3J – Vivxs, Libres y Deseantes Nos Queremos

Compartí :-)

Desde la Asamblea Lésbica Permanente convocamos al estruendo tortillero en las calles y a seguir exigiendo vivxs, librxs y deseantes nos queremos.

Porque existimos y vivimos a partir de nuestros cuerpos, nuestros deseos, sentires y nuestras prácticas disidentes.

Este sábado 3 de junio se lleva adelante la masiva movilización que convoca e interpela a todo el movimiento de mujeres, feministas, lesbianas, bisexuales, transbianas y travestis.

Frente al hostigamiento y a la persecución de nuestros cuerpos y deseos revelados contra los moldes del heteropatriarcado, nos visibilizamos en lucha y en potencia colectiva.
Salimos a la calle para decir basta de violencia machista y lesbotransbiodio, somos lo que incomoda e irrita al heteropatriarcado: lesbianas, travestis, negras, boyeras, trabajadoras, feas, fems, chongas, aborteras, maricas, putas, sindicalistas, ateas, inmigrantes, morenas, bisexuales, gordas, peludas.

Reivindicamos a las chongas que se defienden y enfrentan las diferentes formas de violencia correctiva. Honramos a nuestras muertas y hacemos lucha con nuestras vivas.

Nos matan, nos violan y nos persiguen por ser lesbianas, son crímenes de odio y crímenes políticos cuya complicidad está amparada por la iglesia y el Estado patriarcal.

El 3 de Junio, nos vemos en la calle para gritar hasta el aullido:

¡¡¡¡¡Vivxs, libres y deseantes nos queremos!!!!!!

¡Libertad y Absolución para Higui!

En el marco del #NIUNAMENOS a partir de las 12 hs el sábado estaremos realizando el taller de Existencia Lesbica frente al Congreso.

:::: Cronograma Actividades Sábado 3 de Junio ::::::::

12 a 15 hs
* Radio Abierta en la puerta del Congreso

13 a 15 hs
* Talleres en la calle frente al Congreso:
Estaremos a cargo del taller: Existencia Lésbica

CONCENTRAMOS EN AV. DE MAYO Y SAN JOSÉ A LAS 16 HRS para movilizarnos hacia Plaza de Mayo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999