Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Angela Schmiegelow, es la manager del hotel Boutique Mine de Palermo Soho


Fuente:
Especial de Palermonline
Fecha:
4 de Octubre del 2008


Compartir en Facebook

Noticias De lBarrioDePalermo

REPORTAJE

Perfil

¿Cuál es tu nombre, cuántos años tenés, de que signo y de que equipo de fútbol sos fanática? ¿A qué te dedicas y cuáles son tus proyectos personales? ¿Cuáles son las actividades que más disfrutas hacer?

Soy Angela Schmiegelow, tengo 28 años y soy de Aries (aunque no se que significa). No me gusta el futbol pero soy de Tigre porque nací allí y ahora vivo en Victoria. Soy gerente de Mine Hotel y estoy muy contenta con mi trabajo y mis actividades diarias. Me permite relacionarme constantemente con gente de otras ciudades y otras culturas. Mis proyectos personales son tener una linda familia basada en los afectos y junto a mi marido

 Lo que mas disfruto de mi trabajo es conversar con los huéspedes y poder colaborar con que su experiencia de Buenos Aires sea completa, agregar un diferencial, dar recomendaciones personales, tratar a los huéspedes como pares y dar recomendaciones desde ese lugar. Es muy reconfortante cuando después de 1 buena recomendación ya quieren consultarte para cada cosa que van a hacer porque saben que vas a marcar la diferencia.

¿Hace cuanto que trabajas en el Hotel Mine?

Desde Noviembre del año pasado, comencé con el periodo de preapertura. El hotel abrió en Febrero pero llevó mucho tiempo de preparación de estándares, capacitación.

¿Que tipo de paseajeros pernocta en el hotel?

El 95 % son huéspedes internacionales, EEUU a la cabeza y en temporada baja o en fines de semana largos también muchos Brasileros

¿Cuales fueron la anécdotas más interesantes que viviste con los pasajeros?

El horario de check out ( salida) es a las 11 AM y el de check in (entrada) es a las 14 hs. Diariamente los huéspedes van bajando hasta las 11 y nosotros comenzamos a preparar las habitaciones para quienes van a ingresar a las 14 hs. Hace un tiempo nos pasó que unos huéspedes ( que para nosotros se iban) salieron del hotel pero jamás dejaron su habitación, quedó todo desordenados, fuera de las valijas como si no se fueran ese día. Ha pasado en varias oportunidades por una o dos horas pero siempre te puede solucionar dejando esa habitación hasta el final.

El problema es que en este caso eran las 14 hs y no se habían ido y no teníamos señales de ellos. En este caso lo que debíamos hacer era desocuparla porque en cualquier momento llegaría el nuevo pasajero..asi que dispusimos a subir ( 2 de los chicos) a empacar todo con mucho cuidado y  guardarlo en la recepción. Una vez que estaba todo abajo y ya estábamos mas tranquilos porque la habitación se podía limpiar chequeamos en sistema y notamos que ese huésped originalmente no se iba ese día sino que se quedaba una noche mas pero que por alguna razón desconocida estaba cambiada la fecha.

Ahí comenzó otra vez la corrida porque no teníamos forma de comprobar el porque y dudamos  si ese huésped debía salir o había sido un error nuestro ...realmente pensamos que era un error porque el huésped se fue muy tranquilo..otra vez organizamos el grupo de "desarmado de valijas" que tuvo que encargarse de dejar cada cosa en su lugar tal cual estaba a máxima velocidad. mientras tanto tratábamos de asegurarnos que el huésped estaba confundido y no nosotros y que definitivamente debía dejar el hotel hoy...cuando nuestro equipo termina de colocar todo en su lugar pudimos comprobar que el error era del huésped asi que volvimos a armar las valijas y a bajarlas..

Finalmente llega el huésped y  se da cuenta que debería haber dejado todo fuera pero igualmente quiere bañarse y cambiarse  asi que por 4 vez subimos todo a su habitación para que puede ducharse tranquilo sin notar que era la 4 vez que subíamos todo y que habíamos estado todo el día nervisos por su equipaje.   Por suerte no nos pasa muy seguido pero siempre quedan como anécdotas divertidas!


La mujer del 2008


¿Tiene que estar a la moda?
si, siempre elegante  y con un toque de moda


Para tu criterio ¿qué se viene en este otoño? Primavera?

muchos colores, conviven los pantalones anchos con los leggins que se venían usando, remeras muy largas y anchas. Muy 80´s


¿Cúales son los locales en los que compras ropa? Cual es la marca de ropa recontra out. y la in?
Me gusta mucho Ayres y Rapsodia pero la verdad es que no me gusta gastar tanta plata en ropa a esta altura de mi vida asi que compro mas en Zara que tiene precio/calidad mas lógico. Cuando era adolecente no me importaba en este momento tengo otras prioridades. Solo compro algo que me guste mucho en mis marcas preferidas.

Marca out?....no me gusta nada PEUQUE,   pero no se si es out o no va con mi estilo

¿Qué es lo que te atrae más en un hombre?
Que sea generoso, compañero y amigo

Síntesis de una salida perfecta...

Con amigos, teatro y a comer. Tenemos un grupo con el que nos juntamos a ir al teatro..salimos por la Av corrientes a elegir que se puede ver.siempre hay gente que te acerca opciones y después vamos a comer. Otras veces  vamos sabiendo que queremos hacer.
En general no salimos nunca por el centro asi que es muy diferente.


Una Ciudad

Barcelona me encantó, me parece muy cultural, con historia pero a la vez muy joven. Amo vivir en donde vivo, si pudiera elegir viviría en Tigre toda mi vida!



¿Como ves la limpieza y el tema de la seguridad de Buenos Aires?

La limpieza en el Microcentro es un desastre.en algunas de mis salidas por los teatros porteños realmente me dio miedo caminar entra la basura. Con respecto a la seguridad creo que nos estamos acostumbrando a vivir encerrados. Puntualmente  en el hotel cerramos la puerta con llave todo el día y tenemos una persona de seguridad por la noche.   En mi vida personal, me bajo del auto con las llaves de casa en la mano, estoy paranoica cada vez que dejo amigos en su casa porque ya me quisieron asaltar una vez , doy la vuelta manzana si veo gente antes de bajarme del auto...parece un horror. pero uno se acostumbra.



Política en poquitas palabras de:

Nestor Kirchner: No le creo
Cristina Kirchner: Me da vergüenza ajena lo de las valijas de Antonini..creo que no puede seguir asi. Aunque se que como país no nos conviene otra crisis
Lilita Carrio: Me da mas confiaza...pero no se
Mauricio Macri: Ojalá pueda hacer algo por la ciudad..la verdad que le tengo fe.


Sociedad:
Temas calientes



El consumo de la marihuana hay que despenalizarlo?
Mmmm..creo que hay que penar mas duro a quien comete un delito/ tiene un accidente bajo los efectos de la marihuana. Despenalizarla..no se si estamos maduros como sociedad...la realidad es que es muy alto el porcentaje de gente que consume. Mi posición ante esto es que el que es adicto a la marihuana es porque tiene una personalidad adictiva, puede serlo a cualquier cosa. He visto gente que puede ser fumador social y hay otras personas que terminan consumidas. Me da la impresión que depende mucho de los proyectos, ambiciones y personalidad de cada uno.

¿Los gays deberían o podrían adoptar niños?

Creo que no. No porque crea que no los puedan educar como corresponde pero si creo que quien vela por el futuro de esos niños debe garantizar un hogar funcional y seguro. No hay todavía una generación de niños que crecieran en este tipo de familias como para evaluar su desarrollo por lo tanto es solo cuestión de esperar.  

¿Sobre el aborto hay que despenalizar y darle la libertad a la mujer para que elija ella misma?
Si, con esto no quiero decir que puedan salir todas las mujeres a abortar. Pero se pueden evitar muertes innecesarias. Cada aborto debería estar precedido por una evaluación y charla con un psicólogo que evalue el porque de este aborto y de su opinión sobre la necesidad. Alguien que pueda contener a esa madre y hacerla revisar su decisión que finalmente debe ser de cada mujer.  

Un Mensaje para la paz en el mundo y en especial para Medio Oriente?

Me encantaría que todos podamos transitar libremente por el mundo y comprender nuestras diferencias. se que es utópico pero es fundamental para que tengamos paz.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.



mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes