Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo
Tabish y Azima dirigen el Centro Osho Patagonia, son terapeutas especializados en terapias energéticas, en técnicas mente-cuerpo y en terapias de respiración; son instructores y facilitadores de meditaciones de Osho y Maestros de REIKI. Tienen una propuesta única para tu mente, cuerpo y alma.

Fuente:
Especial de Palermonline
Fecha:
18 de Diciembre 200
7



Cuéntenos acerca de ustedes… ¿Quiénes son? ¿A que se dedican?

Somos Tabish y Azima. Terapeutas especializados en terapias energéticas, en técnicas mente-cuerpo y en terapias de respiración; instructores de Meditación, facilitadores de “Essence Training” y Maestros de REIKI; etc, etc, etc Pero es más acertado decir que somos buscadores y que hace mucho tiempo, comenzamos la búsqueda de la conciencia y el crecimiento interior. Aprendimos entonces que la meditación es la herramienta básica que tenemos y que más sabiamente nos lleva a nuestro crecimiento. Esto, que comenzó con una búsqueda personal fue creciendo y se convirtió en la visión de nuestra vida, y como parte de esa visión surgió la necesidad de transmitir y compartir esas experiencias con otras personas. Desde hace ya muchos años trabajamos para nosotros y para los amigos que se acercan al Centro Osho Patagonia, el cual coordinamos.

¿Quién es Osho y cómo él ha afectado sus vidas?
Osho es una inspiración y un provocador que nos enseño a cuestionar todos los prejuicios, que nos hizo buscar en él todo lo que luego descubrimos estaba adentro nuestro. Osho nos enseñó la vida auténtica, plena de celebración y gratitud. Nos enseñó el juego y la meditación, como las dos alas de una vida plena.

¿Cómo es que comenzaron este camino de seguidores de Osho hasta el punto de llegar a crear un centro de Osho en plena Patagonia?

Hicimos nuestro entrenamiento como coordinadores de centro Osho y terapeutas en la MULTIVERSITY OSHO, Poona, India. Conocimos a Osho a través de una amiga, luego leímos sus libros, y al poco tiempo, antes siquiera de visitar India, ya estábamos enamorados de Él, su visión y su propuesta. Ahora estamos dedicados con exclusividad al trabajo y coordinación en el Centro Osho Patagonia.

Ustedes acaban de realizar el Festival Osho Patagonia en Noviembre del 2007, que fue un evento de repercusión mundial con visitantes de todas partes del mundo.

¿Podrían contarnos como ha resultado el mismo? ¿Cómo ha sido para ustedes la experiencia de haber organizado y participado simultáneamente del mismo?

Te lo contamos transcribiendo las palabras que nos acaba de mandar una amiga de Brasil que vino al Festival: "...Queridos Tabish y Azima Llegué el día 26 aqui en Vitória-ES, Brasil, con el corazón lleno de emoción y de alegría por haberlos conocido, los organizadores del Festival que con tanto amor me acogieron en Patagonia. La verdad es que estoy hasta este exacto momento, encantadísima por todo lo que viví allí . Y, ahora, el único sentimiento que tengo es el gratitud a todos que me dieron la oportunidad de compartir unos días tan preciosos. Los llevaré conmigo en el corazón." Con inmenso Amor Pashianti

¿Qué sienten al saber que vienen realizando un festival que por sus características de estar en un paisaje único y bello de la Argentina lo convierten en un evento especial y atractivo para miles de personas de Argentina y todo el mundo?

Sentimos gratitud por la posibilidad de ser un instrumento para que muchas personas se acerquen a si mismas, por ser un puente para que amigos del mundo se conozcan y se re-encuentren y por tener la posibilidad de mostrar esta bella Patagonia al mundo. Ustedes coordinan durante el año un centro de Osho en Neuquén donde brindan terapias alternativas.




¿Con que terapias se manejan? ¿Cuál es el enfoque novedoso que ofrecen?

El proceso que desarrollamos es el resultado de nuestra experiencia de más de 10 años en técnicas mente-cuerpo.

Basadas esencialmente en ESSENCE TRAINING www.iucis.edu , Dialogo de Voces (creado por los Stones), técnicas de respiración, diagnóstico de los bloqueos energéticos y desbloqueo emocional.

El proceso esta basado en que cada persona descubra lo esencial en ella, adquiera las herramientas para transformar los patrones de conducta nocivos o que le impiden sentirse completa y plena. Y fundamentalmente, para las personas que desean algo más que resolver un problema puntual del momento somos un puente en su camino hacia la meditación, como la herramienta de transformación mas profunda que existe.

¿Tienen un programa de terapias o actividades para turistas o personas del resto de Argentina que deseen ir a OSHO Resort Patagonia por uno días?

Tenemos un amplio programa que incluye la meditación, la relajación, sesiones de masajes, sesiones terapéuticas, paseos por los hermosos lugares de Neuquén, sus modernas bodegas del mejor vino del mundo, fogones al Fuego, y mucha, mucha celebración.



¿Por qué un turista, porteño u otra persona que resida en Argentina debería ir a experimentar alguna terapia al Resort Osho Patagonia en Neuquén? ¿De que manera puede llegar a ayudarlo en su vida?

Primero, porque al retirarte lejos de tu lugar estas mas abierto a los cambios y a mirar los patrones de comportamiento habitual desde otro espacio. Segundo porque nuestra experiencia en trabajos grupales e individuales es muy interesante y transformadora. Tercero porque aquí nada de lo que sos es rechazado, nada es criticado; sabemos que todo lo que traes es parte de tu potencial y el puente para ser feliz. Y también porque veras que cuando hayas pasado por aquí tendrás nuevos y verdaderos amigos del corazón, una visión más amplia y nuevos horizontes.

 

Solicita mas información

Escribinos

PARA VER FOTOS DEL FESTIVAL OSHO 2007 Y CONOCER MAS ACERCA DEL RESORT OSHO PATAGONIA Y SUS ENFOQUES TERAPEUTICOS,
VISITA:
www.osho-patagonia.com

*

Nombre y Apellido:
*
Mail:
*
País, Ciudad, Localidad, Barrio:
*


* Datos Necesarios



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.



mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes