían mucho de ella. El estaba recostado sobre la ventana de la calle Honduras, y advirtió su presencia al instante. Ese remolino, ese perfume. Ella eligió la mesa justo delante de él. No pudo ni quiso evitar mirar sus pantalones jean, tan ajustadamente perfectos. Pero volvió a su lap y continuó escribiendo.

Ella pidió una lágrima, abrió una revista, hizo un pausa… él escribía concentrado en la sinuosa silueta de la muchacha.

“Disculpame” dijo, y estaba disculpada. “Me dejarías ver mis mail un minuto. Te juro que es un minuto”. “Estoy trabajando” dijo él: “¿Si es un minuto…?” “Te lo juro” dijo ella y abrió sus ojos que parecían incendiados. Se levantó con su lágrima, se sentó a su lado, él le facilito la lap y ella tecleó convencida de su mortal seducción.

Un minuto y medio después, le devolvió la lap y sonrió. En la calle Honduras casi todos sonrieron. “Podés quedarte”. “¿No estabas trabajando?”. “Podés quedarte, si querés. Tenés nombre?”. “No, no tengo” dijo ella y dejo dibujada la o en su boca. “Soy una chica muy Palermo”. El largó una carcajada corta y sonora, volvió la mirada a su lap; la cerró y escuchó un murmullo en la vereda.

Continuará, leer el capítulo N2

Esta novela es participativa y puede cambiar con tus aportes:

"Esta historia puede ser la tuya... escribinos, sumá tus fantasías."

 

Cursos de Escritura Creativa.

•Para los que no escriben, pero les gustaría;
• Para quienes quieren desarrollar sus habilidades en la escritura y se sienten bloqueados;
•Para los que escriben regularmente pero quieren indagar en otras posibilidades expresivas.
• Para los que sienten que la escritura puede ser una forma de expresión personal. Cursos para grupos chicos e individuales.

Escribime a: neriotello@gmail.com
Si querés saber quien soy, entrá a http://neriotello.blogspot.com/


 

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Gabriela Marchi: Me gusta la idea del cuento participativo...me dió curiosidad asomarme al paisaje de lo que supuestamente pueda representar ser una "chica muy palermo"...desconozco....eso sí, supuse ( y espero) que la fotito medio en bolas tan "másdelo mismo", tinelescamente hablando, que aparece por allí, no está asociada al futuro despliegue del relato, porque sinceramente esas manifestaciones photoshopicas del erotismo fashion, no me convocan en lo más mínimo....ja,ja...puedo admirar la belleza del cuerpo femenino pero los contextos que sobredimensionan el culto al cuerpo/imagen...la verdadverdadera...no me calientan...!!! (no me estimula la falta de originalidad del recurso).En ese sentido, para el caso, hasta la brutalidad ilustrada bukowskiana llama más mi atención aunque por momentos su obsesión compulsiva pueda saturarme,vió..?? He dicho...

 

Comente esta Nota y Participe.

ENVIANOS UN MAIL
A
info@palermonline.com.ar

o bien agregalo directamente en FACEBOOK mediante este link, asi lo tomamos de ahíi y lo traemos aquí, NO es todo tan moderno y tan automático.!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo