Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Acribillaron a balazos y matan a dos policías retirados en un enfrentamiento en los bosques de Palermo


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo policiales
Fecha: 11 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de mayo de 2009)

Acribillaron a dos policías retirados en un enfrentamiento en los bosques de Palermo

Eran empleados de una empresa recaudadora, que llevaban dinero de una prestigiosa heladería. Pararon a tomar café en un local frente al jardín japonés y fueron atacados con ráfagas de ametralladora . Operativo cerrojo para dar con cuatro criminales.

Según se informó extraoficialmente, se trataba de empleados de la compañía General Sweet, que pararon a tomar un café luego de haber pasado a buscar la recaudación de una prestigiosa firma dedicada a la producción de helados.

Lo cierto es que cuatro malvivientes dispararon desde un auto contra dos custodios.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos ex efectivos de la Policía cayeron muertos en una de las calles internas de los bosques de Palermo.

Una versión indica que los delincuentes ha brían intentado asaltar un camión de caudales que transitaba por la zona del Jardín Japonés. Tras el ataque que se produjo en el cruce de Casares y Berros, los criminales se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que llegaron.

De inmediato, la Policía Federal montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Y el caso lo esta investigando la policia cientifica.

Aparentemente, los policías quisieron frustrar el robo de un camión de caudales y fueron acribillados por cuatro personas que viajaban en un Renault Clío. Tras el tiroteo, los delincuentes escaparon.

En el enfrentamiento, también resultó herido el hombre que atendía el puesto de café. Los delincuentes son intensamente buscados por la Policía.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de Núñez y Palermo, que se acercaron hasta ese parque para realizar actividades al aire libre.

Otra de la mes pasado 16 de abril de 2009

Dos delincuentes que estaban rompiendo vidrios de autos estacionados se tirotearon con efectivos en la esquina de Uriarte y Paraguay, en pleno barrio de Palermo.

El episodio se inició cuando los policías, vestidos de civil, encontraron a los ladrones robando y, tras una intensa persecución, se enfrentaron a disparos.

Uno de los malvivientes fue detenido mientras que su cómplice logró darse a la fuga a bordo de la motocicleta.

Comentarios de los Vecinos

por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances