Palermo Online Noticias IMAGEN

1998 – 2013. 15 años. Primer restaurante de cocina gallega en Buenos Aires

En tiempos en que casi a diario nos enteramos del cierre de algún restaurante o bar en la Ciudad de Buenos Aires, es una buena noticia saber que un icono de la gastronomia gallega esta celebrando los quince años de vida. Queremos compartirla.

Siempre con la presencia del chef Manuel Corral Vide en los fuegos, y cerca de cada amigo que fielmente sigue disfrutando sus exquisiteces, Morriña sigue apostando, como el primer día, a una oferta gastronomica basada en la milenaria culinaria galaica, sana, sabrosa, abundante. Elaborando todos los platos en el momento con materias primas de calidad, con mínimo de grasas, sin aditamentos químicos, y en la mayoría de los casos sin harinas (aptos para celiacos). Cocina tradicional de autor.

Sabrosas y variadas tortillas, autentica empanada gallega, jamón asado, parrilladas de pescados y mariscos, tarta de santiago, arroz con leche, 50 variedades de tapas, arroces, cazuelas, conejos, ranas, y otros exquisitos platos son degustados a diario por entusiastas de la cocina gallega en un clima de real hospitalidad, compartiendo la bota de vino, una queimada, música ambiental y hasta una biblioteca temática. Una buena carta de vinos, cava a temperatura adecuada para 700 botellas, licores nacionales e importados complementan la posibilidad de una buena velada.
Menú Ejecutivo a excelente precio ($60) al mediodía. Promociones para reuniones, y diversos descuentos hacen mas amable el costo, de por si accesible, de la comida en Morriña. Como es natural en los hijos de Galicia, no hay festejo que sea completo si no incluye una buena comida. Por ello lanzamos PROMO Límite 100. Todas las noches, de martes a jueves, domingo al mediodía, habrá 4 opciones de menú a solo $ 100 por persona. Pago en Efectivo. No incluye IVA ni estacionamiento. No se superpone con otras promociones. Los menús se elaboran día a día, incluirán platos de carta y otros que ingresaran a un nuevo capitulo de la carta con recetas de tradición hispano porteña, La Promoción estará vigente entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre de 2013. Un día no alcanza para celebrar tanta alegría!!!!

¿Te lo vas a perder?

En el mes Aniversario también habrá eventos artísticos, cenas temáticas, reuniones y agasajos a periodistas y distintas personalidades.