Los reyes magos comenzaron a recorrer las calles de la ciudad de Buenos Aires

La Cámara Argentina del Juguete, junto con los Reyes Magos y 20 niños y niñas de la Asociación 8 de octubre, recorrerán la Ciudad. Los reyes magos comenzaron hoy a recorrer las calles de la ciudad de Buenos Aires en un micro descapotable, en el que recibirán las cartas de todos los niños que se acerquen y repartirán…

1. Viernes 5 a las 10:30 enFundación Flexer (Mansilla 3141): tradicional suelta de 200 globos con los deseos de los niños -pacientes oncológicos- y sus papás. También contarán con la presencia de Sol Makena, cantando sus canciones y luego los niños recibirán sus juguetes de mano de los Reyes Magos.

2. Sábado 6 a las 10.00 en Villa Soldati: los Reyes visitarán a los niños de Los Piletones, del Comedor de Margarita Barrientos, en la calle Plumerillo 3995.

3. Domingo 7 a las 10 en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Gallo 1330): los Reyes y voluntarios llenarán de sonrisas a los chicos hospitalizados y a sus papás, recorriendo las salas del hospital.

Además, la Cámara instrumenta, a través de la «Comisión Ejecutiva Día del Niño», donaciones de más de 15 mil juguetes a hospitales e instituciones de todo el país. Asimismo, se enviarán regalos a los chicos de la Comunidad Wichi de Las Lomitas, Formosa, entre otros puntos del país, y visitarán a los chicos de Instituto del Quemado, al Hospital Pedro de Elizalde, Ex Casa Cuna.

Hoy a las 10:30, en la Fundación Flexer (Mansilla 3141) se hará la tradicional suelta de 200 globos con los deseos de los chicos que son pacientes oncológicos y sus papás. Mañana, a las 10, los Reyes visitarán el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, en Plumerillo 3995, Villa Soldati. Y el domingo, a las 10, el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en Gallo 1330. En total, la CAIJ donará más de 15 mil juguetes a hospitales e instituciones de todo el país, entre los que se destaca el envío de regalos a los chicos de la Comunicad Wichi de Las Lomitas, en Formosa.

El presidente de la entidad, Matías Furió, estará a las 11 en el punto de salida del paseo en Plaza Italia, Sarmiento al 2600, en la puerta de la Rural. Los Reyes recorrerán en un micro descapotable los diferentes puntos de la ciudad, bajando en algunos de ellos como el Paseo de la Historieta, el Teatro Colón, Plaza de Mayo, Puerto Madero, Costanera Sur y Caminito.

Además, regalarán golosinas y recibirán las cartas de los niños de la ciudad con vistas a los pedidos de regalos del 6 de enero. También se sacarán fotos que serán colgadas en el portal www. infojuguetescom.ar para que las puedan compartir en las redes sociales.

La Cámara invita a todos aquellos niños y padres que quieran acercarse a estos puntos de la Ciudad a entregarle sus cartitas y a sacarse una foto con los Reyes Magos