Durante una tarde, los referentes, investigadores y profesionales del área compartirán experiencias de manera ágil y entretenida.
Lanzamientos de productos, campañas publicitarias, decisiones estratégicas, experiencias interdisciplinarias y desafíos del mercado constituyen la cotidianeidad de las empresas. En esta jornada, el área de marketing nos cuenta cómo lo encara, sus casos de éxito y aprendizajes.
Coca-Cola Caso El Llamado de Papa Noel (Premio Amdia GRAN PRIX 2015)
Diego Luis
Gerente Sr. de Comunicaciones de Marketing Integradas, Coca-Cola Conosur.
Gonzalo Duperré
Gerente de Marketing Interactivo, Coca-Cola Conosur
Almundo.com Cuando la marca es un caso de éxito (Premio Mercurio 2015 – Asociación Argentina de Marketing)
Mario Cingolani
Gerente de Marketing Corporativo, Al Mundo
Telefónica Pequeñas grandes decisiones “¿Cómo tomar decisiones de marketing en ambientes complejos de grandes corporaciones?”
Alexis Krossler
Director de Operaciones, Telefónica
LafargeHolcim Un largo camino a casa: La construcción de una casa es una aventura. Este caso muestra cómo las investigaciones de mercado develan la relación entre el dueño de la obra y los albañiles, y qué estrategias ha implementado la marca de cemento LafargeHolcim para involucrarse desde lo emocional.
María Cecilia Greppi
Marketing Manager, LafargeHolcim Argentina
Gonzalo Roqué
Fundador y CEO de RVL – Especialista en Marketing Research y Presidente de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO)
Ministerio de Turismo de la Nación Construcción de una Marca País: “¿Cómo lograr que todo un país transmita una imagen consistente y ordenada?”
Agustín Díaz Vega
Coordinador de Marca País
Havas media El nuevo paradigma de las ciudades eco-inteligentes: ¿Cómo cambia la estrategia de marketing bajo un concepto de eco-inteligencia?
Rodrigo Foussats
Analista 3i de Estrategia: ideation / inspiration / incubation, Havas Media Group
Romain Martín
Analista de Investigación y Estrategia, Havas Media Group.
RAPP La creatividad. Un trabajo duro y en equipo: Lejos del mito de que la creatividad es sólo glamour, diversión y usar remeras de dibujitos animados, crear es un trabajo duro ¿Cómo es el backstage del trabajo creativo? ¿Qué campañas se tornan favoritas?
Mariana Iturbe
Directora Creativa Ejecutiva, Rapp
Isabel Orquin
Directora de Cuentas, Rapp
La Publicidad de la publicidad Repensemos cómo armamos el mundo en el que vivimos
Stand up de cierre con Andrés Ini, comediante, actor.
1er Jornada de Marketing en Primera Persona
Fecha: martes 20 de septiembre de 14 a 18:30 hs
Lugar: Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires
Entrada: libre y gratuita, con inscripción previa en ucema.edu.ar
Certificación: finalizada la Jornada, se entregará el correspondiente certificado de participación en formato digital.