24 de septiembre. Carrera Verde de William Hope Corremos todos para cuidar el planeta

Publicado por

El próximo domingo 24 de septiembre se realizará la 5° edición de la Carrera Verde de William Hope, un evento deportivo que busca concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.

Este año, un porcentaje de la inscripción será destinada a la compra de filtros de agua para llevar a escuelas de todo el país, ya que cientos de escuelas, no disponen de agua potable, agua segura, para beber. “En William Hope no sólo cuidamos a nuestros afiliados, también al planeta, ya que por cada afiliado que se adhiere a la cartilla mobile, donamos 1m2 para crear el Parque Urugua-í (Misiones) evitando imprimir más de 350 páginas por cartilla. Por eso, corremos juntos el próximo 24 de septiembre, porque la meta es cuidar a nuestro planeta” comenta entusiasmado Matias Azcona, Responsable de Marketing de William Hope.

La carrera Verde de William Hope es una carrera que invita a correr por una gran causa, promover la cultura del cuidado de los Bosques y Espacios Verdes que a uno lo rodean ayudando así a la conservación de las especies que los habitan. Cronograma para el Día de la Carrera Domingo 24 de septiembre/ Julieta Laneri y Rosario Vera Peñaloza/ Puerto Madero 8.30 HS AM |

LARGADA 10.30 HS | PREMIACIÓN 15 KM COMPETITIVOS 7 KM COMPETITIVOS 2 KM PARTICIPATIVOS

La Inscripción se realiza online en www.carreraverde.org No se inscribe el día de la carrera Acerca de William Hope Con 45 años de experiencia en el mercado, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado a sus afiliados en todo el país.

Entre los servicios más importantes que ofrece se destacan la libre elección de médicos, sanatorios y centros de atención en cartilla, todos de primer nivel. También, brinda la más amplia cobertura internacional de asistencia al viajero; Programas de Medicina Preventiva y un completo Plan Materno Infantil. Desde sus inicios, William Hope conoce las necesidades de sus afiliados y actúa en pos de resolverlas para cuidar y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos. Su trato personalizado lo convirtió en líder de planes de salud corporativos, es así que brinda cobertura de salud a empleados de compañías de primer nivel. William Hope creó NOW, el primer plan de salud para jóvenes de 18 a 29 años adaptado a la Generación Y, con la misma calidad de su cobertura tradicional y con un valor de cuota menor extendido por 3 años que otorga importantes beneficios exclusivos.

William Hope trabaja día a día, desde hace 40 años, priorizando el contacto directo, el trato diferencial, la contención y un servicio médico de excelencia.