6 30 am. Tiroteo en Palermo rumbo a Colegiales, dos peligrosos delincuentes prófugos.

Persecución y tiroteo a la salida de un boliche de Palermo: hay dos prófugos. Todo comenzó con un llamado al 911 que advertía que había un grupo en la puerta de la discoteca INK estaba produciendo problemas en el vecindario. Un grupo de cuatro hombres y una mujer mostraron armas degrueso calibre y generaron disturbios a la salida del boliche INK, (otra vez Ink, ubicada en Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy.) del barrio de Palermo. Por esta razón, uno de los testigos avisó a la policía de lo que estaba ocurriendo. Avisada la seccional, Sin embargo, los sospechosos lograron subirse a una camioneta marca Jeep Renegade de los agresores escapando de la ley y la justicia, y aceleraron para luego de dispararle a la patrulla tiros por una calle paralela a Gorriti hasta que fueron reducidos en una esquina de Colegiales donde algunos de ellos quedaron detenidos. Todo muy confuso.

Los disparos se escucharon a las 6 30 am, en el limite de Palermo Colegiales. Al lugar llegó un patrullero de la comisaría 29 de la Policía de la Ciudad.

La policía logró interceptar a la camioneta en el cruce de las calles Matienzo y Freire del vecino barrio de Colegiales, donde fueron aprendidos dos hombres y una mujer. Los otros dos sospechosos que viajaban en la camioneta lograron escaparse corriendo, probablemente con el arma con la que le dispararon a la policía, ya que no la encontraron en el vehículo.

“Las fiestas de los lunes” ya son un clásico de fútbol, la moda y el narco local, se impuso hace años y cada lunes por la noche muchos boliches de Palermo están a full.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)