20 años de Canal Volver en la televisión argentina

Compartí :-) .

Con la conducción de Teté Coustarot, el 1º de agosto la señal cumple dos décadas en la TV y lo celebra a través de 24hs ininterrumpidas con la mejor selección de programas para toda la familia.

Buenos Aires, 30 de julio de 2014.-

Canal Volver, la señal del cine y la televisión argentina, el viernes 1º de agosto comienza a celebrar sus primeros 20 años en pantalla con la mejor selección de programación para toda la familia que resume en parte, el objetivo que es emitir y resguardar lo mejor de la televisión argentina.

Con la conducción de la reconocida ex modelo y conductora, Teté Coustarot y a lo largo de toda la jornada, Volver comienza a celebrar sus 20 años desde las 00:00hs del viernes 1º, con una maratón imperdible que incluye desde Matrimonio y algo más, Historias con Aplausos, El Agujerito sin fin, pasando por Rolando Rivas Taxista, Pampa Bárbara, La banda del Golden Rocket, hasta Monumental Moria, entre otras. (Ver detalle Maratón…).

A partir del 1º y durante todo el mes, Canal Volver tendrá distintas opciones de programación que serán parte de los festejos estos primeros 20 años en la pantalla.

Maratón 20 años 1º de agosto:

00:00 Matrimonios y algo más
01:40 Lo viste a Porcel
03:00 Monumental Moria
04:25 Historias con aplausos
05:30 Los Grandes – Juan Manuel Fangio
07:20 Mónica presenta
08:00 Agrandadytos
09:00 El agujerito sin fin
11:00 Poliladron
12:10 1002 Momentos de la Tele
13:25 Pampa Bárbara
15:05 Super Mingo con Maradona
16:00 La banda del Golden Rocket
18:00 Rolando Rivas Taxista
19:25 Sólo sueños, Sólo sorpresas
21:35 La Argentina de Tato
22:30 Nueve Reinas

24 horas de las mejores series y películas para la familia, con la conducción de Teté Coustarot, en el único canal que brinda a grandes y jóvenes, la posibilidad de ver la televisión argentina más significativa de todos los tiempos.

Sobre la nueva imagen de Canal Volver 2014:

En este nuevo rebranding, Volver continúa alimentando su concepto exitoso creado en 2011 de “jugar con el tiempo” donde el juego es sinónimo de entretenimiento.
Celebrando el 20 aniversario, la nueva imagen vuelve a trabajar el objeto reloj y lo convierte en un medio de espacios infinitos donde recorrer, sorprenderse y disfrutar de manera dinámica.
Su diseño se basa en los primeros relojes digitales, cuyos números y referencias del día de la semana estaban impresos en tarjetas individuales. Los colores diversos y brillantes, acentúan la diversidad de público que la señal ha logrado alcanzar en sus últimos años y se proponen como atractivo para los más jóvenes.

Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar