62 líneas de zona Sur de paro: Chofer de la línea 514 fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un chofer de la línea 514, identificado como Carlos Sánchez (42), fue asesinado de un disparo en la cabeza cerca de la estación de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

Según indican las primeras versiones, el colectivero recibió los tiros de dos delincuentes que se dieron a la fuga tras intentar asaltar a un motociclista que circulaba por la misma zona.

Luego de que se conociera el hecho, son 62 las líneas que viajan de zona sur que resolvieron realizar un paro de servicios durante la jornada. En el lugar trabajaban efectivos de la Comisaria 6ta. de Almirante Brown.

«Abrí la puerta de colectivo llamándolo pero lo encontré tirado en el piso con un tiro en la casa. Estaba muerto. Veníamos con mi señora debajo del puente. Se me cruza una moto con una arma, me empieza correr y yo entro en mi casa. Después la moto lo pasa al colectivo y comenzó a disparar tiros al aire. Tiró como cuatro o cinco veces», dijo Alberto, un testigo del homicidio, quien sostuvo que los delincuentes era jóvenes. «Son pibitos. No eran grandes Andaban con casco, pero se notaba que era chicos por la vestimenta», agregó.

Asimismo, reveló que luego de hacer la denuncia en la comisaría se enteró que los delincuentes -movilizados en una moto Honda Tornado- venían en un raid delictivo que comenzó en la localidad de Solano y que desde allí eran buscados por la Policía.