Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

¿Cuestión de hormonas? Cambios en la mansión que tiene Orerio en el pasaje Santa Rosa en el barrio de Palermo. Ademas las actrices Mónica Ayos y Anabel Cherubito abrirán en el mes de agosto un multiespacio de arte en Bonpland y Gorriti, esquina clásica de Palermo Hollywood


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo multiespacio
Fecha: 22 de junio 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Cambios en la mansión que tiene Orerio en el pasaje Santa Rosa en el barrio de Palermo.

El tiempo fue desgastando la relación por la incompatibilidad de personalidad y los proyectos de maternidad de Oreiro quedaron truncos. Ahora, la actriz está sumida en una depre por la separación, al punto que rechaza cualquier tipo de ofrecimiento para trabajr en televisión.

Según publica la revista Paparazzi, a la actriz y cantante se la vio muy triste caminando por el barrio de Palermo Soho.

Por su parte, Mollo tuvo un gesto obsceno para los fotógrafos que estaban realizando una guardia periodística.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 22 de junio de 2009)

Las actrices Mónica Ayos y Anabel Cherubito abrirán en el mes de agosto un multiespacio en Bonpland y Gorriti, esquina ubicada en el Palermo Hollywood donde se exhibirá indumentaria de diseño de Laura Kichquie, la tercer socia de este particular proyecto, y que formará parte de la decoración del lugar. En el mencionado sitio, se llevarán a cabo muestras de pintura y de fotografía, habrá un café de lectura, noches temáticas con invitados, se impartirán clases de baile y se pondrá en marcha talleres de música, de teatro, de tango y de artes visuales, entre otras actividades. "Hay conciencia de que nosotras venimos de otro palo y nos cuesta bastante sacar el mote de 'las sex symbols'. Para esto la remamos bastante, un multiespacio en el que habrá cosas que tienen que ver con lo cultural, con la diversión, con nosotras y con cosas que nos gustan.", indicó Ayos.

Mónica y Anabel estelarizan junto a los actores Gerardo Romano y Walter Quiróz, "En la cama", la obra escrita y dirigida por José María Muscari que se encuentra en plena gira y que desembarcará este fin de semana en Paraguay y el próximo en Uruguay. Por su parte Kichquie, mujer del actor y director Marcelo Cosentino, se ha desempeñado como vestuarista en La sartén por el mango, un clásico del teatro argentino que fue escrito por el recordado Javier Portales.

 

Infidelidad ¿cuestión de hormonas?


El estradiol es una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos, que es sintetizada en los ovarios y responsable del desarrollo sexual normal en las mujeres y de la regulación de su ciclo menstrual, a lo largo de su vida fértil.

Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso se pueden volver más propensas a ser infieles, debido a una probable insatisfacción con su pareja.

Los autores del trabajo, publicado en la revista médica The Royal Society Journal Biology Letters, también detectaron una relación fuerte entre la belleza física y la fertilidad, comprobando que los altos niveles de estradiol estaban presentes, sobre todo en aquellas jóvenes consideradas como las más bellas y con mayor autoestima.

El trabajo de la universidad tejana sugiere que estas mujeres son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a incurrir en una infidelidad, ya que "al ser físicamente atractivas reciben más atención de los varones, pueden tener más opciones de relacionarse, y en consecuencia, tienen menos razones para sentirse comprometidas con un hombre", según Durante.

En el estudio, de tan sorprendentes conclusiones, participaron 52 mujeres de entre los 17 y los 30 años de edad, que no tomaban la píldora anticonceptiva, la cual influiría obviamente en sus noveles hormonales.

Estos hallazgos aportan evidencias a lo que vienen sosteniendo muchos especialistas, como la doctora Josefina Vicario, pionera en Europa de la medicina Anti-Edad, quien afirma categóricamente que a lo largo de nuestra vida, somos fruto de nuestras hormonas.

A los 30 a 35 años estamos en plena efervescencia hormonal y solemos estar libres de enfermedades, saludables, jóvenes y sin efectos del envejecimiento, pero a los 25 años se produce un primer bajón hormonal, y entre los 38 y los 42 se produce la gran caída hormonal, que es un factor de envejecimiento importante, señala la experta.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances