PABLO RUBIN PINTURAS, Arte

Pintura Argentina.


PABLO RUBIN (1968)


TALLER
DE DIBUJO
Y PINTURA.

Las clases pueden comenzarse en cualquier momento del año, al ser modalidad Taller, el aprendizaje se determina para cada uno en forma personalizada.

Para principiantes, intermedios o avanzados, es la misma modalidad.


rubin.pablo@gmail.com

+54 9 11-5-463-6710



Pablo Rubin dicta Clases de Dibujo Pintura y dibujo técnico,
Creatividad, Pintura posmoderna, contemporánea. Una mirada diferente en el aprendizaje creativo. Técnica más creatividad. Un punto de vista distinto. Una propuesta para experimentar con diferentes materiales.

Todo expresión y experimentación, Proporciones, Cuerpo Humano, Perspectivas, Color, Aguas.

Informes e inscripción.
+54 9 11-5-463-6710

Pablo Rubin vive actualmente en Palermo Hollywood.

El artista estudió en la Escuela Nacional de Educación Técnica N 34 Ing. M. E. Hermitte donde se se recibió de Maestro Mayor de Obras, realizó diversidad de obras civiles. Estudió Diseño Gráfico en la UBA. Pablo es programador autodidacta de lingo, html, java script, andriod, php y html 5. Realizó multiples sitios web para diferentes plataformas y empresas.

Fué Discipulo de Berni y Emilo Renart. Participó como docente de la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño y Comunicación Visual. Expuso en diversos lugares en Argentina, España y Francia.

Dirigió el taller de pintura y dibujo en el Centro Cultural Eladia Blazquez durante el 2008/2009/2010/2011. En El Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda armó junto a un equipo asistencial durante el 2011 un taller de dibujo para la rehabilitación de pacientes complejos.

En el Palacio de Cristal ubicado en Los Bosques de Palermo, los días sábados organizó un interesante taller de arte al aire libre en un lugar ideal para pintar.

Actualmente Pablo dicta clases de dibujo y pintura en su taller.