Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Gabriela. Organizó el primer Café Holístico y apunta a brindar un espacio de diversión y conexión entre las personas


Fuente:
Especial de Palermonline
Fecha:
3 de junio del 2008


 

¿Cuál es tu nombre, edad y equipo de fútbol que sos fanática?
Mi nombre Gabriela, mi edad 48 y equipo de futbol?... simpatizo con Boca.....


¿A qué te dedicas y cuales son tus proyectos?
Soy musicoterapeuta, y tengo, desde hace muchos años, salones de fiestas para distintos eventos.
Charlando con un amigo  surgió el proyecto de un espacio para charlas los Sábados de noche. De ahí nació 'Conectándonos', con una propuesta muy interesante para gente interesante que es el 'Café Holístico'. Creemos que todos tenemos necesidad de conectarnos, de encontrarnos en un espacio  comun,  de aprendizaje, de compartir y divertirse. Sobretodo un espacio para crecer y energizarte en tu vida, teniendo en cuenta qeu Buenos Aires "chupa" mucho tu energía vital.

El "Café Holístico", en una ciudad  como Buenos Aires, ¿Qué es lo que tiene para ofrecer  a quienes vayan los días Sábados?
El Café Holístico es una propuesta novedosa que apunta a brindarte un espacio de diversión y conexión entre las personas, donde vos puedas disfrutar de una actividad que te nutra, te de placer y al mismo tiempo conocer , desde ese lugar, personas como Vos.

¿O sea un espacio de reflexión para poder aprender?
En el Café Holístico, pretendemos brindarte cada Sábado una charla interesante para aumentar tu Bienestar Físico, Salud emocional y Energía.

Estas charlas son dictadas por profesionales de la Salud que trabajan desde paradigmas holísticos que apuntan a integrar múltiples disciplinas con el propósito de lograr una alta calidad de vida.   Junto a un rico café con cosas dulces, en un lugar cálido, podrás disfrutar de una charla- debate con alguna temática muy interesante que pueda traer a tu vida mas energía, alegría, conocimientos prácticos y Bienestar.

Junto a ello, la charla será brindada con un espacio para que los participantes puedan debatir, opinar y contactarse.

¿Este espacio es para que edades?
Es un espacio para adultos de 40 a 55 años. Así como existen cafes filosoficos y otros tematicos, este será un cafe de aprendizaje para crecer, sentirte bien, expandirte y energizarte en tu vida. Habrá charlas debates con material que las personas podrán llevarse a sus casas para traer mas luz, energía y bienestar a sus vidas.

¿Qué charla se viene próximamente?
Este Sábado 7 de Junio a las 21.30hs tenemos una charla-debate muy interesante "Vida Virtual vs Vida Real. A cuál le apostás?". Cómo sabés en estos tiempos de amor liquido, cada vez mas se extiende el amor virtual y se deja de lado el encuentro real entre personas y esto trae mucho desencuentro entre las personas. Por eso traeremos un especialista en el tema, un psicólogo muy interesante y con amplia experiencia como consultor de sitios web de parejas.

¿Qué sucede con las personas de 40 en adelante, en esta ciudad? ¿Es realmente cierto que hay tanta soledad como se dice?
Si, hay un gran desencuentro entre hombres y mujeres, porque vivimos a mil, el trabajo, la casa, los hijos y es poco el tiempo y la poca energía que nos queda....
¿Soledad? Si, pero de pareja, de amor... del compartir de a dos. Hay mucho temor a abrirse, desarrollar la amistad y desde ahí compartir. También es cierto que dos personas van al encuentro desde posiciones muchas veces limitadas. Por eso decidimos crear este espacio de aprendizaje desde un lugar relajado divertido. Cada 2 sábados tenés un café holístico para aprender algo que te ayude a crecer en todas las áreas de tu vida. Una propuesta muy linda. ¿No?


¿Qué es lo que  más te gusta  del barrio de Palermo?
Me gustas sus bares o cafés en la calle, sobretodo los del Bulevard Charcas donde suelo ir seguido a desayunar y leer el diario. Palermo es un barrio que es único en cuanto a su energía vibrante, sus propuestas de bares, restos, café y su elegancia refinada, bohemia y cultural.



La Mujer  del 2008  

¿Cómo viene  en estos tiempos modernos?
Tenemos muchisimas mas responsabilidades que las mujeres de antes, y creo que las asumimos muy bien.
Trabajamos, estudiamos, somos madres y amas de casa.....Y tambien 'mujeres' dispuestas a seducir, amar y a disfrutar una vida plena en pareja.....


¿Salud es poseer belleza física, un hermoso cuerpo o una bella sonrisa?
Eso nos quieren vender en todas las publicidades, que la salud es ser joven y hermosa..¡¡De ninguna manera!!! Hay mujeres de 70 con una energía impresionante de las cuales mucho podríamos aprender... nada remplaza la salud mental...
El tener siempre nuevos proyectos en la parte de estudios, trabajos, viajes, afectos....

¿Se puede tener belleza interior junto a belleza exterior? ¿O necesariamente son opuestas en una mujer?
De ninguna manera son opuestas!!!! Creo que cada persona es bella...hay que saber mirar....

¿Qué es lo qué más te atrae de un hombre?
SU INTELIGENCIA!!!... inteligencia intelectual, emocional...

¿Considerás que los porteños somos cuidadosos con nuestra salud física y mental?
Creo que cada caso es particular, algunos son mas cuidadosos que otros... hay de todo...


¿Qué consejos darías, como mujer de cierta experiencia, a las chicas mas jovencitas para que puedan tener una relación afectiva  placentera y gratificante con los hombres?
Creo que una relación  se construye en el día a día, con compresión, afecto, tolerancia, compartiendo de a dos...

PARA CONOCER MAS ACERCA DEL ESPACIO "CONECTANDONOS" Y SU PROPUESTA DEL "CAFÉ HOLISTICO" PARA ESTE  SABADO 7 de JUNIO, PODES VISITAR LA SIGUIENTE WEB:
http://conectandonos.tripod.com O LLAMAR AL 4854-1231

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.



mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes