​La experiencia de ir a ver al Indio Solari en primera persona.

Compartí :-) .

La experiencia de ir a ver al Indio Solari es única, las calles de Olavarria se transformaron en una fiesta constante, cientos de puestos de comida y bebida, 300000 personas con el mismo punto en común.

El show comenzó a las 10 de la noche, cientos de miles de personas saltando al compas de la música…

Lamentablemente a la cuarta canción, el Indio freno el recital ya que dos personas que estaban muy cerca de las vallas se encontraban caídas mientras la gente las pisaba. Su ubicación no le permitía a defensa civil sacarlos, lo que provocó que el show cambiara de color. 

El espectáculo se corto cuatro veces. El Indio estaba preocupado por lo que estaba sucediendo, y con razón ya que cuando todo termino se supo que dos personas habían fallecido.

Hoy el intendente de Olavarría Ezequiel Galli tiene el culo lleno de preguntas

Intendente de Olavarría en conferencia de prensa: “Todo se fue de las manos, no esperábamos tanta gente”. El Intendente de Olavarría dijo que el sistema de salud de la ciudad “no colapsó” y que uno de los dos muertos fue por la “avalancha”. Reconoció desbordes.

El Indio Solari no saludó al intendente de Olavarría que se había acercado al aeroclub de la ciudad para recibirlo antes del show.
Cuando el avión donde viajaba el músico aterrizó en el aeropuerto local, entre la multitud que lo esperaba se encontraba el intendente Ezequiel Galli, quien se acercó a darle la bienvenida. Pero Carlos “el Indio” Solari saludó a la gente y esquivó al jefe comunal de Cambiemos, que quedó “de garpe”, viendo cómo el ídolo se subía a una camioneta y se retiraba del lugar.

Hoy el Indio Solari está muy lejos de Olavarría, tiene dos muertos más en su placard. ¿irá a la carcel como Callejeros o Chabán? Algo es seguro se llevó 7 millones y medio de dolares a su casa.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999