15 años de asesorar a los Consorcistas

Compartí :-) .

A.P.I.P.H. sigue creciendo y se ha convertido sin lugar a dudas – después de casi 15 años de asesorar a los Consorcistas – en la Entidad que necesitan los represente en instancias, en las cuales están involucrados mas de la mitad de los habitantes de la Ciudad.
Pretendemos organizarnos en forma similar a la Cámara Argentina de Comercio o La Unión Industrial o la Sociedad Rural, y tantas otras mas grandes o mas pequeñas, pero que indudablemente debe continuar la línea, en defensa de los intereses de los Consorcios y sus Propietarios – Consorcistas.
Para cuidar esos intereses, existen claramente definidas prioridades, una de ellas es el Registro Público de Administradores, dado que los mismos son contratados por las Asambleas de cada Consorcio y nos pertenece indudablemente el manejo de quienes son nuestros contratados, siendo que hasta sus honorarios los pagan cada Consorcio y no el Gobierno de la Ciudad. Si siguiéramos así, podría terminar como ejemplo, en que el Colegio Público de Escribanos o el de Ciencias Económicas los maneje también el Gobierno de la Ciudad: inadmisible.
La otra prioridad son las Paritarias, cuyas consecuencias, vienen dando como resultado, el remate de viviendas ante el inviable costo de las expensas, que perjudica también a gran cantidad de inquilinos, ya que las mismas van camino de convertirse en un 2° alquiler, sin posibilidad de defendernos.
Para abocarnos plenamente, a trabajar en las prioridades que señalamos con todos los medios lícitos que nos permiten las Instituciones del País. Convocamos a voluntarios, hombres y mujeres se adhieran a nosotros, para conseguir a partir del 1° de febrero, cambiar esta crisis interminable que va degradando nuestros edificios (sin posibilidades económicas de mantenimiento) y como consecuencia nuestro modo de vida.

A.P.I.P.H. por primera vez desde su fundación no atenderá desde el 10 al 31 de enero del 2017

Comisión Directiva de A.P.I.P.H.
Presidente Marcos Bergenfeld

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999