Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo
Fecha 25 - 04 - 2007 - Ciudad de Buenos Aires Argentina - Barrio de Palermo

Alejandro Pérez, hincha de Atlanta opina que el servicio de recolección es malo e insuficiente y del Presidente Kirchner que "tiene mucha chequera".

Fuente: redacción palermonline

¿Cómo es tu nombre, cuántos años tenés, de que signo y de que equipo de fútbol lloras o te alegras los domingos?
Mi nombre es Alejandro Pérez, tengo 36 años, soy de Tauro e hincha de Atlanta (sufro y me alegro los sábados jaja)


¿Hace cunto que vivís en el barrio, que tanto sos de Palermo?

Actualmente vivo en Colegiales a metros de Palermo, y desde hace quince años que desarrollo mi militancia social y política en Palermo


¿Qué diferencias hay en un Palermitano y uno que vive en Recoleta?

Palermo es un crisol de razas, de clases sociales, tiene tranquilidad y desorden, grandes extensiones verdes y la invasión indiscriminada de torres, un palermitano vive en la heterogeneidad de su barrio, en recoleta no hay tantas diferencias, con poca diversidad.

¿Cuál bar y restaurate recomendás?
Como bar El candido de Palermo y el restaurante "el 22"

¿Cuá es la parte de Palermo que más te gusta caminar?
El Lago Regatas, el Rosedal, y la zona entre S. Ortiz, Dorrego, El Salvador y Cabrera


¿Es verdad que cuando escuchas un tango fuera de la Argentina se te cae un lagrimón?

No es mentira jaja, me gusta el Rock nacional y latino, y no viajo fuera de la Argentina.


Ciudad


¿Como ves la limpieza de Buenos Aires?

No la veo bien porque me tapa la mugre .....el servicio de recolección es malo e insuficiente, y que el juntar basura se haya convertido en una alternativa laboral complica la situación, creo que no es la solución que se merecen los cartoneros.
Nosotros los vecinos no ayudamos sacando la basura en horario y condiciones.

¿Sentiste seguridad como Ciudadano, por que crees que el presidente tiene cagazo de entregar la Policía a la Ciudad de Bs. As. ?
Me acostumbre a caminar por la calle mirando para todos lados, a viajar en subte, tren o colectivo y palparme la billetera, el celular o el bolso, no me siento tranquilo en general, y creo que el presidente no quiere perder el control de la fuerza policial en la ciudad para seguir condicionando la "proclamada" autonomía de la ciudad.

Política a la distancia. Opinión en pocas palabras de:
¿Por que crees que la gente repudio el asesinato del Maestro Neuquino?
Porque todo asesinato es repudiable, y mas este donde Fuentealba estaba retirándose, sin provocar ningún daño, solo se manifestaba a favor de un reclamo justo como el de los docentes.


Kirchner:

Mucha chequera, mucha demagogia, mucha corrupción, poco apego a las leyes y poca ideología, las peores practicas políticas sin distinción de partidos y una increíble y peligrosa obsesión por el poder


Macri:

un tipo que creò y conduce un espacio politico plural donde cualquiera que tenga ganas puede sumarse a la construccion de un proyecto para cambiar y mejorar la ciudad, por sobre todas las cosas un buen administrador que es lo que una ciudad como buenos aires que cuenta con un gran presupuesto necesita.


Telerman:

su gestión solo se limito a arreglar plazas y ninguna cuestión de fondo, puro maquillaje, pasó de pedir por favor que lo acepten en el kirchnerismo a aliarse con carrio ,bulrrich y la UCD incoherencia absoluta, junto con Ibarra y De la Rua hace diez años que gobiernan la ciudad bastante mal.


Filmus:

No le veo capacidad para gobernar, fue ministro de Ibarra y la enseñanza educativa no mejoro durante su gestión, es ministro de educación nacional y los conflictos docentes explotan en todas las provincias.


El peronismo:

El peronismo perdió la brújula y los objetivos dejo de ser un movimiento social para convertirse solo en un partido político mas que solo busca el poder por el poder mismo, los que tienen la responsabilidad de conducir el peronismo parece que solo quieren la desaparición del mismo y ahí apuntan todas sus acciones.


El radicalismo:

Un partido centenario, que necesita urgente una renovación de métodos y dirigentes al igual que el peronismo se encuentra en vías de extinción pero mas avanzado.


Internacional:

Hoy el mundo va por un carril hasta china e india se abrieron al mercado internacional priorizando su desarrollo interno, si te subís al tren del mundo te vas a ver favorecido por inversiones y otros factores que te van a hacer crecer y mejorar de manera genuina, si vas en contra del mundo te vas a quedar en el camino.


Chávez:

Un líder populista demagógico muy parecido a un dictador y con claros rasgos hegemónicos. Con su poderío económico que proviene del petróleo compra el apoyo de algunos países y les presta dinero con intereses aun mayores que los de los organismos internacionales.


Bush:

demasiado poder para una persona que abusa del mismo provocando consecuencias nefastas por todos lados..


Conflicto en Irak:

ningun conflicto armado es bueno y todos tienen dramaticas y tragicas consecuencias para las poblaciones involucradas.


Fidel:

la ultima muestra clara de que los dictadores pueden ser de izquierda o de derecha
Guerrilla Colombiana:
los ejércitos solo deben estar en la orbita del estado y bajo el mando del presidente de la nación, la lucha armada no es el camino adecuado para llegar al poder.

Israel:
Un país y un pueblo pacifico al que su ubicación geográfica y la necesidad de supervivencia lo llevo a acostumbrarse a vivir en guerra.


Sociedad: temas calientes

- El consumo de la marihuana hay que despenalizarlo?

Hoy se consume y trafica libremente, y es negocio para unos pocos, con complicidad del estado, me inclino por combatir su comercio y no despenalizarla.


- ¿Los gays deberían o podrían adoptar niños?

Los gays deberían tener los mismos derechos que un heterosexual pero la adopción es un limite ya que los niños deben crecer con modelos masculinos y femeninos, y después tener la libertad de elegir su sexualidad como prefieran.

- ¿Sobre el aborto hay que despenalizar y darle la libertad a la mujer para que elija?
Hoy el aborto es una realidad que pone en peligro a miles de mujeres que se someten al mismo en condiciones no ideales, creo que habría que despenalizarlo y regularlo.

- ¿Qué deberían hacer con los menores roban... y con los que roban y matan?
En materia de prevención mejorar la educación e implementar políticas dirigidas a sacar los chicos de la calle, no soy jurista pero habría que ver la manera de modificar las leyes para que una persona que roba y/o mata a otra no salga de su detención en pocos días por el solo hecho de ser menor


- Un Mensaje para la paz en el mundo y en especial para Medio Oriente?

No puede haber diferencias religiosas o políticas que nos inciten a matarnos entre hermanos, tenemos bellísimas diferencias, y el mismo mundo para disfrutarlas.


2007 - Palermonline. com. ar
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales
de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias