Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

El Principito, el clásico de Antoine de Saint Exupery, Con el objetivo de incentivar la visita al Planetario fue incluido en la nueva programación.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo principito
Fecha: 04 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

El principito (en francés: Le Petit Prince), publicado en 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos.

Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de marzo de 2009)

El Principito fue incluido por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en la nueva programación del Planetario y toda la familia podrá disfrutar a partir del domingo de este clásico inmortal de Antoine de Saint Exupery que ha acompañado a varias generaciones y que se presentará por primera vez en formato teatral en un planetario.

Con funciones todos los sábados y domingos a las 16.30, esta versión de Marisé Monteiro cuenta con la dirección general y puesta en escena de Lía Jelin, la música de Martín Bianchedi, la producción general de Carolina Uriarte y un elenco conformado por Mariano Falcón, Pablo Mariuzzi, Andrés Giardello y Paula Rebagliati y la participación especial en video de Guillermina Caro, Raúl Lavié, Nicolás Scarpino, Roly Serrano, Roberto Carnaghi, Omar Calicchio y Nicolás Pauls.

Esta adaptación tiene como objetivo fundamental incentivar la visita al Planetario a través de una oferta diferente, para que se conozca y difundan tanto su programación como las actividades científicas.

El Principito fue estrenada en 1996 en el Teatro Astral por María Leal y José Ángel Trelles y ahora se la podrá apreciar en un escenario de 360º y proyecciones audiovisuales de gran belleza diseñadas por Maxi Vecco, quién ha realizado un trabajo de investigación e integración sumando bocetos inéditos del autor, además de recomposiciones de los dibujos originales hechos por Dalia Moreira.

Cabe destacar que las entradas, que tienen un valor de 10 pesos para el público en general y de 6 pesos para establecimientos educativos, están a la venta con un mes de anticipación en la boletería del Planetario, el cual se encuentra ubicado entre las avenidas Sarmiento y Figueroa Alcorta, de martes a domingo de 9.30 a 16 y los fines de semana de 13.30 a 19.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances