ASRock presenta nuevas soluciones en COMPUTEX 2017

El fabricante de motherboards presenta en la nueva edición de Computex motherboards X299, el sistema DeskMini Micro-STX y el Router IoT X10.

Buenos Aires, 1 de Junio de 2017.- ASRock, fabricante de motherboards, anuncia nuevos productos en el marco de la edición 2017 de Computex.
ASRock presentó nuevos motherboards incluyendo los de la esperada línea X299 de Intel, placas AM4 Mini-ITX junto a sistemas DeskMini de formato Micro-STX, el Router IoT X10 y una sorpresa para los entusiastas de Bitcoin.

Motherboard Fatal1ty X299
ASRock presenta su nueva colección de motherboards basados en el poderoso chipset Intel X299. El Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 es el primer motherboard en el mundo en contar con la solución LAN Aquantia AQtion 10Gb/s capaz de ofrecer un ancho de banda extremo y una excelente respuesta en juegos.

“Nuestro objetivo es generar una diferenciación icónica en un motherboard para gamers.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: «Tenemos certeza que este poderoso motherboard equipado con Aquantia 10Gb/s será sin dudas la solución ideal para gamers y entusiastas.»

«Los productos de ASRock son muy requeridos en el mercado entusiasta de PC, tanto para juegos como otras aplicaciones que requieran el más alto rendimiento.» Dijo Kamal Dalmia, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Aquantia Corp. y añadió: «Nos sentimos agradecidos de que ASRock haya elegido la solución AQtion AQC-107 10Gb en el Fatal1ty X299 para ofrecer un rendimiento extremo que es diez veces superior al de Gigabit LAN.»

«Otro punto a destacar de este motherboard es el cabezal interno USB 3.1 Tipo-C, que ofrece un nuevo protocolo de alimentación USB con una potencia de salida de 12V/3A, permitiendo cargar dispositivos portátiles a una velocidad nunca antes vista.» Explicó Hernán Chapitel y agregó: «Algunas características destacadas de los motherboards Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 y X299 Taichi incluyen: Dr.MOS con tecnología SPS con alimentación PWM digital de 13 fases para un rendimiento ultra estable en situaciones muy demandantes. Triple conexión de almacenamiento Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 32Gb/s junto con Intel Dual LAN e Intel 802.11ac WiFi. Botón de BIOS Flashback que facilita la actualización de BIOS. Puerto USB con el controlador ASMedia ASM3142 que incluye una característica en el protocolo llamada «Múltiples Entradas» que permite transacciones sin la espera de respuesta una vez que los puertos están funcionando al mismo tiempo. Para completar, cuenta con el chip generador de frecuencias Hyper BCLK Engine III de tercera generación que brinda extrema precisión y control para satisfacer a los geeks más exigentes.»

Motherboard Intel X299 Mini-ITX
«El chipset X299 de Intel solía ser representado por motherboards de formato EATX o ATX de gran tamaño ya que el CPU, chipset, memorias y todo el diseño requerían un PCB extra-grande para contener su rendimiento extremo. El equipo de Investigación y Desarrollo de ASRock ha trabajado duro para superar las leyes de la lógica y construir un motherboard con un pequeño tamaño pero increíble rendimiento y ahora han conseguido romper los límites para integrar todo el equipamiento de la tecnología X299 en un formato mini-ITX, dando nacimiento al primer y único motherboard X299 mini-ITX.» Expresó Chapitel.
El modelo X299E-ITX/ac está desarrollado alrededor del chipset X299, que libera todo el potencial oculto de los procesadores para el zócalo LGA 2066 de Intel, brindando un enorme empuje al rendimiento global. Además de su pequeño tamaño, otros puntos a destacar son sus 4 zócalos de memoria SO-DIMM, PCB de 10 capaz, dos LANs Intel Gigabit, WiFi de doble banda 2.4/5GHz 802.11ac y Bluetooth 4.2 y seis puertos SATA incorporados. Además, ASRock ha incorporado tres zócalos M.2 para ofrecer almacenamiento SSD de velocidades extremas.

La solución para todos los mineros de Bitcoin
Con la enrome popularidad de la minería de criptomonedas (como Bitcoin, Ethereum y Litecoin), ASRock está lanzando un nuevo motherboard con 13 zócalos PCIe. ASRock demuestra el funcionamiento del motherboard H110 Pro BTC+ que está dedicado a servir a los usuarios mineros y como minar criptomonedas y ganar Bitcoins de manera eficiente.

Motherboards AMD AM4 Ryzen Mini-ITX
Condensando todo el poder de la nueva serie AM4 de AMD en un compacto diseño Mini-ITX, ASRock exhibe los nuevos Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac y Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/ac. Ambos motherboards cuentan con dos puertos HDMI, 802.11ac WiFi, codec de audio Realtek ALC 1220 de 7.1 canales y disipadores que mejoran la disipación de calor y garantizan el rendimiento global del sistema.

La Gran Revolución: DeskMini GTX / RX Series
ASRock está mostrando su delgada PC DeskMini RX/GTX, basada en sus nuevos motherboards de factor de forma Micro-STX. El nuevo motherboard compacto Z270M-STX MXM también es exhibido. A pesar de su pequeño tamaño, estos productos Micro-STX ofrecen un rendimiento sobresaliente y soportan poderosos procesadores y una amplia gama de opciones de expansión y conectividad. Se destacan entre sus características, el soporte para tarjetas de video MXM y triple almacenamiento SSD gracias a sus tres conectores Ultra M.2.

Router X10: combinación entre internet inalámbrica y domótica
“Conociendo la tendencia de la tecnología de la Internet de las Cosas, ASRock prepara el camino para un futuro automatizado con su nuevo router. El ASRock X10 funciona bajo el estándar ZigBee, facilitando la modificación y manipulación de los electrodomésticos hogareños, como por ejemplo la iluminación del living room, el sistema de seguridad, el aire acondicionado y otros. A su vez, la tecnología LoRa (red de área amplia de baja potencia de sus siglas en inglés) en conjunto con el dispositivo de localización de ASRock ayuda a los usuarios a encontrar a sus familiares, amigos, mascotas o vehículos con precisión y rapidez.” Afirmó Chapitel. El Router está equipado con Quad-Core AC1300 y combina HUBs IoT universales.

COMPUTEX TAIPEI 2017
Fecha: 30 de Mayo al 3 de Junio
Stand de ASRock: No. L0810, 4F, Nangang Hall, Taipéi, Taiwán

Acerca de ASRock
ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.