Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Eva Fisher es Fotógrafa profesional. "La tendencia va para lo multimedial. Hoy en día todos somos fotógrafos en potencia."


Fuente:
Especial de Palermonline
Fecha:
14 de Abril del 2008

¿Hace cuánto que sos fotográfa profesional? y ¿Cuáles son los servicios que ofrece tu estudio?
Van a ser 8 años. El estudio ofrece servicios de fotografía profesional orientada a la publicidad y promoción de productos. Más concretamente hacemos fotos de productos, books para modelos y artistas y producciones de moda. Ofrecemos también todo lo que viene luego de la producción de fotografía. Es decir diseño gráfico, web y servicios de impresión.

¿Cuál es la cámara del  del momento?
Huy! que pregunta! Es como saber cual es la modelo del año. Es algo muy subjetivo. Depende si te gustan las tetas o los culos!! Más técnicamente hablando mi predilección va para la ultima Hasselblad. Eso sí. Mi bolsillo no sigue! En formato point and shoot me gustan las panasonic. Tienen un angular orgásmico.... pero mucho ruido en las bajas luces y alta sensibilidad. Una lastima.



¿Cuáles son las tendencias fotográficas más modernas y que estílo de
foto te gusta más?

La tendencia va para lo multimedial. Hoy en día todos somos fotógrafos en potencia. Todos tenemos algún dispositivo capaz de registrar imágenes. Desde una super cámara hasta un celular. Constato que ya no importa tanto La imagen, si la técnica es buena, si el encuadre es original o clásico. Lo que importa es más el concepto de la foto y el entorno en la cual se sitúa. Por lo general se está interviniendo las fotos ya sea de forma digital o aplicándole cosas por encima. Cociéndolas, haciéndoles agujeros, pintándolas, incluyendolas como parte de algo más multifacetico. Texto, fotos, sonido, instalación de objetos. Esa es la tendencia en lo que respecta a la fotografía de autor.

¿Es verdad que los fotógrafos son muy celosos de su negativos?
No se si celoso es el termino que utilizaría para definir la relación del fotógrafo con el negativo. Quizás diría cuidadoso, protector. Hay que tener en cuenta que el negativo es la obra del fotógrafo. Por lo general los profesionales somos consientes del cuidado que hay que darles pero he visto colegas que se los dejan al cliente o que no los protegen adecuadamente.


¿Hoy como ayer el fotógrafo es también un poco psicólogo de las
clientes y amigos?

Jeje. Totalmente. Pero creo que pasa con varias profesiones. Pienso en los arquitectos, los médicos, los diseñadores y en general todas las profesiones en las cuales el cliente tiene que expresar lo que quiere...  

¿Qué cosas busca una fotográfa como vos de un hombre?
Lo miras haciendo foco? luz, camra, acción ... o antes café cine y cine, etc?
Jeje. Lo que miro no es propio a mi profesión sino a mi condición de mujer!! Creo que ultimamente estuve sacando fuera de foco... estoy limpiando la lente.

¿Las fotos de desnudos los preferis femeninos o  masculinos o todo mezclado? Femeninos y masculinos. En Color y blanco y negro. Forzado, cruzado y normal.

¿Cuáles son las actividades que más disfrutas hacer fuera de la
fotografía artistica?

Estar con mis hijos, con amigos, cocinar tortas, mirar películas, bailar en casa con los niños, caminar, nadar.

¿Qué es lo que más te atrae del barrio de Palermo? Le sacaste fotos al
barrio de  Palermo?

Cuando vivía en Francia y venía a buenos aires me gustaban sus calles amplias con arboles. El olor de los arboles como los tilos, las tipas y los paraísos en flor que te sorprenden cuando vas caminando. Era un barrio tranquilo. Muy porteño. En esa época le saqué fotos. Tiene una luz muy especial. El botánico es maravilloso. La luz que entra por los arboles le da un magnetismo único. Inexplicable pero si visible.

Ciudad


¿Cómo ves fotográficamente la limpieza de Buenos Aires?
Me gusta que me preguntes por la limpieza y no por la suciedad de Baires. La veo muy Italiana.



Política en pocas palabras lo bueno y lo malo de cada uno y a quien no
le sacarias nunca una foto.



Néstor Kirchner: Muy demagogo.
Cristina Kirchner: Me gustan sus discursos. Me parece una mujer intelectualmente brillante.
Mauricio Macri: ojalá que haga peatonal la calle Piedras.
Lilita Carrio: Me molesta la politica eclesiastica.
D Elia: Sus últimas declaraciones son ridiculas. Un provocador de baja altura.
Tinelli: Nunca entendí porqué tiene que gritar tanto. No le enseñaron a hablar? Muy abíl en hacer dinero con el talento de los demás.

No me gusta ser categórica. Uno nunca sabe cuales son los caminos de la vida. Pero no le sacaría una foto a Tinelli. Tiene una sola cara y es muy falsa.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.



mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes