4 cotizaciones de dolares a partir del lunes. El oficial, el blue, el guille o negro clásico, y el liqui fuga.

el oficial, el blue, el guille o negro clásico, y el liqui fuga.

La incapacidad para inyectarle cardinalidad a este programa económico del Gobierno de la multimillonaria en Dolares y Broker del mercado hotelero Cristina Kirchner, presidenta ella de la Argentina, logró mediante su famosa capacidad de «cuadro» que Argentina ya tenga a partir del lunes 4 de Julio, cuatro cotizaciones del dolar. Es decir, en vez de calmar las aguas le han tirado nafta al dolar blue.

El payaso verde Aníbal Fernández dijo «Mañana el dólar estará a $5,10 en casas de cambio», El senador y ex jefe de Gabinete confirmó que Guillermo Moreno se reunió con las principales entidades y «hubo un acuerdo» para llevarlo a ese precio y de esta manerqa crear una nueva cotización al mercado el dolar «Guille».

Cada vez qeu han amenazado a los «cueveros» el capital en vez de invertir se escapa, se colchonea o se congela, provocando más pobres. Un deporte que al parecer le gusta al gobierno de Cristina, ya que es la culpable de haber pulverizado el proyecto de Nestor Kirchner a escombros. En vez de generar amigos Cristina la millonaria, no para de juntar enemigos dentro de su propio Gobierno, dentro del circuito de presidentes Latinos, dentro de los presidentes Europeos, dentro de la CGT, de la CTA, y ni hablar de la oposición que la mira por TV la cantidad de cagadas que hacen cada uno de sus funcionarios.

Si, Si… Axel el pibe que salió con honores del Secundario Bs As tuviera un milímetro de cerebro, como dicen, jamas de los jamases, se hubiera juntado con el corrupto número uno de la Argentina, el presidente virtual Julio De Vido que logra sobrevivir a sus escandalos mas escandalosos que alguien pudiera soportar, como es el caso de Once y Melodrek y todos los otros «contratos» desde Santa Cruz a la Quiaca.

A Julio De Vido, los que lo conocen de la infancia, sabemos que es uno de los hijos de puta más importantes que ha generado la Argentina despúes de Jorge Rafael Videla, Galtieri.

Es mentiroso como pocos, altanero, se rodea con giles tipo Axel, que pobresito se cree que es Gardel y ya logro lo que ninguno 4 tipos de cambios en Argentina.

Axel vas a pasar a la historietita. La Argentina en estos últimos 50 años aposto al dolar para refugiarse de idiotas como vos. SI fueras inteligente ya no estarías s en este Gobierno, y sabes por que estas por que sos un pichonsito de corruptito, por que el corrupto no solo es el que afana si no que el corrupto es el que ve que se afana y no hace nada.

Tal como lo dice el Cronista Comercial «Casi como una réplica de lo que sucedió en noviembre cuando, en el mercado paralelo, el dólar había cruzado la marca de $ 5 como reacción a la imposición de los nuevos controles de la AFIP, pero sin los ‘apóstoles‘ que en aquella ocasión había publicitado mandar a cada cueva del microcentro porteño, Guillermo Moreno prometió en las últimas horas bajar la cotización del dólar paralelo. Las advertencias fueron realizadas en distintos encuentros que el mismo Moreno mantuvo el viernes en su oficina de la secretaría de Comercio Interior.»

Axel la tenes adentro, pero con 4 cotizaciones, un pelotudo fenomenal, La historia Argentina se va a encargar de vos como lo que sos, un ex alumno del Buenos Aires que llego a vice mienistro, por que cristina no tiene los huevos para nombrar a un ministro con todas las letras, (Lorenzetti, otro nadie, un simple empleaducho), van a jugar en la B siempre.

4 cotizaciones y ninguna flor

4 cotizaciones hay en esta casa,
4 cotizaciones y ninguna flor.
¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa?
¿Odian el perfume, odian el color?

Coincidencias

4 de Julio de 1776. La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales: «libertad e igualdad».

«Si hay limitaciones con el dólar, la gente piensa que algo anda mal» El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se refirió a los controles sobre el sistema cambiario. De todas formas, aclaró que todo es un «runrún», y que «la economía real está mucho mejor que el clima económico». Córdoba no sabe como va a pagar los sueldos del mes que viene.

Esto se denomina obsecuencia.

Resaltan que la desdolarización de las tarifas turísticas era “una asignatura pendiente”
El presidente de la Asociación Argentina por los Derechos del Turismo (AADETUR), Diego Benítez, destacó que la desdolarización de las tarifas turísticas era “una asignatura pendiente” que desde la organización que conduce venían reclamando “hace años”.

“Denunciamos hace tiempo que los precios en turismo deben estar en pesos y en precio final. Desde 2009 reclamamos que se pesifiquen las tarifas, porque así lo establecen las normas de Lealtad Comercial y de Defensa del Consumidor”, subrayó Benítez a Télam.

Benítez entre a esta web donde en el Hotel de la Presidenta los precios están en dolares.
Los Funcionarios NOS están cargando, simplemente nos tratan como a Argentinos sin derechos y libertades.
Precio por persona en base doble U$S 620 + iva Reservas www.casalossauces.com

El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html