Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Tragan santos y cagan diablos: Salguero y Cerviño aquí debería trabajar la grúa todo el día, pero como viven funcionarios no levantan ningún auto, incluso están estacionados en ambas manos. A veces la grúa pasa por calles ridículas y no van al nudo del problema.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo estaciona mal
Fecha: 13 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

El Estacionamiento de funcionarios Pro, estacionan sobre la derecha de izquierda y en doble fila y la Grúa no pasa nunca.


La grúa tiene que trabajar acá muchachos pro. Haber si la Seijo en vez de pelotudiar todo el día y opinar sobre arte se pone a trabajar en el barrio. (Seijo nos enteramos de todo, nunca vimos un gobierno tan alcahuete, se matan entre Ustdes en Av. de Mayo 525 1 piso, incluso te quieren serruchar el piso, te avisamos por las dudas).

La calle Salguero, Jerónimo desde Cabello hasta Libertador de CAPITAL FEDERAL, es quizás la más difícil de transitar, es el tramo que va desde Cerviño hasta Seguí.

Aquí debería estar prohibido estacionar sobre ambas manos, pero al parecer, la conchetada hace lo que quiere y la grúa no pasa nunca, a pesar de que están los carteles que nadie respeta, incluso los funcionarios del gobierno de Macri, Salguero es un caos día a día sin que las autoridades entiendan que en este tramo no se debería poder estacionar nunca. Como se nota que no son del barrio.

Lo que pasa es que en esta calle viven funcionarios PRO que dejan mal estacionados los autos. Borran con el codo lo que escriben con la mano.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 13 de mayo de 2009)

Qué esta pasando Mauricio? En el barrio se están llevando todos los autos a paser las nuevas gruas del Gobierno. En las esquinas de Paraguay y/o de Charcas Palermonline pudo observar personalmente como se levantaban autos de la vía pública, en todos los casos por mal estacionamiento.

Debemos dejar bien en claro que circular por el barrio teniendo ambas aceras con autos estacionados en calles es bastante difícil, sumado esto a que muchas veces (casi siempre) hay autos en doble fila.

 

La mayoría de las calles de la zona tienen muy poco margen para que pasen dos autos circulando por eso es que consideramos que no está mal la medida adoptada por las autoridades pero, avisen antes.

Creemos que se debe empezar a informar, en serio, que los carteles de prohibido estacionar, van a ser utilizados como marca la ley, es decir, autoridades policiales o de Gobierno levantando actas de infracción como corresponde.

El problema es que los vecinos ven asombrados como sus autos son levantados por gruas cuando a metros hay camiones en doble fila, cargando o descargando en cualquier horario.

La ley es igualita para todos, pero Macri no tiene supergruas para llevar a los camiones,

Entonces, porqué la policía no levanta infracciones? Esta es otra pelea perdida por el Jefe de Gobierno.

Vean que se inventó la zona pintada de azul para "regularizar" la carga y descarga durante las 24 hs porque el sistema vigente de carga y descarga de 21 a 7 hs no era respetado por nadie y tampoco aplicado por la Federal.

A poner boletas !! Pero antes avisen, y que la ley sea parejita para todos.

Juez absolutamente ebrio suelto en palermo 10 de mayo de 2009

El camarista Oscar Sala se peleó con la Policía luego de conducir en estado de ebriedad una camioneta 4 x 4 y realizar maniobras peligrosas

El incidente se inició el viernes por la noche en la esquina de Fitz Roy y Guatemala cuando un agente de la Policía Federal que vigilaba la esquina notó que una Toyota Hilux, con patente CEL 555, realizaba maniobras peligrosas para si y para terceros, según indicaron fuentes policiales.

Cuando el agente le requirió la documentación al conductor, el hombre le dijo que no estaba obligado a exhibirla por su cargo como juez de Cámara. Inmediatamente, arrancó la camioneta e inició la marcha atrás, atrapando uno de los brazos del policía. El agente fue arrastrado por varios metros, hasta que finalmente logró zafarse cayó al piso, mientras el conductor de dio a la fuga por la calle Paraguay.

Inmediatamente, se inició un operativo cerrojo y móviles policiales cercaron a la Toyota, en Santa Fe y Carranza. Nuevamente, el conductor se negó a descender del vehículo y les dijo a los policías que perderían su trabajo si no dejaban ir a un juez e la Nación.

Finalmente, el hombre accedió a bajar de su camioneta cuando acudió al lugar el tercer jefe de la comisaría 31, evidenciando un aliento de alto contenido etílico. Fue identificado como el juez Angel Sala, de la Cámara de Apelaciones Comercial.

Una vez que tomó intervención el Juzgado Correccional 12, se dispuso que Sala fuera llevado al Hospital Fernández, donde un médico comprobó que tenía alta intoxicación etílica y pérdida de coordinación motriz, luego de lo cual fue acompañado a su domicilio, tras secuestrársele la camioneta.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances