Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo
Fecha 13 - 09 - 2007 - Ciudad de Buenos Aires Argentina - Barrio de Palermo


Silvana es Diseñadora, "No me siento segura. Y lo de la Policía de la Ciudad parece una gran novela política. La verdad, no creo que Kirchner le dé nada a Macri"

 

Perfil
¿Cuál es tu nombre, cuántos años tenés, de que signo y de que equipo de fútbol sos fanática?
Me llamo Silvana, tengo 30 años, soy 100% Escorpiana, y una fanática bostera de alma. Llevo en el corazón la herencia familiar de la azul y oro.

¿A qué te dedicas y cuales son tus proyectos?
Dibujando desde pequeña decidí estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Veo la carrera como una buena herramienta para descubrir mi lugar frente a la profesión. Trabajé en muchos estudios de diseño. Mi proyecto profesional a corto/mediano plazo es poder formar mi propio espacio de trabajo y creación. En cuanto a proyecto personal: conocer muchos lugares y su gente.
 
¿Cuáles son las actividades que más disfrutas hacer?
Disfruto mucho de las cosas más pequeñas y simples: sol, luna, playa, amigos, reencuentro con la gente de mi querido pueblo Rivera (donde nací y viví hasta los 18 años), el curso de portugués que estoy haciendo, un paseo en bici, emocionarme, reír, viajar… quiero viajar mucho más.
 
¿Qué diferencias hay en un levante dentro y fuera del ámbito de un boliche?

Creo más en conocer a alguien a la vuelta de la esquina, aunque todo puede darse. Incluso dentro de un boliche. Pero las relaciones hombre/mujer hoy están difíciles, creo que no estamos conectados, relajados como para comunicarnos libremente y en un boliche se nota más. Hay mucha pose, tanto hombres como mujeres estamos muy a la defensiva.
 
¿Cuál bar y resto recomendás para desayunar?

Amo las medialunas y el café con leche de Meridiano 58 en Palermo. Y tomarme un cafecito al sol en la vereda de Jerónimo (un bar en Honduras y Salguero)
 
¿Cuál bar - resto recomendas para para cenar?

Me encanta la comida hindú de La Reina Kunti (que está en almagro en realidad) y la de Bangalore, en Humboldt. También Hollywood Almacén es una re buena opción en la calle Dorrego.


¿Cuál es la parte de Palermo que mas te gusta caminar?

Muchas, las callecitas tranquilas, los bosques de Palermo. Amo la calle Honduras, sobre todo en la parte menos comercial. La placita de Acuña y el Salvador y el boulevar de Charcas.
 

La mujer del 2007
¿Tiene que estar a la moda?
Hoy parece estar más de moda “no estar a la moda”. Yo elijo la ropa que me gusta, y con la cual me siento cómoda, no importa si está de moda o no. Trato de buscarle siempre un toque personal. Pero amo la ropa relajada, informal.


Para tu criterio¿qué se viene esta primavera?
La verdad no estoy muy al tanto, por lo poco que vi (todavía no me despego de mi bufanda) creo que se viene más la onda ’70 en la ropa.

¿Cúales son los locales en los que compras ropa?
No tengo un lugar o marca en especial, compro la ropa de paso, cuando veo algo que me gusta. 


¿Qué es lo que te atrae más en un hombre?

Físicamente, la mirada, los ojos hablan mucho de una persona. Y en cuanto a personalidad que sea carismático, me haga reír y, sobre todo, que pueda mostrar su vulnerabilidad y sensibilidad.
 
Sintesís de una salida perfecta...

Uhhh, hay muchas, pero una especial-especial, incluiría, playa o montaña, atardecer o estrellas, un buen vino y la mejor compañía, obvio…


¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Trato de comer sano siempre, hacerme un tiempito para meditar o hacer una buena respiración que me energice y relaje, hacer deportes, ir al gim o correr.
 

Ciudad

¿Como ves la limpieza de Buenos Aires?
Veo mucha basura en las calles, no veo una ciudad limpia. Me gustaría disfrutar más de los espacios verdes, verlos más cuidados. Me parece que no hay conciencia, ni desde nosotros ni desde los gobernantes. Y hay temas de contaminación que hay que empezar a resolver: la que se ve, la que todos conocemos (basura, lagos, etc.) y también la que tiene que ver con lo visual y lo auditivo.

¿Sentis seguridad como Ciudadana, por que crees que el presidente tiene cagaso de entregar la Policía a la Ciudad de Bs. As.?
No, no me siento segura. Y lo de la Policía de la Ciudad parece una gran novela política. La verdad, no creo que Kirchner le dé nada a Macri: ni el traspaso, ni el dinero, ni nada. Ojalá pase, pero no creo.


Política Interior.

Opinion en pocas palabras de:

Kirchner: No, me gusta, no me inspira confianza. Más allá de eso, creo que llegó en un momento complicado y le reconozco algunas cosas que creo hizo bien, o más o menos bien: la negociación de la deuda externa, la conformación pluralista de la Corte Suprema y, al principio de su gestión, su discurso sobre derechos humanos. Claro, tiene actitudes despóticas que no me gustan nada… y algunos colaboradores que no inspiran demasiada confianza, pero son sus subordinados directos y, en muchos casos, no puede ser que el jefe no esté al tanto de cosas que hacen gente tan cercana.
 
Cristina Kirchner: Parece que va a ganar, pero no me gusta para nada. Creo que puede potenciar algunos rasgos negativos de su esposo.
 
Lilita Carrio: No sé, no me cierra. Nunca lo hizo. Tuvo un momento algo mesiánico que no me inspiraba confianza. Intuyo que puede tener buenas intenciones, sé que es perseverante y que hizo denuncias importantes y comprometidas, pero no me la imagino en un cargo ejecutivo. Además, su acercamiento con López Murphy (y a Macri) me parece de un oportunismo terrible.
 
Lopez Murphy: No me gusta. ¿Alguien se acuerda que cuando fue ministro de Economía de De la Rua (fue en el 2001 y duró apenas unos días) lo primero que propuso fue recortar el presupuesto destinado a educación?


Sociedad: temas calientes  

- El consumo de la marihuana hay que despenalizarlo?
Es un tema complejo, yo pienso que hay que despenalizarlo, pero el mayor problema es que mundialmente la venta de marihuana es un NEGOCIO.
La droga es algo bastante común, creo que ya forma parte de nuestra cultura y convivimos con ella. Me parece que reprimiéndola no se gana absolutamente nada. Creo que antes que reprimir, se debería pensar en PREVENCIÓN, quizá como la marihuana está tan mal vista por la sociedad y está prohibida, muchos adictos no se atreven a pedir ayuda o a reconocer su problema. Pienso que hay drogas mucho más peligrosas como el alcohol y la nicotina que están legalizadas. Creo que incluir más prevención es la alternativa, más que la prohibición.


- ¿Los gays deberían o podrían adoptar niños?

Absolutamente, sí. La capacidad para ser padres creo que la da el amor y cuidado que uno puede ofrecer a un niño, y no las preferencia o elección sexual de sus padres.

- ¿Sobre el aborto hay que despenalizar y darle la libertad a la mujer para que elija ella?
Sí, creo que hay que despenalizarlo. El Estado no puede decidir sobre la libertad individual, y de elección del propio cuerpo de la mujer. Hoy por hoy, sólo está permitido cuando el embarazo es producto de una violación o cuando la mujer está en riesgo de vida. Yo le sumaria la salud psíquica de una mujer que por diferentes motivos no quiere llevar su embarazo adelante. Hay que despenalizarlo, acompañándolo con programas de salud pública gratuita, médica y psicológica.


- Un Mensaje para la paz en el mundo y en especial para Medio Oriente?

La violencia en Medio Oriente, el estado constante de alerta en el que viven estos pueblos, y el riesgo diario de muerte, el terrorismo, me provocan mucha tristeza. Creo que es algo que me lleva a pensar el por qué de todo esto y pienso que los cambios empiezan en cada uno. Si cada ser humano se focalizara más en su propia paz interior, en sus propios conflictos, si cada sociedad estuviera más en contacto con sus propias riquezas, sin mirar en que nos falta, o que tiene el vecino, no habría tantas guerras.



2007 - Palermonline. com. ar
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales
de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias