Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Asalto en el bar Balcarce, ubicado en Charcas y Guise, donde los delincuentes ingresaron y amenazaron con armas a todos los presentes, pero fueron reducidos y detenidos por efectivos de la 21. bien. 1 a 0.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo 21
Fecha: 06 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de marzo de 2009)

Tres hombres fueron detenidos en un intento de asalto a una confitería en el barrio de Palermo, donde dos empleadas y tres clientes fueron amenazadas para entregar dinero y objetos personales.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió esta mañana en el bar Balcarce, ubicado en Charcas y Guise, donde los delincuentes ingresaron y amenazaron con armas a todos los presentes.

Uno de los ladrones se dirigió a la caja registradora y le exigió a una joven la entrega del dinero de la caja registradora. Pero recién el local abria sus puertas, (lucho no te pongas nerviosin, por la h) por lo que la recaudación no era significativa.

Luego, los delincuentes robaron las billeteras a dos empleadas y a tres clientes que se encontraban sentados desayunando y pretendieron escapar, pero la maniobra había sido observada por personal policial que patrullaba el lugar.

Ante esa situación, los policías se acercaron y lograron detener a los asaltantes aún dentro del local, a quienes les secuestraron armas y el dinero y los objetos robados a sus víctimas.

Los ladrones fueron trasladados a la comisaría 21 a la espera de ser llevados ante la Justicia.

Asalto del día 2

1 a 1

Asaltaron a una automovilista en el barrio porteño de Palermo y cuando fueron sorprendidos y detenidos por policías, intentaron zafar diciendo que el hecho había sido "una joda para el programa de Marcelo Tinelli".

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho sucedió anoche en el cruce de avenida Del Libertador y Bulrrich , donde una mujer de 37 años que se conducía en un Volskwagen Golf se detuvo ante el semáforo en rojo.

En ese momento la automovilista fue abordada por dos muchachos armados con revólveres.

"Quedate quieta, no grites, dame toda la plata o te quemo", le dijo uno de los ladrones a la mujer, quien frente a la situación atinó a mirar para atrás y, al ver que no había nadie, retrocedió con el vehículo e intentó escapar.

La situación fue observada por efectivos de la brigada de la seccional 23, quienes realizaban tareas de investigación en la zona haciéndose pasar por vendedores ambulantes, ya que estaban tras los pasos de los delincuentes por distintos robos cometidos bajo la misma modalidad.

Esos efectivos fueron quienes les dieron la voz de alto a los ladrones que acababan de intentar asaltar a la mujer, quienes intentaron escapar, aunque fueron alcanzados y detenidos a unos 300 metros.

Según las fuentes, cuando ambos muchachos fueron esposados e introducidos en una patrulla, uno de ellos intentó zafar del arresto al decirle a la policía que el asalto había sido una broma para un programa de televisión.

"Hoy está Tinelli en la tele y esto sólo es una joda para él ", dijo el delincuente, según contaron las fuentes.

Los dos detenidos quedaron alojados en la comisaría 23, donde se pudo comprobar que el mayor de ellos cuenta con cuatro condenas por "robo calificado, asalto a mano armada, atentado y resistencia a la autoridad", cometidos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Los voceros añadieron que los dos delincuentes eran buscados intensamente por tres tres asaltos bajo la misma modalidad en la zona de Palermo.

Por esta causa, ambos quedaron a disposición de Juzgado de Menores Nº 1 porteño.

Comentarios de los Vecinos

por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances