Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Carolina Pampita Ardohaín y Benjamín Vicuña gastaron más de un millon de dolares por 240 metroscuadrados en el complejo Le Parc de Av Alcorta y Salguero. Compraron el departamento con la terraza más espectacular que hay en la Ciudad.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo nuevos ricos
Fecha: 10 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Torre Alcorta es un rascacielos de 28 pisos y 123 metros de altura, que integra el complejo de torres Le Parc Figueroa Alcorta. Junto con su torre hermana, (de mayor tamaño) Torre Cavia, se encuentran en una posición privilegiada a medio camino entre los jardines de Palermo y el Rio de la Plata. A pesar de la diferencia de altura entre las dos torres, ambas ofrecen vistas hacia ambos lugares. La torre se encuentra ubicada en la avenida Alcorta y cuando este terminada, ocupara su puesto como la 28º torre mas alta de Argentina.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 10 de mayo de 2009)

Carolina Pampita Ardohaín y su pareja, el actor, galan y reemplazante de barrantes el empresario chileno Benjamín Vicuña, gastaron 1,2 millón de dólares en su nueva departamento en complejo Le Parc en la avenida Figueroa Alcortay salguero, ubicado en uno de las nuevas zona más cara de la Latinoamerica. 5000 dolares el metro cuadrado para los 240 metros del nido del amor.

Un parque de nueve mil metros cuadrados. Pisos de roble macizo y mármol. Una vista catalogada de "espectacular" sobre el Río de la Plata y los bosques de Palermo y espacios muy amplios, blancos y de estilo minimalista que le gustan a la modelo, son algunas de las ventajas que tiene el par de torres elevadas sobre el barrio de Palermo Chico.

En total el departamento tiene 240 metros cuadrados, aproximadamente, más unos cien metros de terraza, según informan fuentes inmobiliarias. Pero a pesar de todas las comodidades, lo que finalmente convenció a la pareja fue que el edificio llamado Alcorta -Cavia es el nombre de la otra torre- cuenta con medidas de seguridad y dispositivos de última generación para proteger a Blanca, que este mes cumple tres años, y Bautista, de un año y dos meses.



Pampita y Vicuña viajaron esta semana a Santiago de Chile donde también inauguraron una nueva casa. Se trata de un diseño creado por Juan Pablo Vicuña -el hermano arquitecto del actor- que también sigue la línea arquitectónica limpia, pura y sencilla que aparece en las revistas de estilo.

La construcción está camino a Colina y, a pesar de que el sector cuenta con 10 residencias, cancha de golf y caballerizas donde Vicuña cuida sus ejemplares, también realizaron la elección basándose en el bienestar de sus hijos y preocupándose de su seguridad.

Por eso la casa tiene vigilancia a través de un circuito cerrado de televisión y la piscina, integrada a la edificación principal, está rodeada por una especie de baranda alta de un material transparente.

La modelo y Vicuña pasarán el fin de semana en Santiago. Vicuña está con los ensayos de La gran noche , la obra que cuenta la historia de un cantante que repasa sus glorias pasadas y el estado de decadencia en que está. 

Por su parte Pampita cambió otra vez el color de pelo. De rubia volvió a castaña como parte de su contrato publicitarios con una marca de cosméticos que le pide ser multifacética y glamorosa.

Los departamentos disponibles se comercializan a 4.000 dólares el metro cuadrado, con expensas de 2.800 pesos mensuales.

La inversión total del proyecto demandó 110 millones de dólares, y actualmente se está construyendo otra torre próxima a la ya estrenada, que tendrá 43 pisos de altura, pero con departamentos más grandes que irán entre los 275 y los 410 metros cuadrados por unidad.

Esta segunda torre se finalizará a fin de año, y dado que es más grande costará 4.800 dólares el metro cuadrado.

La construcción de la primera torre generó alrededor de 650 puestos de trabajo en forma directa, y 2.500 en forma indirecta.

Para este año, además de la finalización de la torre Cavia, Raghsa tiene previsto la continuación del edificio de oficinas triple A denominado Madero Office, en Puerto Madero en el Dique IV.

Este emprendimiento estaría concluido en diciembre de 2010, y el alquiler de las oficinas costará entre 35 y 40 dólares el metro cuadrado.

Asimismo, Raghsa compró un terreno de 3.900 metros cuadrados en la avenida Belgrano al 900, casi Bernardo de Yrigoyen, donde prevé comenzar a edificar otro edificio de oficinas destinado a alquiler.

No será de los denominados edificios corporativos, sino un back office, es decir oficinas destinadas al personal.

Salvo comentó que en virtud a la crisis financiera, muchas corporaciones, por ejemplo los bancos, se están desprendiendo de activos como edificios y terrenos, y vuelcan ese dinero a capital de trabajo, razón por la cual terminan alquilando oficinas, por lo que consideran que ese nicho puede ser redituable.

Comentarios de los Vecinos

por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances