5 de Diciembre: Día Internacional de los Voluntarios en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires

Compartí :-) .

El Día Internacional de los Voluntarios se celebra todos los 5 de diciembre desde 1985, a iniciativa de la Asamblea General de Naciones Unidas, con el objetivo de reconocer su labor y su dedicación, así como el de las organizaciones que los sostienen.

Con motivo de su celebración, el lunes 5 de diciembre de 2016, a las 16 hs. en Avenida Roca 534, CABA, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, realizará un Acto de Reconocimiento a los Voluntarios que han colaborado en las diversas acciones solidarias llevadas adelante desde la Justicia de la Ciudad durante el presente el año.

El acto, que convoca a los numerosos voluntarios y voluntarias que participaron de las distintas actividades y campañas impulsadas por las diferentes reparticiones del Consejo de la Magistratura, en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil, será encabezado por el Presidente del Consejo el Dr. Enzo Pagani y contará con la presencia del Director del Programa de Responsabilidad Social, Lic. Julián D’Angelo.

Cabe destacar también que desde hace un año, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad es adherente al Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa más importante del mundo en materia de responsabilidad social, siendo la primera institución judicial de Argentina en adherir a esta iniciativa de compromiso con diez principios en materia de derechos humanos, ambiente, derechos laborales y anticorrupción.

Julián D’Angelo es funcionario en el área de Planificación Estratégica del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires donde, entre otras funciones, dirige el Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado de la Justicia, experiencia inédita de Responsabilidad Social en el sector público.

Fue también Legislador de la Ciudad entre 2007 y 2011 y anteriormente funcionario en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es Licenciado en Administración (UBA) y Posgrado en Gestión Sociourbana (FLACSO). Conferencista internacional en temas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad con foco en América Latina y el Caribe. Es investigador y docente de grado y posgrado en la UBA.

Con un extenso currículum académico, actualmente es también Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (Cenarsecs) de la UBA y Coordinador Técnico de la Red de Jóvenes Líderes de UNASUR por la Economía Social y la Integración Regional (FCE-UBA-CAF).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999