19 mil pesos por una entrada para Argentina – Bosnia

Una entrada para presenciar el partido de esta tarde entre Argentina y Bosnia, por la primera fecha fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014, se ofrecía esta tarde a unos 19.000 pesos (5.000 reales) en el barrio de Copacabana, Río de Janeiro, a cinco horas del inicio del partido en el estadio Maracaná.

Los revendedores, en su mayoría brasileños, se mostraban inquietos frente a los miles de argentinos que circulaban bajo el sol sobre la Avenida Atlántica, muchos de ellos con el deseo de conseguir un ticket.

Del mismo modo, rondaron el bar de la esquina con la Rúa Bolívar, transformado en el parador de los bosnios, que por primera vez disfrutan de un Mundial como protagonistas directos.
Grupos de amigos, parejas, familias con niños reflejaron el clima de fiesta vivido en Río de Janeiro, la sede que palpita el Mundial con mayor pasión.

Camisetas de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Chacarita, Crucero del Norte, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros, se mezclaron entre croatas, alemanes y chilenos, todos asombrados por el colorido argentino.

Argentina y Bosnia jugará por la primera fecha del Grupo F de Brasil 2014 esta tarde desde las 19 en el estadio Maracaná, con capacidad para 80.000 espectadores y entradas agotadas.

Los hinchas argentinos invadieron Copacabana, barrio característico de Río de Janeiro, en la previa del debut mundialista frente a Bosnia, que se jugará desde las 19 en el estadio Maracaná, con entradas agotadas, por el Grupo F de Brasil 2014.

Los simpatizantes, desde muy temprano, le dieron un tinte celeste y blanco a la Avenida Atlántica con camisetas del seleccionado nacional que predominaron sobre de los demás países.

Un clima ideal, de 28 grados, volcó a los argentinos a las playas con sus camisetas, bombos y banderas para empezar a darle color y calor a «La Princesita del Mar», como se la conoce a la de Copacabana, que mezcla bohemia, glamour y riqueza.

El equipo argentino hará su presentación en el Mundial 2014 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde también se jugará la final. Allí, Independiente es el único equipo argentino que se consagró campeón.

Frente a Bosnia, desde las 19 horas, la Argentina comenzará su sueño mundialista en Brasil 2014 nada menos que en el Estadio Maracaná 2014. El conjunto dirigido por Alejandro Sabella volverá a jugar por el Grupo F el próximo sábado a las 13 ante Irán en Belo Horizonte y cerrará su participación en Porto Alegre el martes 25 a las 13 horas enfrentando a Nigeria.

La particularidad del comiezo del certamen para la selección albiceleste es que el escenario será el mismo de la final en la que todos los países querrán estar. En ese templo del fútbol mundial el único equipo argentino que ya celebró una vuelta olímpica es Independiente, que en 1995 conquistaba la Supercopa frente al Flamengo, dirigido por Miguel Ángel López.