El Hipódromo Argentino de Palermo presentó Hapsamobile

El Hipódromo Argentino de Palermo presentó Hapsamobile, la nueva aplicación con la que, a partir del 30 de junio, será posible ver las carreras de Palermo en teléfonos celulares y tablets.

Acceder a Hapsamobile será posible con solo estar registrado en el sitio web del Hipódromo. De esta forma los aficionados al turf podrán descargar en forma gratuita la nueva aplicación, que les permitirá ver las carreras desde sus teléfonos móviles o tablets.

Entrando a www.palermo.com.ar, Turf, encontrarán la sección de descarga de aplicaciones en la que se podrá acceder a la nueva aplicación, similar a las que utilizan los principales hipódromos del mundo.

En detalle, Hapsamobile estará disponible para dispositivos Android 2.2 en adelante y 3.0 en adelante; Blackberry con OS 4.5 o superior, y Nokia con Symbian, con conectividad a internet. Próximamente también será accesible desde iPhone, iPad e iPod.

Con motivo de éste lanzamiento, Hipódromo Argentino de Palermo sorteará 10 teléfonos móviles entre todos aquellos que durante el mes de julio, ingresando como usuarios registrados, se descarguen la aplicación Hapsamobile.

Por consultas, comunicarse al 4778-2791 o ingresar en www.palermo.com.ar.