Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Nadie controla nada. Panamericana. llévame por tabernas y burdeles a pasear por la Panamericana en busca de acción en busca de carne caliente llévame por la Panamericana.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo panam
Fecha: 06 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Los Guarros

Rosas en tu pecho
Panamericana

Rapidshare
El viejo se durmió
todavía suenan sus ultimas palabras
"Cerrá la boca, no debes tomar
todo lo que te dan"
y yo te digo
abrí la boca, tragala
te digo
abrí la boca, tragala
Que va a saber este viejo
lo que es pasarla bien

Sacame de acá, necesito emociones
cada vez mas fuertes
afuera de los limites de esta ciudad
hacia el norte a pasear
llévame por tabernas y burdeles
a pasear por la Panamericana
en busca de acción
en busca de carne caliente
llévame por la Panamericana

Me gusta este lugar, en la oscuridad
no se puede ver que pasa
si es hombre o mujer, nunca lo sabré
para el caso da igual
llévame por tabernas y burdeles
a pasear por la Panamericana
en busca de acción
en busca de carne caliente
llévame por la Panamericana

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de marzo de 2009)

Por Dr. Enrique P. Cammi

Estimados lectores:

El día lunes 4 de mayo del corriente a la tarde estaba escuchando la radio y me enteré de un accidente en la autopista Panamericana. Me enteré que se podía ver el momento del propio accidente en la web.

Por manía profesional inmediatamente me puse en campaña para verlo.

Efectivamente estaba colgado en la web en la pagina de un diario.

Muy interesante e impresionante.

Si bien estoy acostumbrado a esos temas, atento mi especialidad en accidentes de transito, es muy poco frecuente ver el accidente, ser testigo.

El video que vi, en blanco y negro, mostraba lo siguiente:

Una camioneta tipo combi blanca parada en un carril central. Muchos autos la esquivaban hacia los costados. Un auto pequeño se acerca, no se detiene e inmediatamente después una camioneta oscura lo embiste por detrás.

El conductor del vehiculo pequeño logra girar hacia la izquierda y no chocar contra la combi. No choca contra ningún otro vehículo, va directamente contra el hormigón que separa los sentidos de la carretera.

La camioneta sale hacia la derecha. Todo esto visto desde atrás. Muy interesante verlo, inclusive impactante. Pero me puse a pensar un poco. Esta claro que casi la totalidad de los accidentes se produce por un error humano y no mecánico.

Pero, primero: estaba detenida en un carril del medio de una autopista de seis carriles una combi.Qué hacía ahí? Estaba con algún desperfecto mecánico?

Segundo: porque el auto mediano que disminuye la velocidad no prende las balizas? Porque no esquiva a la combi?

Tercero: porque la camioneta oscura no frenó? En ningún momento se ven las luces de stop o el polvo de las gomas quemadas. Directamente embiste al auto.

Entonces tuve estas reflexiones:

La combi estaba con desperfectos mecánicos y por eso estaba parada:

a) La verificación técnica de automotores, que es obligatoria en la provincia de Buenos Aires permitió que la combi circulara sin estar en condiciones,

b) no existe patrulla motorizada que sacara de los carriles centrales a la combi por no ser estos los correctos para su circulación,

c) no hay patrulla motorizada que inmediatamente interviniera para evitar un choque en cadena,

d) no hay patrulla motorizada que controle las combis, que son transporte público irregular, es decir que la Comisión Nacional de Transporte Automotor, no permite su circulación, por ende no tiene seguro para las personas transportadas, y seguramente el conductor, no tiene licencia de conducir profesional, porque no hay nadie que lo controle, ni la patrulla de caminos ni la Comisión de Transporte.

El auto mediano no prendió las balizas. Porqué no las prendió? No pudo evaluar un potencial accidente? Porque no trato de esquivarlo por la izquierda, teniendo mucho espacio para hacerlo? Ha tenido instrucción vial? Porque no se enseña en las escuelas educación vial cuando esto es de vital importancia para todos los gobiernos? Si hubiera previsto el accidente al menos a él no le hubiera pasado nada.

La camioneta negra. El conductor en dónde estaba? Cómo no frenó? Teniendo mucho tiempo para hacerlo. Cuando alguien compra una camioneta tiene un curso de manejo especial por parte de la empresa? Es lo mismo que manejar un auto?

Estas preguntas son básicas.

No podemos permitir que siga muriendo gente por accidentes de tránsito. Los vehículos son cada vez más seguros.

Nadie controla nada. No hay patrulla motorizada, no hay verificación técnica, no hay control de combis truchas, no hay control de obligatoriedad de circular con seguro contra terceros. En definitiva, no hay educación vial. Porque si la hubiera todos exigiríamos patrulla motorizada, verificación técnica, etc, etc. NO CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS sencillamente porque DESCONOCEMOS TENERLOS

Saludos.

 

Comentarios de los Vecinos

por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances